Me presento

Iniciado por crocoita, 14-Jul-06, 21:09

Tema anterior - Siguiente tema

crocoita

Hola a tod@s:

Me llamo Miguel Angel Rodriguez Chaparro, tengo 50 castañas (Sere de los mas viejos del foro) mi aficion por la astronomia amateur es muy reciente solamente 2 años y medio, por lo tanto soy novato novato novato, pero de eso creo que se trata de aprender de todos y entre todos, espero que sepais disculpar si alguna vez pregunto una tonteria,  comparto aficion con mis dos hijos miguel de 26 años y Nacho de 10 años.
Resido en Sama de Langreo, en plena cuenta minera Asturiana, por supuesto si alguien del foro viene por Asturias, estare encantado de saludarle personalmente, y alguna botellina de sidra seguro que caera.
Pertenezco a la Asociacion Astronomica Asturiana OMEGA de Gijon, y mi otra pasion, ademas de la astronomia, son los minerales y la mineria en general y la fotografia.

Y no doy mas la pelma.

Saludos desde la Cuenca minera
Miguel.

netcanarias

Bienvenido Miguel Ángel.

Esperamos solucionarte las dudas que tengas al igual que esperamos que nos soluciones las dudas que tengamos

Un saludo

mintaka

Bienvenido Miguel , encantado de tenerte por aquí también.

Saludos :D

latinquasar

bienvenido, pregunta lo que quieras que no hay problemas. Las preguntas aparentemente fáciles pueden tener respuestas de lo más complejas.

Por cierto, si puedes meter como avatar una imagen más pequeña (me refiero a los pixeles) estaría mejor, es que ocupa demasiado.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

crocoita

Pido disculpas por el tamaño del avataar, evidentemente fue un problema con las dimensiones.

Espero que ahora salga de forma correcta.

Saludos.

latinquasar

no pasa nada.
Una preguntilla, cómo entraste en el mundillo de la astronomía?

(A mi me puedes enviar la sidra por correo)

crocoita