AstroTiermes 2010, 10-12/septiembre

Iniciado por Moladso, 5-Abr-10, 02:21

Tema anterior - Siguiente tema

Moladso

Cita de: MACysuscanon en 25-Sep-10, 23:02
Cita de: Moladso en 24-Sep-10, 21:02
Solo faltan las de MAC, que se está haciendo de rogar  :mrgreen:

Que ya vaaaaaaaa..... que he tenido que formatear de nuevo el ordenador y estoy tardando un poco más de la cuenta en reinstalar todo, he tenido algunos problemillas con las licencias de algunos programas y se me están juntando muchas cosas, entre ellas la finalización del prototipo de la carcasa para la EQ6, que me llega la semana que viene, tengo un par de guardias demasiado juntas y estamos revisando el material de protección civil, así que la foto de grupo tardará un poquito más, paciencia  :wink:

No, si tú tranquilio, que tenemos un año hasta AstroTiermes 2011... :meparto:

MACysuscanon

Hale, por fin he podido encontrar un hueco en la agenda para darle un repasito a la foto de grupo de este año, que no había por donde cogerla, la luz solar directa es mi peor enemigo a la hora de hacer fotos, crea muchos contrastes y formas demasiado agrestes para mi gusto, he tenido que darle un buen meneo en el photoshop para dejarla aceptable.

P.D. SI he borrado el carrito que aparece en las otras fotos de grupo, en mi opinión rompía la simetría del grupo.

P.D. 2. No me tiréis piedras si la foto no alcanza el standar de calidad habitual....
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Moladso

Miquel

perfecta, MAC  :bravo:

que recuerdos mas buenos me trae esta foto  :D

PD: guardada  :ok:

antonioz

Cita de: Miquel en 30-Sep-10, 22:53
perfecta, MAC  :bravo:

que recuerdos mas buenos me trae esta foto  :D

PD: guardada  :ok:
Sip yo subire alguna a mi facebook con vuestro permiso pa dar envidia, porque la verdad me lo pase muy bien...
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Moladso

Mirad que secuencia tan interesante:
2008:

2009:

2010:

MACysuscanon

A este paso, el año que viene vamos a tener que construir un anexo a la venta de Tiermes para dar cabida a todo el mundo...  :ola:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Moladso

Y montar un "ojo de pez" para que entremos en la foto  :D

Miquel

esto me gusta  :bravo: 2008,2009,2010  :ola: el 2011 será mejor  :salu2:

DonQuijote

Cita de: MACysuscanon en 30-Sep-10, 23:59
A este paso, el año que viene vamos a tener que construir un anexo a la venta de Tiermes para dar cabida a todo el mundo...  :ola:

Cita de: Moladso en  1-Oct-10, 00:16
Y montar un "ojo de pez" para que entremos en la foto  :D

En el tejado queda sitio  :meparto:

Ha sido una muy buena experiencia este Tiermes 2010.
El 2011, por supuesto, será mejor no os lo perdais.
Se esta en contacto con los manager de unas grandes estrellas para deleitarnos con su asistencia. Será un cometa, una supernova, una big band  :lol:

:bravo:
Salu2 a tod@s
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

Miquel

he puesto una foto, la circumpolar, en google earth, en la zona de observación

¿la podeis ver?  :|   en Montejo de Tiermes, España   41° 19' 52.76" N  3° 8' 50.29" W 

mauricio giandinoto

Cita de: Miquel en  1-Oct-10, 09:02
he puesto una foto, la circumpolar, en google earth, en la zona de observación

¿la podeis ver?  :|   en Montejo de Tiermes, España   41° 19' 52.76" N  3° 8' 50.29" W  
Yo no la veo Miquel....pero si es la circumpolar en la que sale la ermita en primer plano....sin entender de fotografia...pero a nivel estetico...es la mejor foto de la edicion 2010 de Tiermes

AstroTiermes 2010 (16) por Miquel., en Flickr
esa es.. :plas:

Miquel

pues no sé que hago mal para que no se vea la foto en google earth  :(
he seguido todo lo que ponen los tutoriales y no me dice que haya salido ningún problema  :pared:

Mauricio, no es exactamente esa, pero es parecida  :ok:

¿y esta?  en Alginet, España 39° 16' 36.50" N  0° 29' 37.93" W 
en una noche de observación con mis amigos, es la foto que salgo con mi telescopio, que está en mi firma

Alejandro Quilez

Cita de: Moladso en 31-Ago-10, 01:12

Además como estamos en crisis no les queda mucho presupuesto para lluvias y prefieren dejarlas para el puente del Pilar, en octubre, que es más tradicional.

:insultos: :insultos: :insultos: :insultos:  :llueve:

:roll: Adivinando con meses de antelación,  :roll: me viene una palabra a la mente. :meparto:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Mayo

Cita de: Miquel en  2-Oct-10, 15:13
pues no sé que hago mal para que no se vea la foto en google earth  :(
he seguido todo lo que ponen los tutoriales y no me dice que haya salido ningún problema  :pared:

Mauricio, no es exactamente esa, pero es parecida  :ok:

¿y esta?  en Alginet, España 39° 16' 36.50" N  0° 29' 37.93" W 
en una noche de observación con mis amigos, es la foto que salgo con mi telescopio, que está en mi firma

Una vez yo puse unas panorámicas de un pantano, pero no aparecieron en el google earth hasta unas semanas después.

Si ya está en panoramio y tu lo ves todo bien, simplemente dales tiempo... puede que las tenga que aprobar algún currante de google, o algo así.  :?
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.