ESPAÑA!! ESPAÑA!!!

Iniciado por Jose Angel Morales, 7-Jul-10, 21:24

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

 :jaja: :jaja: :jaja:

eso lo escuché ayer en "se lo que hicisteis" en la sexta

hay gente que se lo traga todo  :roll: :nosena: como son las holandesas  :nosena:

Ecarlos


A Espanha precisa marcar bem o Sneijder, não deixar que ele fique folgado, acredito que a Espanha será campeã. Em 2014 será o Brasil.

Saludos. :salu2:
Lat. 19° 51´ 06" S
Long. 43° 54´ 33" O

Adrian Ziemianowski

contesto segudiamente a varios usuarios...

haber, 1o y creo que el unico punto, no me creo que no penseis que almenos el 80% de los españoles no os creeis prepotentes y penseis que ya teneis el mundial...

si esque a cada bar que voy, dicen lo mismo, ehjjpaña ya ehjj campeona killo, que no hay vuelta atrahh hombre...

que ezoz jolandezes no valen pa na, tan todo el dia "mariuenaos"...

etc.


bueno podria poner miles y miles de ejemplos, y si os meteis en foros de Marca o As. vamos, yo odio meterme ahi porque lo unico que hay son insultos insultos insultos, contra latinos, y lo que sea, siempre estan igual.

bueno da igual, para empezar a mosquearme otra vez... me quedo con el 20% de la poblacion buena, y ojala gane españa, estare en el bar gritando y celebrandolo si alfinal gana. suerte.

Jose Angel

el 80% de la población es mala?  :x     :nono:

Alejandro Quilez

Cita de: Adrian Ziemianowski en  9-Jul-10, 17:17

si esque a cada bar que voy, dicen lo mismo, ehjjpaña ya ehjj campeona killo, que no hay vuelta atrahh hombre...

que ezoz jolandezes no valen pa na, tan todo el dia "mariuenaos"...


Yo te recomendaría que cambiaras de bares, a los que suelo ir yo, me encuentro banderas bufandas etc... de España, pero también veo banderas o bufandas de otros países, en concreto recuerdo una de Paraguay y otra de Brasil.

Lo que tu llamas prepotencia, la gente de "apie" lo llama ilusión, ilusión por conseguir algo por primera vez.

No intento justificar a nadie por insultar o menospreciar a nadie, ya que lo único que hacen es tirarse tierra en los ojos, pero si ves las portadas de otros países veras lo mismo, si escuchas las declaraciones de algunos entrenadores o responsables de equipos oirás lo mismo y son toda esa gente la que va a los bares que tu dices, por lo que te aconsejo amigo mío, que cambies de bares.


Saludos.

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

rubita

vives en españa adrian??????????? 8O

Ío

Cita de: Adrian Ziemianowski en  9-Jul-10, 17:17
contesto segudiamente a varios usuarios...

haber, 1o y creo que el unico punto, no me creo que no penseis que almenos el 80% de los españoles no os creeis prepotentes y penseis que ya teneis el mundial...

Adrian, creo que estas equivocado y no solo yo (eso te tendría que dar que pensar). Espero que disfrutes del partido..... :salu2:
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us

MACysuscanon

Tarjeta amarilla.


Moderemos nuestros comentarios señores  :nono: que estamos entre caballeros  :bravo: a la siguiente cierro el hilo.

No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Adrian Ziemianowski

ok perdon si fue mi culpa, no queria ofender a nadie, solo muestro mi manera de ver las cosas por la calle y tal... cualquier cosa que me digan por mp please ;-)

y rubita, soy de argentina y si, vivo en españa, y para que flipeis todos, en BARCELONA. asique quien diga que por catalunya todos antiespañoles y tal, nanai nanai.

1 saludo ! vamos spain !

Manueleón Clavileño

Cita de: Adrian Ziemianowski en  9-Jul-10, 17:17

bueno podria poner miles y miles de ejemplos, y si os meteis en foros de Marca o As. vamos, yo odio meterme ahi porque lo unico que hay son insultos insultos insultos, contra latinos, y lo que sea, siempre estan igual.


Mira Adrián, en esto estoy completamente de acuerdo contigo. La zafiedad pura y dura, la intolerancia y el racismo campan a sus anchas en muchos foros al amparo del anonimato.
Yo me borré del mundo del fútbol cuando aparecieron los ultras y los presidentes mediáticos: el doctor Cabezas y el Frente atlético.
LQ siempre se ha caracterizado por el respeto y educación de sus miembros.
:salu2:

ιѕяαєℓ

Ya queda poco!!! VAMOS ESPAÑA, Hay que salir a ganar, hay que darlo todo en el campo. Que gane el mejor y el árbitro pase lo más desapercibido posible.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

MACysuscanon

A pesar de que a mi no me gusta el fútbol, haré como con la eurocopa, veré el partido y me iré a la plaza de Santo Domingo a fotografiar la celebración, que creo que se producirá gane o pierda la selección española, que bastante han conseguido ya con llegar a la final del campeonato mundial, ya pondré alguna foto, que las de la eurocopa fueron bastante aceptables  :wink:

De todos modos....

:ola: ¡¡¡¡HALEEEEEEEEEE ESPAÑAAAAAAAAAAAAAA!!!!  :ola:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

ιѕяαєℓ

Cita de: MACysuscanon en 11-Jul-10, 16:33
A pesar de que a mi no me gusta el fútbol, haré como con la eurocopa, veré el partido y me iré a la plaza de Santo Domingo a fotografiar la celebración, que creo que se producirá gane o pierda la selección española, que bastante han conseguido ya con llegar a la final del campeonato mundial, ya pondré alguna foto, que las de la eurocopa fueron bastante aceptables  :wink:

De todos modos....

:ola: ¡¡¡¡HALEEEEEEEEEE ESPAÑAAAAAAAAAAAAAA!!!!  :ola:

Este es el momento ideal para los amantes de la fotografía que no les guste el fútbol y vivan en grandes ciudades de salir a la calle y fotografiar calles vacías. Lo digo por si alguno se anima.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Telescopio

Falta muy poco, señores.

Para preparar el partido de la final y barrer a los holandeses, nada mejor que un buen entreno y un botellita de Clipper, ¿no?

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=cHERTnrBJCg[/youtube]

¡¡Furia española!!  :meparto:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

hoy la selección puede hacer dos cosas, o ganan o derrotan al contrario  :jaja: