AstroTiermes 2010, 10-12/septiembre

Iniciado por Moladso, 5-Abr-10, 02:21

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Cita de: Israel en 15-Sep-10, 17:26
una preguntita capciosa. ¿Alguno de vosotros hizo alguna astrofoto en Tiermes? que parece que fuisteis al jolgorio y al cachondeo (no hablo yo habla mi envidia)  :meparto: :meparto: :meparto:.
Un saludo

Sinceramente, tienes toda la razón del mundo, vamos al barullo y al viva la virgen  :lol:

Ahora en serio, con la cantidad de gente que va, luces, aunque sean rojas (o no  :insultos: ) láseres etc. etc. poca astrofotografía se hace, la gente que va con intenciones de hacer fotos, normalmente se aleja del mogollón general, y con el ambiente que hay, pocos se alejan de la marabunta, curiosamente, la noche del Viernes fué más tranquila, más silencio, pero la del Sábado... en la explanada era un runrun constante por la gente hablando, y como estamos acostumbrados a observaciones más o menos silenciosas, resulta un poco molesto, pero no por ello como para hacerte abandonar la zona, es una experiencia diferente, y enriquecedora, por que puedes probar muchos equipos, ver "inventitos" de la gente, comentar las mejores "jugadas" de la noche.... es algo que engancha, yo, la noche del Viernes me coloqué en el centro de la explanada un par de minutos, cerré los ojos y me quedé escuchando el ruido de los motores de todos los equipos montados, era un sonido que resultaba hasta relajante  :mrgreen:

Cita de: Israel en 15-Sep-10, 21:50
la foto es tuya, pero de quien es el tubarro?

Si te refieres al tubo que está enfundado, es el de Mauricio, si lo dices por el que está detrás de mi, es el mío, se llama Leopoldo, ambos son 12"
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Israel

Ya me teniais ganado para la causa el año que viene, pero con tu minirelato me has ganao del todo jajajaja

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Moladso

Sr. Macysucanon: ¿sería usted tan amable de publicar la foto de grupo?  :burlas:
En la que estamos todos.
Es que esa nadie la ha publicado aún. :nosena:

MACysuscanon

Cita de: Moladso en 15-Sep-10, 23:49
Sr. Macysucanon: ¿sería usted tan amable de publicar la foto de grupo?  :burlas:
En la que estamos todos.

Un poco de paciencia... que se me acabaron las vacaciones y hasta que coja un poco el ritmo de trabajo me va a costar, a ver si mañana tego un rato y le doy un pequeño procesado, que no me gusta usar las fotos tal cual salen de la cámara.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

Moladso

Cita de: MACysuscanon en 15-Sep-10, 23:56
Un poco de paciencia... que se me acabaron las vacaciones y hasta que coja un poco el ritmo de trabajo...

Vacaciones, vacaciones,...
Ah, sí, tengo un vago recuerdo de qué era eso.

DonQuijote

Cita de: Moladso en 15-Sep-10, 20:45
Tenéis una recopilación de todas las fotos, videos y relatos en:
http://www.astrotiermes.es/opc_noticias.asp?id=15

Que bien que esta quedando, que nostalgia da verlo, y no digamos dentro de unos años  :twisted:

Cita de: MACysuscanon en 15-Sep-10, 23:56
Cita de: Moladso en 15-Sep-10, 23:49
Sr. Macysucanon: ¿sería usted tan amable de publicar la foto de grupo?  :burlas:
En la que estamos todos.

Un poco de paciencia... que se me acabaron las vacaciones y hasta que coja un poco el ritmo de trabajo me va a costar, a ver si mañana tego un rato y le doy un pequeño procesado, que no me gusta usar las fotos tal cual salen de la cámara.

Que puñeteros, tanto procesado, tanto retoque  :burlas:. Yo soy de la vieja escuela, tengo las ampliadora y la camara analógica en el trastero, con tanta tecnología.  :lol:

:ola:  Esa foto de grupo, esa foto de grupo :ola:

Mirar peazo error me ha cascado al guardar:
Error del Servidor (Error 500) El servidor encontró algún error interno o mala configuración y no pudo completar tu petición. No te preocupes, esto pasa de vez en cuando, si recarga la página tal vez puedas visualizar el contenido que querías.

Salu2  :salu2:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

DonQuijote

Cita de: Miquel en 15-Sep-10, 07:52
mi pequeña aportación
:salu2:

Que modesto el señor productor. "Chemiquel" eh!  :ole:, que pedazo corto, esta mañana he llegado tarde al curro y eso que no lo termine de ver  :pared:, lo deje descargando y lo he visto cuando he llegao en la TV a plena pantalla, se me saltaban las  :lloro:, 13 minutos puñetero  :oops:, me he quedado sin clines  :meparto:

:ola: :ola:

Salu2  :salu2:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

Miquel

:jaja: :jaja: muy bueno DonQuijote
si lo quieres en más calidad de imagen para verlo en la tv, me lo dices y lo subo a megaupload

Alejandro Quilez

Te falto el leon rugiendo,  :lol: (idea, pilla a alguno bostezando y cambiale el sonido)

Te quedo profesional.

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mintaka

Yo he colgado un resumen de las mías en la página de AstroTiermes, por si alguien quiere verlas. Me parece que hay más gente que tiene foto de grupo.

Voy a enumerarlos Jaime.

Ángel, Vicente (de nuestra agrupación), Macysuscanon y creo que Leonor tiene una. Hay que presionar a la gente para que las suelte  :twisted:.

Saludos :D

Nosstromo

Gracias a todos compañeros, me lo pase en grande, no se si os habrá pasado
igual a vosotros pero a mí el fin de semana se me paso en un suspiro. :lloro:

Muy buenos los videos y las fotografías, sois unos maquinas manejando
el "fotocho"

Yo tengo que reconocer para mi vergüenza :oops: que no he disparado una sola
fotografía, la única fotografía que me traje de Tiermes es esta y no es mía.

Saludos. :salu2:

Uploaded with ImageShack.us
No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur

Alejandro Quilez

:lol: Al final lo pillaste,  :lol:

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

acabo de entrar en astrotiermes.es y en el álbum de Leo y Fernando, he encontrado esto
http://picasaweb.google.es/selene74/AstroTiermes2010#5520112722820383426

todavia no la habia visto  :ok:

Moladso

Aquí tenéis la recopilación de videos, fotos y relatos.
Solo faltan las de MAC, que se está haciendo de rogar  :mrgreen:

http://www.astrotiermes.es/opc_noticias.asp?id=15

MACysuscanon

Cita de: Moladso en 24-Sep-10, 21:02
Solo faltan las de MAC, que se está haciendo de rogar  :mrgreen:

Que ya vaaaaaaaa..... que he tenido que formatear de nuevo el ordenador y estoy tardando un poco más de la cuenta en reinstalar todo, he tenido algunos problemillas con las licencias de algunos programas y se me están juntando muchas cosas, entre ellas la finalización del prototipo de la carcasa para la EQ6, que me llega la semana que viene, tengo un par de guardias demasiado juntas y estamos revisando el material de protección civil, así que la foto de grupo tardará un poquito más, paciencia  :wink:

Si itum est, itum esse