AstroTiermes 2010, 10-12/septiembre

Iniciado por Moladso, 5-Abr-10, 02:21

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Bueno, hace un buen rato que hemos llegado, pero entre descargar el equipo, deshacer la maleta y darme una ducha, se me ha ido el tiempo, a ver si dentro de un rato puedo colgar una foto muy maja que nos hicimos los de Latinquasar en Tiermes.  :ok:

Edito: No me ha llevado tanto tiempo como creía darle un "lavado de cara" a la foto, he aquí a los asistentes a Astrotiermes 2010 de Latinquasar, bueno, faltan algunos y creo que hay más de un infiltrado, pero bueno... la foto merece la pena.

No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

yo lo mismo que MAC, he llegado a casa a las 20:45, una ducha y ya estoy aqui

¡que foto más chula! para el recuerdo  :ola: :ola:

saludos a todos  :salu2:

Jose Angel

si llego a saber que van tantos niños, me voy con la family... en fin pal año q viene... q seguro que será mejor.... jejej

Mi más sincera enhorabuena a todos, veo q estuvo muy bien.

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Ha sido un placer haberos conocido en persona. Como era el primer año que íbamos estábamos un poco despistados y no os había reconocido a la mitad de vosotros. Ahora que tengo la foto ya "estáis fichados"  :sisi:

Ha sido una experiencia fantástica, el año pasado nos lo perdimos y nos quedamos con los dientes larguísimos, así que este año no podíamos faltar. Sin duda volveremos a repetir.  :ok:
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Miquel

ahí estamos  :ok:

yo el año que viene, tambien repito  :sisi:

Telescopio

Estupendas fotos.

Ahora queda el reportaje de lo visto en los cielos y del desarrollo general del evento... :ok:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Moladso

Este año os hemos echado de menos a muchos habituales, de este y otros foros: M3ntol, Zipizape, rviper, ManoloL, guacamayo, Manueleon, ManuelAriza, Enif, Lumbeer, espeluznante,... etc. La participación este año ha superado los 140-150 asistentes (130 acreditados, más visitantes no acreditados).

Jesús tiene mucha razón: la organización de AAMS y las agrupaciones colaboradoras ha sido excelente. Se tiene tendencia a pensar que Jaime es quien organiza este tinglado, cuando en realidad soy solo el que más ruido hace. Todo esto no es posible planificarlo y hacerlo solo.

Detrás hay un buen grupo de gente que ha trabajado duro para que todos hayamos pasado un fin de semana inolvidable: agrupaciones, aficionados, colaboradores... Leo y Fer, Ángel Roldán, Grupo Kepler, etc... y todos estos "locos de las estrellas" que de una forma o de otra participamos.

Os debo agradecer el detalle que todos habéis tenido con Aldecoa, Patricio, Jesús y conmigo. Como bien dice Patricio, estas cosas emocionan y se traducen en recuerdos únicos.

AstroTiermes 2011 ya está en marcha, solo faltan 362 días :D , y a lo largo del año iremos tratando de concretar algunas sorpresas que ya han arrancado...

rad78

Bueno, pues ya estamos en casita,  :lloro:

Para mi también a sido mi primer año, y al principio estaba un poco con la incertidumbre del que va a conocer algo nuevo, pero gracias a vosotros, me he sentido como en casa (y gracias a que no tirasteis a Nostromo por el barranco, que el hombre me ha tenido que aguantar todo el fin de semana) :meparto:.  Sin duda un fin de semana genial y el año que viene intentaré no perdermelo tampoco.

rad78

Por cierto Mac, que buena la foto  :ola:

MACysuscanon

Cita de: Moladso en 13-Sep-10, 00:33

AstroTiermes 2011 ya está en marcha, solo faltan 362 días :D

Precisamente quería comentarte una cosilla, no es nada malo, es una idea, mejor te mando un privado mañana cuando estemos todos algo más despejados  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mauricio giandinoto

Hola!!!!...Ya en casita despues de haber depositado sano y salvo al amigo Alejandro en Almansa.(bueno primero hice algunas cosas antes de sentarme aqui...que no hemos venido tan lentos :mrgreen: (en mi caso tuve que ademas, regresar desde el "mas alla" ...Hilario me he  :meparto: :meparto:
con tu manejo del photocho)
lo pasamos genial!, gracias a toda la organizacion por haberlo hecho posible  :ok:!
Me encanto reencontrarme con amigos conocidos , y conocer a algunos mas.
Es dificil decir con que hemos disfrutado mas, pero acompañar a Alfredo y a Jaime con los cohetes de agua ha sido de lo mejor!!!!

Abrazos para tod@ssss!!!!

JoséJa

Buenos días,

Ha sido un fin de semana fantástico gracias a los participantes y sobre todo a los organizadores. Jaime, eres el mayor culpable de que año tras año estas jornadas sean un éxito, no te quites responsabilidades. Dedicas mucho tiempo pero lo que de verdad cala hondo es la manera en lo que lo haces.
También hay que agradecer a la gente que participa y ayuda y pueden ser más anónimos, son una parte importantísima para que todo sea un éxito y un ejemplo para los demás.
Han sido varias las agrupaciones o asociaciones que han participado en la organización pero, aunque soy un poco injusto por no nombrar a otras, quiero agradecer a las personas de la AAMS y Keppler que más se han implicado en las actividades dedicando su tiempo e ilusión.

Este año la agenda ha sido muy apretada y propongo que el año que viene en vez de un fin de semana sean 15 días... no sé si a mi jefe le cuadra mucho, pero bueno.

Lo de los cohetes de agua estuvo súper divertido, me lo pasé en grande. Mauricio y Alfredo, al año que viene tenemos que atar a alguien a varios cohetes y experimentar, ¿ok?

Antes de terminar un saludo a los compis de la AAMS por esa noche inolvidable bajo las estrellas (esto sacado de contexto no pinta muy bien para mi reputación...). Alfredo, ese cafelito estaba de muerte. Por cierto, que bien clava tu montura las búsquedas...

Saludos y gracias por todo a todos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...

Telescopio

Cita de: mauricio giandinoto en 13-Sep-10, 01:25
Hola!!!!...Ya en casita despues de haber depositado sano y salvo al amigo Alejandro en Almansa.(bueno primero hice algunas cosas antes de sentarme aqui...que no hemos venido tan lentos :mrgreen: (en mi caso tuve que ademas, regresar desde el "mas alla" ...Hilario me he  :meparto: :meparto:
con tu manejo del photocho)

Je, je... En realidad es muy fácil, y las características de la roca (granito, ¿no?) lo hicieron más fácil todavía.

Ya nos contaréis cómo fue la noche (y la altura que alcanzaron los cohetes, claro  :wink:).

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

DonQuijote

Hola amig@s,
De nuevo en la cruda realidad  :lol:

Ha sido un fin de semana inolvidable, una experiencia fabulosa, la organización ha estado en todo, muchas actividades para todos, y en especial para la cantera (lanzamiento de cohetes y otras actividades para los chavales  :plas:).

Enhorabuena a los organizadores y a los asistentes, sin los unos y los otros este Astro Tiermes 2010 no habría sido posible.  :plas: :ole: :plas:

El ambiente ha sido estupendo, ni un mal royo, muchos nos hemos conocido por primera vez y ha sido muy agradable compartir cañas, comidas, cenas, tertulias, charlas, actividades, observaciones, excursiones, etc.   :bravo:

Se me ha hecho muy corto, como todo lo bueno  :lol:. He estado mirando el calendario lunar para el 2011 y los puentes caen en luna llena  :insultos: :pared:

Saludos a tod@s.

P.D.
La penultima  :bravo: con "los últimos de filipinas" Miquel, Mauricio, Alejandro Quilez, Iridum Alicante y Jaime y familia que cerramos el chiringuito hasta AstroTiermes 2011.  :salu2:

P.D.2
Alejandro, La peazo seta  :increible: que me mostraste en la Venta de Tiermes es un "poliporo escamoso" (Bolutus del Roble)
http://www.biopix.dk/Photo.asp?Language=es&PhotoId=2247
http://www.biopix.dk/Species.asp?Language=es&Searchtext=Polyporus-squamosus&Category=Svampe
http://www.biopix.dk/Photo.asp?Language=es&PhotoId=57518&Photo=Poliporo-escamoso-%28Polyporus-squamosus%29
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

Miquel