Inicio de la primavera..

Iniciado por deera, 19-Mar-10, 08:59

Tema anterior - Siguiente tema

deera

Hola a todos..

No se si es el lugar correcto del foro para hacer esta pregunta..pero ahi va..

M podeís decir cuando comienza exactamente la primavera 2010?..
Gracias d antemano guapos..

Un beso..

Sergio Málaga

Fran Rguez

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

deera

Gracias !!
Y gracias por la bienvenida Fran..

Muakkkkkkkkkkkkkkk..

deera

Alguno q le apetezca mostrarme algun cielo?..

Josemi

Bien documentado Sergio :plas:, y bienvenida a LQ Deera estas en tu casa. Respecto a mostrarte algun cielo habra que esperar a que mejore la meteorologia :llueve:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

mauricio giandinoto

Bienvenida Deera, si nos dices de donde eres comisionamos al delegado correspondiente para organizar salida :D
Un saludo!!
:wink:

Nosstromo

Bienvenida al foro Deera, estas en tu casa compañera.

Un saludo.  :salu2:
No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur

Miquel

ιѕяαєℓ

Cita de: deera en 19-Mar-10, 11:23
Alguno q le apetezca mostrarme algun cielo?..

Pues si mis fuentes no me fallan y adivino de donde eres, este próximo viernes hay observación pública en el Museo Principia por parte de la Agrupación Astronómica Sirio. Si quieres saber más te cuento lo que necesites.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

francisco sierra

:burlas: bienvenido  deera  saludos desde dallas texas  increible este tiempo iniciando la primavera y esta nevando   :llueve: :pared: :insultos:que locura  :meparto: :meparto:

deera

Gracias a todos por la bienvenida  :ole:

Vivo en Málaga.. En Nerja..
Israel..y esas referencias d q las tienes?..  :lol:
Cuéntame..

Un beso a todos..

ιѕяαєℓ

Mis referencias son que soy administrador de la web y veo cosas que el resto no  :nosena:. Así que de Nerja... de ahí conozco yo unos cuantos, de hecho, tengo un amigo que siempre ha presumido de que conoce a to dios allí, al menos de los que ronden los 30 años más o menos.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

arti777

La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Alejandro Quilez

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.