Estacion de energia del carrefour

Iniciado por mauricio giandinoto, 10-Abr-10, 21:04

Tema anterior - Siguiente tema

mauricio giandinoto

Bueno no sabia donde ponerlo, pero eso, que en el carrefour esta de oferta una estacion de energia en unos 19,90.
Ojo no e suna power tank, pero por ese precio, para tener una bateria  esta muy bien.
Enlace al folleto, ir a pagina 55
:salu2:

JoséJa

Buenas noches,
Gracias por la información, ando detrás de una. ¿Dónde está el catálogo para verla? No soy capaz de localizarla en la web del Carrefour.
Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...

ιѕяαєℓ

Cita de: JoséJa en 11-Abr-10, 02:08
Buenas noches,
Gracias por la información, ando detrás de una. ¿Dónde está el catálogo para verla? No soy capaz de localizarla en la web del Carrefour.

http://carrefour.grupo-altavia.com/ecata3/p/pdf/p0055.pdf
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

JoséJa

Buenas tardes,
Muchas gracias por la información.
Mira a tu alrededor ...

mauricio giandinoto

Gracias Israel!!! :wink: :wink:. Ni me habia dado cuenta que me falto el enlace.

ιѕяαєℓ

Cita de: mauricio giandinoto en 11-Abr-10, 15:50
Gracias Israel!!! :wink: :wink:. Ni me habia dado cuenta que me falto el enlace.

A mí me hizo gracia eso de "Enlace al folleto" y no ver nada, pero como he mirado muchas veces los folletos de Carrefour, pues sabía perfectamente donde estaban.

Por cierto, que no todos los Carrefour tienen esa oferta. En este enlace se pueden ver los folletos y para qué hipermercados son. En el que viene la estación de energía es en "Formato Ahorro" y en la página 55 como dijo Mauricio.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)