¡Extraterrestres!

Iniciado por Albireo, 11-Jun-06, 14:51

Tema anterior - Siguiente tema

Rubén14

Bueno Skizo, no te pases que no le va a interrogar  :lol:

Cita de: "Skizo"Sabeis que? me estan entrando ganas de hacer una diablura a escala no se si nacional, pero si provincial y que almenos salga en los diarios....ya os comentaré...

Que miedo............................................................

PD: Skizo, as visto lo que dan el viernes con el marca?
Gorra de España y 6 tiquets de Marca 9,95.
ntra en http://www.astroaficionados.asturhost.net/
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona."
Aristoteles.

netcanarias

generaremos dibujos en el trigo,  tipo inglaterra, en varios sitios del mundo ya que está web es mundial , y a ver que pasa

seguro que iker se pone galones

mintaka

Bueno , no te preocupes Skizo, ya le interrogué bien, de todas formas, hubo algo que no me quiso contar, o esa impresión me dió. Así que, como siempre, será rebatible.

Saludos :D

mintaka

Por cierto chypyblood, ya tenemos algo en común, tampoco me gusta el futbol. Por cierto me hizo mucha gracia lo de poner internet para ver tias en pelotas :lol:  :lol: ,le tenías que habe contestado : ¡y como quieres qu'espabile tu chaval! :lol:  :lol: . Pero no creas, hay gente de esa en todos los los sitios...

Rubén14

Cita de: "mintaka"Bueno , no te preocupes Skizo, ya le interrogué bien, de todas formas, hubo algo que no me quiso contar, o esa impresión me dió. Así que, como siempre, será rebatible.

Que sera lo que no quiere contar.....
Aristoteles.

mintaka

Pues supongo que será algo que cuestione su versión, pero claro, tampoco voy a salir a mal....

Manueleón Clavileño

Mirad la respuesta a la 3º pregunta clásica de la astronomía de Antonio Sánchez Ibarra de la Universidad de Sonora.

http://www.astro.uson.mx/Divulgacion/101Questions/003.htm

El bronce para los OVNIS.

apolo11

Como odio que cosas pseudo-científicas pudran el cerebro de la gente :lloro:   :evil:  :evil:
Y esto me recuerda a los nuevos dizque psíquicos que dizque leen las estrellas y te adivinan el futuro, terminas pagando para nada, me enferman :malito:  :malito:
y esque este tipo de temas es muy polémico del que muchas personas sacan beneficios haciéndole creer a la gente lo que ellos quieren que crean
espero que no me haya pasado :oops:

saludos :bravo:

vdaltares

Hola a todos.

Este fin de semana un amigo me dio un mote para Iker Jimenez que me hizo mucha gracia. Friker Jimenez :jaja:  :jaja:
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

ever_0090

Yo creo que si existen los extraterrestre, como lo dice Albert Einstein el universos es infinito. :evil:  :plas:
ienvenidos a la aventura

Rubén14

Yo no cero en los extraterrestres como el tipico bicho verde y raro de las peliculas y que mucha gente cree.
Yo creo en la VIDA, el universo es muuuuuy grande, infinito no se, y ¿por que vamos a estar nosotros solos?
Creo que tiene que haber vida, aunque solo sean microorganismos.
Aristoteles.

CARLITOS

Hola a todos. En primer lugar deciros que sin considerarme un aficionado a la astronomía de campo, siempre me han atraido los temas relacionados con el Universo (creo que me catalogaríais como un aficionado a la "astronomina de salón"). Efectivamente a la mayoria de la gente, o le suena a "chino" lo que dices o, en el mejor de los casos, puedes encntrar a alguien muy interesado...., ya sabeis......., a sí, en esos temas...., astrología, OVNIS,.....Es una pena que para la mayor parte de la población, 500 años despues de la revolución Copernicana, la astronomia se confunda con una pseudociencia. No hay que centrarse en Iker Jimenez, que por cierto pone de forma "torticera" en boca de científicos afirmaciones pseudocientíficas (me parece que ya ha tenido por esto algún problemilla que otro). Os invito a daros una vuelta por todos los foros de discusión que hay en la red, a leer noticias aparecidas en la prensa, etc.
quot;justo cuando teníamos todas las respuestas cambiaron todas las preguntas"

pedialum

Bueno, en general la prensa es más pseudocientífica  que........ iba a decir una burrada, nunca mejor la comparación, valga el hecho de que muchas de ellas incorporan los "horóscopos",  quizás deba decir horror-scopos, eso vende mucho, y no digamos nada cuando aparece alguien diciendo que ha visto un OVNI y ha sido abducido .......

skizo

Cita de: "pedialum"Bueno, en general la prensa es más pseudocientífica  que........ iba a decir una burrada, nunca mejor la comparación, valga el hecho de que muchas de ellas incorporan los "horóscopos",

Cierto, en cambio cuantos de ellos ofrecen ni que sea una columna semanal de ciencia?

Estoy contigo pedialum
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

rocha1573

El problema se da, tal como muchos discuten el tema Papparazzi (si no lo escribí bien las disculpas del caso), es el hecho que estos temas pseudo científicos venden y venden bien.  Es triste, es frustante, lo que quieran, pero mientras la gente prefiera la explicación complicada porque les genera una inquietud y de que hablar a la explicación simple y verdadera, esto se seguira vendiendo.

Yo trato de educar en lo que puedo pero hay gente que cree en algunas cosas que no pueden explicar de forma dogmática y sacarlos de ahí, pues es muy difícil.   El mundo científico se ve frustado por cosas como Ovnis, el chupacabras, el Yeti, etc. y lo peor es que hay mucho dinero atrás de la busqueda de estos absurdos.  Yo me acuerdo de un canal de Estados Unidos que dedico un gran tiempo al tema de Roswell y proclamando tener el video original de la necropsia practicada a los (entre comillas y con todo el sarcasmo del mundo) "marcianos".

Yo por eso comienzo con mi hijo y los amigos de mi hijo (6 años) cuando llegan a casa.  Me preguntan algo, trato de hacerles entender la explicación científica de las cosas.  Claro, no me meto a temas que competen puramente a sus padres por respeto.  Pero si alguién me pregunta algo, lo cual manejo y puedo dar una respuesta coherente, algo el esfuerzo por compartir lo poco que se.

Un saludo a todos,
Rodrigo