Revista espacio

Iniciado por netcanarias, 27-Jun-06, 13:42

Tema anterior - Siguiente tema

netcanarias

Cambiando de tema, netcanarias, dijiste que saldría un artículo tuyo en no sé donde, era en la revista astronomía? refrescame la memoria.

Si. Estoy rematándolo ya que los cielos están fatal estos dos meses .

Es sobre el RCX400 y sobre fotografía con CCD y CANON .

Esta interesante y espero que para el mes de agosto salga ..

También estoy interesado que algunos de Uds. que quieran puedan enviarme artículos para publicarlos en la misma revista, por supuesto con su firma.

Tengo 5 paginas para entregar mensualmente que no se están publicando y me gustaría sacar artículos con fotografías ,,
Ejemplo.
¿Por que el sol es amarillo?

Quien se anime que contacte con migo.
Podemos hacer un jurado para seleccionar los mejores artículos y fotografías y publicarlos.

skizo

MMM..a mi esto ultimo que has dicho, me interesa muchisimo ahora de cara a verano! que tengo mucho tiempo libre, para pensar, recopilar cosas, y preparar un buen articulo :)

Ya te dare noticias netcanarias :)

Por cierto, en la de este mes, me he fijado en el anuncio de tu tienda, y me he dado cuenta que ponia "Patrocinador de www.latinquasar.org".

No me digas porque, pero me ha hecho ilusion :P  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

latinquasar

q barbaridad, te han dicho que te encargues de una sección o qué? Una pregunta, cuando has dicho lo de las 5 paginas que no se están publicando, es porque no se lo has enviado aun o porque no lo han puesto aun??

A ver que tal te sale el articulo del meade, estoy impaciente por leerlo.
En cuanto a lo de "quien se anime..." diré:  :nosena:

jejeje, es broma, si puedo ayudar lo haré.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

netcanarias

Pienso que es, por que tu tercer apellido es www.latinquasar.org

y eso llena.

Lo de la revista lo digo enserio y puede participar cualquier persona del foro .

seria interesante que propongamos un objeto ó no se que y generemos el articulo ..

animo pero no se duerman.

skizo

Yo me animo!! desde luego!!! :) Mira, ya tengo faena para el verano!!

En verano trabajo con una furgoneta, en un servicio tecnico de SONY y otras marcas (SAMSUNG, Hewlet-Packcard o como se escriba...) y voy a recoger productos de estas marcas para repararlas (teles, camaras, videos, DVD's, Home Cinemas, Ordenadores...), el caso es que muchos dias acabo la faena 2 horas o 3 antes y me quedo en la playa bañandome o tomando el sol, o porque no, durmiendo en alguna cala perdida, espero que al jefe no le de por leer foros de astronomia xDDDD (pq me toca hacer la ruta de la costa, POR SUERTE!!), y los dias que estoy muy aburrido o hace mal tiempo me vuelvo al taller y ayudo a reparar.

Pues ahora netcanarias, ya se que debo cargar con libreta y boli para los ratos muertos que tengo cada dia xDD

En fin, me hace mucha ilusion eso, intentare participar :)

Aah!! y suerte con el reportage!! ya tengo ganas de leerlo! :)
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar

ic343

Espero que con mi super telescopio de 8" S/C pueda sacar buenas fotos para Uds.

mintaka

Bueno, si os ponéis así, veremos lo que podemos hacer.....

Saludos :D

skizo

Podriamos empezar a plantear temas, no?

Que me deciis¿

netcanarias

¿Empezamos ya?

skizo

Venga, dos temas que me vienen asi a la cabeza de forma rapidita:

-Nube de Oort
-Cinturon de Kuiper

Que yo sepa, no se han tratado en la revista.

Vengaa, decid mas que yo lo he pensado entre ejercicio y ejercicio que estoy haciendo, que tengo examen el viernes xD

latinquasar

con respecto al cinturon de kuiper, este mes habla de transneptunianos, así que mas o menos ya se ha hablado  :lol:  El problema es encontrar un tema del que dominemos y no se haya hablado.
Podemos hablar de cómo influye negativamente la astronomía en los exámenes  :lol:  :lol:  :lol:

O hablar de los inicios de la astronomía (cosa que yo domino poco, pero la cuestion es ponerse).
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Yo creo que netcanarias se refiere a articulos más relacionados con las pregunta que hay en este hilo:

http://www.latinquasar.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=520

Tenemos que tener en cuenta que muchos de los artículos que se pueden hacer, ya se han tratado con anterioridad.....¿Qué opináis?

Saludos :D

ic343

Contar con mi telescopio y mi CCD .

pero con el telescopio de virginia quien puede.......

heitfield

En la medida de mis posibilidades, contad conmigo

virginia

Pueden contar con mi telescopio cuando quieran  y hasta con mi CCd cuando la hayan acabado de fabricar y llegue a estas islas del Atlantico.