¿donde comprar ocular?

Iniciado por Manuel Alonso, 18-Mar-10, 16:28

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel Alonso

podriais decirme donde puedo comprar un ocular tele-vue en estados unidos, a ser posible en una tienda en la que confieis y que no exija paypal¿?
muchas gracias :ok:

Manuel Alonso

que os parece esta:
http://www.stellarvue.com/Eyepieces-Televue_Eyepieces.html
es distribuidor oficial de televue en estados unidos
:ok:

mintaka

Yo no te puedo ayudar Manuel porque siempre lo he comprado todo en España. Al igual que otras personas piden todo fuera, a mí esas operaciones me causan respeto (no sé por qué  :roll:) y siempre he preferido la compra nacional aunque sea más cara.

Saludos :D

baxter

No lo compres en USA, es como jugar a la lotería.
Si, es más barato alli al cambio, pero tienes que tener en cuenta:

- Los portes hasta España.
- La aduana, si te coge el paquete, bastante probable que suceda, tendrás que pagar el despacho de aduana (80€ no te los quita nadie) más el arancel de importación.
- Garantía: qué pasa si el paquete llega con golpes y el ocular dañado? Lo vas a devolver a USA? sabes lo que te costará enviarlo devuelta?
O a lo mejor te llega perfecto y se te jode a los tres días...no creas que los importadores y distribuidores de la marca en España te lo van a arreglar, y si lo hacen ve preparando el bolsillo.

No eres al primero que se le ocurre comprar en USA por la diferencia de precio pero no siempre sale bien, desde mi punto de vista no merece la pena salvo que vayas tú mismo o conozcas a alguien que va alli de viaje y te lo trae, etc...

Saludos

PD. vaya mintaka, hemos escrito a la vez.

baxter

Por cierto mintaka, tienes un privado.  :wink:

Manuel Alonso

bueno, yo si lo iba a comprar es porque el nagler de 16mm vale como el de 13mm aqui.
creeis que si lo compro aqui( el de 13mm) va a haber mucha diferencia en cuanto a observacion con el de 16mm¿?
gracias

Manuel Alonso

Manuel Alonso

bueno, olvidarlo, no envia al extranjero

Manuel Alonso

en imvo lo he encontrado por 300 euros, son 50 menos que en otros sitios, pero el de 13mm vale 278,
cual cogeriais¿?
mintaka, tu habias probado el de 16, no¿?
gracias

mintaka

Si yo tuviese tu telescopio me iría a por la focal de 13mm, te da unos aumentos en torno a los x100, que suelen resultar muy útiles. La calidad..., entre lo bueno y lo bueno es difícil elegir. Para mi gusto tiene poca extracción pupilar (hay que pegar mucho el ojo al ocular), pero la calidad es indiscutible.

La razones que te ha expuesto baxter son por las cuales no compro fuera. Al menos haciéndolo como lo he hecho  me quedo tranquilo.

Tecnospica tiene buenos precios.

mauricio giandinoto

Yo puedo decirte que si he comprado algun ocular fuera, pero mas que nada porque me encapriche diriamos a ver que tal era uno que me gustaba y en España no lo habia, y de entre todos los sitios lo pedi a eeuu, pero no merece la pena  casi, lo mio fue mas una prueba y era un ocular normalito y economico..... La calidad hay que pagarla en todos lados y mejor comprarla donde disfrutes de plena garantia.

En cuanto a la compra..  si ya tienes un presupuesto mas o menos definido...no mires el mas caro o barato...mira ma sla focal que mas puedas llegar a usar(normalmente la mas larga)30 euros arriba o abajo no son importantes para un objeto que te va a durar toda la vida con un minimo cuidado, y te servira para algun eventual telescopio que adquieras en el futuro.

Soy de la opinion de Baxter y Mintaka en ese sentido, he comprado solo una vez en Tecnospica(mi teles...se me fueron todos los ahorros :|), pero en mi caso y por referencias, un 10.

Jesús S M

Cita de: mintaka en 18-Mar-10, 20:34

Tecnospica tiene buenos precios.

Además de tener buenos precios, la rapidez en las contestaciones a las preguntas que les he realizado por correo, consejos, etc..., hacen que por mi parte les dé una nota de 10.
Entra en la sección que tecnoespica tiene en este foro (fotos, tecnospica).
http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.

mintaka

Si hay que darles nota, a pesar de que no he comprado (todavía) allí , yo les doy un 11. Ya saben ellos el motivo  :wink:.

celestron (santiago)

Yo también compré mi teles en Tecnospica y también les doy un diez, muy buena atención y seriedad.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

PepeBR

Yo tambien estoy muy contento don el trato recibido en tecnospica, y ademas son muy rapidos en el envio