AstroTiermes 2010, 10-12/septiembre

Iniciado por Moladso, 5-Abr-10, 02:21

Tema anterior - Siguiente tema

JoséJa

Mira a tu alrededor ...

mauricio giandinoto

Bueno!!.. vuelto a la normalidad me puse a subir mis pocas fotos a  un album y aqui estan

http://s193.photobucket.com/albums/z27/mauriciogiandinoto/Tiermes%202010/

miedo me da colgarlas con Telescopio merodeando  :meparto: :meparto:, que lo mismo te lapida o te hace abanicar con una seta !!!

Me han gustado mucho las vuestras, Miquel la circumpolar con la ermita bien visible es de postal..... :plas:, me la bajare con tu permiso para fondo de pantalla.

PD: Alejandroooooo!!....que tienen las pestañitas???? ...yo las veo bien............................jajajajaja a que te ha dado por lavar el espejo!!! :meparto: :meparto: :meparto:

mauricio giandinoto

Bueno....primera vez en mi vida que hago un gif ( costo lo suyo  :oops: :oops: :oops:)

Con Werner von Moladso alejandose d ela plataforma pa no mojarse y Alfredo "Goddard" desde el centro de control manejando instrumental cientifico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Telescopio

Cita de: mauricio giandinotomiedo me da colgarlas con Telescopio merodeando  :meparto: :meparto:, que lo mismo te lapida o te hace abanicar con una seta !!!

Je, je, je, je... :twisted: Tú lo has querido... Hoy le toca a nuestro valeroso Don Quijote desaparecer de la faz del peñasco mientras practica el muy noble y arriesgado deporte de la escalada libre.

Ahora está:

y ¡¡alehop!! ahora ya no está:

Espero que la caída no fuera muy dura... ¿o tal vez se fundió con la Madre Tierra?  :jaja:

Saludos photoshoperos

PD: El gif cohetero está muy bien, pero la próxima vez mejor usáis sidra o cava, que tienen más impulso específico
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

antonioz

Humm muy guapas todas las fotos, el gif de lujo, y las galerias muy completitas la verdad...
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

DonQuijote

Cita de: mauricio giandinoto en 14-Sep-10, 11:40
Bueno....primera vez en mi vida que hago un gif ( costo lo suyo  :oops: :oops: :oops:)

Con Werner von Moladso alejandose d ela plataforma pa no mojarse y Alfredo "Goddard" desde el centro de control manejando instrumental cientifico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno Mauri, que cara de pillo que pone Jaime  :lol: :lol:

Cita de: Telescopio en 14-Sep-10, 11:57
Cita de: mauricio giandinotomiedo me da colgarlas con Telescopio merodeando  :meparto: :meparto:, que lo mismo te lapida o te hace abanicar con una seta !!!

Je, je, je, je... :twisted: Tú lo has querido... Hoy le toca a nuestro valeroso Don Quijote desaparecer de la faz del peñasco mientras practica el muy noble y arriesgado deporte de la escalada libre.

Ahora está:

y ¡¡alehop!! ahora ya no está:

Espero que la caída no fuera muy dura... ¿o tal vez se fundió con la Madre Tierra?  :jaja:

Saludos photoshoperos

PD: El gif cohetero está muy bien, pero la próxima vez mejor usáis sidra o cava, que tienen más impulso específico

hay, hay  :insultos: vaya galleta me he dao  :meparto:

Si llega a saber de tus habilidades con el photoshop la coreana no se queda sin los 14 ochomiles.
:salu2:

P.D.
Tienes más peligro que Telescopio con el PhotoShop. Te da cuen... :twisted:

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

DonQuijote

Cita de: JoséJa en 14-Sep-10, 09:41
Buenos días,
Más fotos:
Álbum 1http://img807.imageshack.us/g/dsc4923.jpg/

Álbum 2http://img638.imageshack.us/g/dsc4806g.jpg/
Saludos.  :ok:

Cita de: mauricio giandinoto en 14-Sep-10, 10:50
Bueno!!.. vuelto a la normalidad me puse a subir mis pocas fotos a  un album y aqui estan

http://s193.photobucket.com/albums/z27/mauriciogiandinoto/Tiermes%202010/

miedo me da colgarlas con Telescopio merodeando  :meparto: :meparto:, que lo mismo te lapida o te hace abanicar con una seta !!!

Me han gustado mucho las vuestras, Miquel la circumpolar con la ermita bien visible es de postal..... :plas:, me la bajare con tu permiso para fondo de pantalla.

PD: Alejandroooooo!!....que tienen las pestañitas???? ...yo las veo bien............................jajajajaja a que te ha dado por lavar el espejo!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Buenas fotos  :ok:

El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

Miquel

muy buenas fotos de todos

ya tengo casi el video terminado, faltan algunos detalles, permisos de propietarios de fotos  :nosena:

he visto en http://www.astrotiermes.es/ en la sección "noticia destacada" los albumes de ...
Roberto AREKU, Rober y Rafa
¿me dais permiso para poner las fotos en mi video?  :D siempre nombrando al autor , je je je

MAC ¿tambien hiciste una foto de todos, no? tambien la quiero  :roll:

Telescopio, que peligro tienes  :meparto: :meparto:

Jose Angel

Mauri el gif está muy chulo, pero me puedes confirmar que es eso que se mueve al principio del video en el cielo en la zona izquierda ¿es un pájaro? ¿no va mu rápido?   8O

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Por mi parte no hay problema en usar las fotos Miquel, están a disposición de todos vosotros.

Jose Angel, yo creo que lo que aparece en el video es un avión Predator  de los que usan los americanos para patrullar. Seguro que estaban un poco nerviosos con tanto cañón de 50cm y tanto lanzamiento de cohetes de agua.
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

JLPeran

Buenas, he preparado un pequeño vídeo sobre Astrotiermes 2010.

www.youtube.com/watch?v=DBpG-TCC4ts&fmt=22

Un saludo.
Equipo Celestron Astromaster 130EQ

DonQuijote

Miquel

que recuerdos, si parece que fué ayer  :roll:

muy chulo, esta noche después de cenar termino el mio, lo subo a youtube y lo pongo aqui

:ok:

Telescopio

Te ha quedado muy bien, JLPeran.

Veo que te gusta Coldplay. Su tema Viva la vida es también de mis favoritos.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Alejandro Quilez

Bueno poco a poco voy recomponiendo todo.  :lol:

La experiencia de Tiermes fue especial, esperaba pasármelo bien, pero no pensé que iba a quedar tan satisfecho.

El ambiente el que se suele esperar de estos eventos, un grupo de gente dispuesta a divertirse haciendo lo que mas le gusta, observar el cielo.

A los que faltasteis este año, no faltéis el próximo.

Aquí están mis fotos.

http://img816.imageshack.us/g/img0356w.jpg/

Por fin conseguí hacerme al manejo del imageshack, si alguno no puede descargarlas mandarme un privado y se las envió, pero mejor descargarlas desde este sitio.

:salu2:

P.D: Mauri ahora te explico lo del espejo.

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.