AstroTiermes 2010, 10-12/septiembre

Iniciado por Moladso, 5-Abr-10, 02:21

Tema anterior - Siguiente tema

Moladso

Como ya algunos me lo han preguntado, esas son las fechas que manejamos para organizar AstroTiermes 2010 en septiembre, coincidiendo con el novilunio.

arcoiris

:ola:  ya tenemos posible fecha, menos mal que no coincide con el congreso en madrid, allí nos veremos
Si tropiezas siempre con la misma piedra, es que eres tont@, Apártala coño. Sara.

MACysuscanon

Pues ahí estaré otro año como un clavo, a ver si me da tiempo a poner a punto un par de ideas y probarlas antes de ir, que no tengo ganas de que me tiren por el barranco pa'bajo  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

antonioz

Yo tambien... a ver si tambien puedo llevar mi chiquitin... y pasar un buen fin de semana entre compañeros
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Miquel

yo intentaré ir este año  :wink:

por cuantos €´s puede salir para una persona más o menos, me refiero a solo la estancia y la comida

mauricio giandinoto

Miguel, con mi esposa en 2009 nos alojamos aqui

http://www.toprural.com/Casa-rural-habitaciones/Los-Arrenes-de-Tarancue%C3%B1a_84116_f.html
esta a 10km del yacimiento por comarcal en muy buen estado(solo hay que ir atento porque se cruzan liebres y gamos, pero la casa es preciosa, y Mari Carmen la dueña sirve los desayunos..con mermeladas y galletas que hace ella, etc etc. Joseja y otro amigo tb se alojaron alli . Hay mas sitios claro, pero esa es la experiencia nuestra. Tb hay posibilidad de  acampar al lado d ela venta. En la venta no se lo que costara el alojamiento. Las comidas y cenas creo recordar qu sobre los 12-15 euros. Tienes  cena del viernes, comida de sabado cena de sabado y comida de domingo. Muchos se saltan las cenas dado que quieren irse mas tempranillo a la explanada. Bueno solo he ido una vez, mas menos eso seria el panorama.
:salu2: :salu2:

Miquel

MACysuscanon

Mira Miquel, así orientativo, el año pasado desde León, Antonio y yo creo que pagamos 130-140 euros cada uno contando con la gasolina que se bebió mi V8, alojamiento y desayuno en la casa rural "La casa de la abuela" y las comidas en el Hotel Termes con todos (el Viernes cuando llegas, pasas a ver a Manolo, le dices los menus que quieres, le pagas y te da los tickets que entregas al comer, eso si acuérdate de lo que pides para cada comida  :lol: )
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

Miquel

pues lo mismo nos vemos por allí
:salu2:

Manueleón Clavileño

Me gustaría volver.
Aunque de momento las fechas están muy lejanas y no sé qué puede pasar.
El primer año estuve en el Hotel Termes, todavía tengo la llave de la habitación, que es el más cómodo y el año pasado en un sitio complicado: la Casa Rural la Ribera de Noviales porque tiene un mal acceso y por la noche se va mal. Por otro lado puedes observar desde la ventana de la habitación y la familia es muy agradable.
Este año puedo utilizar el regalo que Mac me trajo de Tierra Santa.  :ok:
http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=3831.msg44291#msg44291
Gracias Jaime por el esfuerzo.
:salu2:

antonioz

La verdad es que es una experiencia que recomiendo a todos los foreros, el año pasado fue mi primera vez con mac ( y no lo saquemos de contexto por favor) y la verdad es que me lo pase muy bien. Este año a por mas...
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

MACysuscanon

Bueno, pues yo desde ya mismo confirmo mi asistencia salvo causa de fuerza mayor (invasión extraterrestre, fin del mundo y demás minucias por el estilo... :lol: )

Si itum est, itum esse

Manchega

Ya veo a Mac probando sus ultimos inventos y camaras descuajaringadas modificadas :meparto:. Yo como vivo en Madrid no puedo asistir a estos eventos pero espero conoceros algun dia, de algunos de vosotros me han hablado maravillas.
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

MACysuscanon

Cita de: Manchega en 15-Abr-10, 19:15Yo como vivo en Madrid no puedo asistir a estos eventos pero espero conoceros algun dia, de algunos de vosotros me han hablado maravillas.

Coñe, que tu estás más cerca que yo, a mi me queda a unas tres y media o cuatro horas en coche desde León.

Si itum est, itum esse

Manchega

Es en salamanca ? Pensaba que desde León llegabas antes que yo desde aquí.
No se si alguno venis al congraso de Madrid en Septiembre, poruqe hay si podría conoceros :P, no me extrañaría que lagún taller de cámaras, astrobricolaje lo dieras tú Mac, sacando cachivaches de tu gran todo terreno.
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.