AstroTiermes 2010, 10-12/septiembre

Iniciado por Moladso, 5-Abr-10, 02:21

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manchega

Perdona mi pequeña incultura geográfica porque no sabía donde estaba. No he podido seguir mucho el enlace, gracias por la aclaracion :salu2:
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

mintaka

Al congreso de Septiembre intentaré escaparme Manchega, ya quedaremos. De todas formas Tiermes está a dos horas y media más o menos (quizás menos). Piénsatelo.

Saludos :D

Manchega

Tendré que ver si puedo y me llevan  :meparto:, bueno a ver si nos conocemos en el Congreso, Patricio (Arbacia) me ha hablado muy bien de ti.
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

celestron (santiago)

Yo también intentaré estar en el congreso así como en Tiermes, veremos a ver, todavía queda mucho.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

mauricio giandinoto

Cita de: Manchega en 15-Abr-10, 19:33
Es en salamanca ? Pensaba que desde León llegabas antes que yo desde aquí.
No se si alguno venis al congraso de Madrid en Septiembre, poruqe hay si podría conoceros :P, no me extrañaría que lagún taller de cámaras, astrobricolaje lo dieras tú Mac, sacando cachivaches de tu gran todo terreno.
ehhh...que un servidor fue desde Murcia!!!, y habia un asistente de Tarragona, Arco Iris de Cordoba creo recordar....... :wink:

Manchega

Ya veo que recorreis España, yo lointentaré pero no dependo de mi sino de que me lleven y cuando ven todos mis trastos se les suelen quitar las ganas :meparto:

Nosstromo

Por eso no te preocupes paisana, tengo una furgoneta y creo que podré ir,
el año pasado aunque estuvo nublado y apenas pudimos observar me
lo pase genial.

Un saludo.  :salu2:
No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur

mintaka

Cita de: ManchegaPatricio (Arbacia) me ha hablado muy bien de ti.

Entonces conoces a Patricio...tienes suerte, es un pozo de sabiduría, ¿perteneces a Astrohenares?.

MACysuscanon

Cita de: mauricio giandinoto en 16-Abr-10, 01:07
Cita de: Manchega en 15-Abr-10, 19:33
Es en salamanca ? Pensaba que desde León llegabas antes que yo desde aquí.
No se si alguno venis al congraso de Madrid en Septiembre, poruqe hay si podría conoceros :P, no me extrañaría que lagún taller de cámaras, astrobricolaje lo dieras tú Mac, sacando cachivaches de tu gran todo terreno.
ehhh...que un servidor fue desde Murcia!!!, y habia un asistente de Tarragona, Arco Iris de Cordoba creo recordar....... :wink:

Joé habiá hasta un Austriaco....
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manchega

Joer de Austria, es una forma de ver mundo  :P. Como me preguntas Mintaka no soy de Astrohenares por falta de tiempo todavia no me he hehco socia de ninguna agrupación pero en un tiempo quiero inscribirme en alguna la AAM es la que me pilla más cerca de casa poruqe está en Madrid capital.

celestron (santiago)

Citarquiero inscribirme en alguna la AAM es la que me pilla más cerca de casa poruqe está en Madrid capital.

La Agrupación Astronómica Madrid Sur creo que está muy bien, me han hablado maravillas de ella. :meparto:

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

Manchega

Eso lo se porque Mintaka es un crack, pero Fuenlabrada me pilla mas lejos y no tengo coche. :pared: Sino tengolo por seguro que iría. En cambio de la AAM no conozco a nadie.

mintaka

El Aula de astronomía está a un paseito de la estación de renfe de "La Serna", y si vienes desde Aluche, el autobús 492 te deja en la puerta...

Cita de: ManchegaEso lo se porque Mintaka es un crack

Se agradece el cumplido, pero no es para tanto. Acércate y podrás comprobarlo  :wink:.

Manchega

Pues... vivo en el Norte de Madrid, en el distrito de hortaleza, cerca del Campo de las Naciones, como llegar podría llegar a Aluche pero tendría que ser una excursión de fin de semana  :meparto:. Pero si algún día puedo me paso por allí cunado hagais una quedadita, ya te preguntaré Mintaka. Muchas gracias por tu hospitalidad. :salu2: