Montura Celestron CGEM

Iniciado por Garduño, 19-Mar-10, 21:52

Tema anterior - Siguiente tema

Garduño

Hola amigos que tal, volvemos de nuevo a las andadas .Solo quería comentaros de mi nueva montura  Celestron  CGEM   que acabo comprar , dejo unas fotos del embalaje mas adelante cuando lo monte  pondré mas fotos al completo.
Un saludo.

mauricio giandinoto

:ola: :ola:, gracias.-...gracias por atraer otras dos semanas de nubes.... :insultos: :meparto: :meparto: :meparto:

Josemi

Garduño, hola, no quiero ser mal educado pero me gustaria saber por cuanto money te a salido la montura. Bueno si puedes decirlo? sin que se entere su Señora.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Miquel

Cita de: mauricio giandinoto en 19-Mar-10, 22:12
:ola: :ola:, gracias.-...gracias por atraer otras dos semanas de nubes.... :insultos: :meparto: :meparto: :meparto:

:jaja:

a disfrutarla garduño

Garduño

Gracias Miguel...........
Bueno Josemi, la montura sale por un pico no creas ,1475 euros en algunas paginas en la web puede ser algo mas pero  todas rondan este precio.
La primera impresión nada mas abrir la caja fue  muy buena la veo resistente, fuerte y pesada  a la vez como que no quería salir de la caja..... :lol: ahora pesa lo suyo casi 18 kg el cuerpo y el trípode 16 kg incluida la pesa 35 kg total (creo que es lo que pone en el papel) el comportamiento de momento no puedo decir nada ya que siempre tenemos nubes por medio. :llueve:
Os dejo algunas fotos de la montura ya montada.
Saludos :ok:

castro

Enhorabuena Garduño, " pedazo equipo ", que lo disfrutes en cuanto el tiempo te deje, claro.

:salu2:

Fran Rguez

Vaya cacharro que tienes Garduño,que lo disfrutes cuando puedas como casi todos
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Alejandro Quilez

Enhorabuena por la adquisición.

Ahora a disfrutarla.

Tan solo una pregunta, creo que soporta lo mismo que una eq-6. (mas barata)  ¿que es lo que te hace decidirte por una o por otra?.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Josemi

Felicidades Garduño que la disfrutes, yo cuando sea mayor quiero una como la tuya. Un saludo :ok:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

iko

enhora buena Garduño  :plas: que la disfrutes al maximo

Manuel Alonso

enhorabuena¡¡ cuantas pulgadas tiene el telescopio¿?

saludos :D

mauricio giandinoto

Cita de: Alejandro Quilez en 20-Mar-10, 14:07
Enhorabuena por la adquisición.

Ahora a disfrutarla.

Tan solo una pregunta, creo que soporta lo mismo que una eq-6. (mas barata)  ¿que es lo que te hace decidirte por una o por otra?.

Saludos.

HastA donde se o he visto, puede que aguante un pelin mas que la Eq6, pero supongo que ya depende mas de quien la maneje, y un poco mas estetica, y entre las novedades trae un sistema de puesta en estacion mas facil(incluso no se necesita tener la polar a la vista)

Y como dato adicional he oido que el servicio tecnico de Celestron responde mejor que skywatcher. Pero vamos.....quien haya probado exhaustivamente las dos podra decirtelo.

Alejandro Quilez

De momento no estan dentro de mis planes inmediatos, pero en un futuro.  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

M42

Felicidades por la adquisicion :increible:
Muchos solo podemos soñar con algun dia poder comprar algo parecido :jaja:

Miquel

Cita de: mauricio giandinoto en 21-Mar-10, 18:07
Y como dato adicional he oido que el servicio tecnico de Celestron responde mejor que skywatcher. Pero vamos.....quien haya probado exhaustivamente las dos podra decirtelo.

la prueba es que la tienda itelescopios quiere deshacerse de la marca skywatcher por ese motivo  :salu2: