Decretazo astronómico de obligado cumplimiento.

Iniciado por MACysuscanon, 19-Jun-10, 01:36

Tema anterior - Siguiente tema

JordiCS

Vaya, ahora que estoy mirando para comprar un trípode, para mis prismáticos....

Saludos y buenos cielos.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

MACysuscanon

Cita de: esvereva/Jordi en 21-Jun-10, 10:27
Vaya, ahora que estoy mirando para comprar un trípode, para mis prismáticos....

Cita de: Zephyros en 19-Jun-10, 02:10
joer, y yo que estoy a punto de cerrar mi compra  :pared:

Cita de: Io en 19-Jun-10, 11:22
Pues yo estoy en tramites de un Orion Mak 180/2700  :roll:, me dare prisa..............

Pues ya sabeis.... el decreto ya está en vigor, y la fecha tope para las adquisiciones es el día 1.... Yo, me daría prisa..... :twisted:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

castro

Para mi que mas de uno esta deseando conocer tu tierra Mac y el graderío del yacimiento de Tiermes.  :mrgreen:

MACysuscanon

No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

Nosstromo

Ahí va la foto del graderío, mínimo te rompes un brazo o una pierna,
eso si no te rompes la cabeza, ojito con lo que nos compramos
compañeros, el asunto es serio 8O

Saludos :salu2:

No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur

castro

Pues después de ver las imágenes, gracias Nosstromo, es evidente que cualquier duda que se tenga con respecto a las consecuencias de incumplir " el decretazo " quedan disipadas.

Por otra parte y puesto a elegir prefiero tirarme yo a que termine mi futuro equipo en lo hondo del graderio.

Así que pospondré la compra para septiembre, el dia 29 mas o menos,  :nosena:

hidra

Hola a todos.

Yo tengo a medio terminar la fabricación de mi dobson computerizado, que hago?... me espero?.
Creo que si lo termino, por mi lejanía con el sitio no creo que pase nada con las nubes, noo?.

Saludos
Luis

Pd., hay que ver Mac, como te lo has currao :jaja:

mauricio giandinoto

Los proyectos pueden se rfinalizados....pero eso.si.... obligado a colgar fotos Luis!!!!!!!  :sisi: :sisi:

hidra

Buff, menos mal... entonces ya lo podré probar en septiembre. Esta semana empezaré a colgar las fotos del mecanismo del eje de altitud.

Saludos
Luis

MACysuscanon

Debido al reciente interés que ha despertado el tema, se añade una nueva disposición general al artículo 4º quedando así:

CitarArtículo cuarto: Entrada en vigor del decreto.

Este decreto entrará en vigor a las 00:00H del día 20 de Junio de 2010, hora oficial del estado español y será derogado automáticamente a las 00:00H del 16 de Octubre de 2010 hora oficial del estado español

Disposición general: Prórrogas automáticas.

Éste decreto se renovará automáticamente cada año entrando de nuevo en vigor a las 00:00H del 20 de Junio y autoderogándose a las 00:00H del 16 de Octubre de cada año

Si itum est, itum esse

Israel

He roto la norma Mac, quiero que mi muerte sea rápida.

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

MACysuscanon

Cita de: Israel en  7-Ago-13, 16:32
He roto la norma Mac, quiero que mi muerte sea rápida.

Escoge tu mismo, o te cogemos entre todos en Tiermes y te tiramos, o saltas tu  :lol:

Si itum est, itum esse