Ánimo, que ya es viernes

Iniciado por Miquel, 19-Feb-10, 07:57

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

DA VINCI

Corto animado en HD
Para que lo disfruten vuestros peques..... :wink:
valeeee!!..y vosotros también.

Pixar - |Lifted HD|
No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada

Telescopio

Como hoy es lunes y veo que el personal está poco participativo, aquí pongo unos chistes para subir el ánimo:

-¿¿¿HOLA... POLICIAAAAAA. 091?? ¡¡¡POR FAVOR, MANDEN A ALGUIEN URGENTEMENTE, HA ENTRADO UN GATO AQUI EN MI CASA !!!

-¿Qué quiere decir con un gato en casa ???.

-¡¡¡UN GATO!!!... NO SABE LO QUE ES UN GATO? ¡¡¡HA INVADIDO MI CASA Y ESTÁ ANDANDO EN DIRECIÓN A MÍ!!!

-Pero no entiendo, ¿Usted querrá decir un ladrón?

-¡¡NO COÑOOOOO!! ¡¡ESTOY HABLANDO DE UN GATO, DE ESOS QUE DICEN MIAUUUU!!

-Pero que tiene de peligroso que un gato vaya en dirección hacia .....

-¡¡ME VA A MATAR!! ¡¡Y USTEDES SERÁN LOS CULPABLES !!! Cabrones !!!

-PERO... ¿¿¿Quién habla???

-¡¡¡SOY EL LOROOOOOOOO!!! ¡¡CAGO EN LA p'uta!! ¡¡¡¡AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

-----------------------------------

Asaltan una joyería de madrugada y la poli busca un sospechoso. Entonces encuentran a un borracho cerca del lugar y lo llevan a comisaría.

Allí lo bajan al sótano y un poli empieza a meterle la cabeza en un cubo de agua. Cuando el borracho esta casi sin aire, el poli lo saca y le pregunta:

-¿Dónde están las joyas?

El borracho balbucea intentando coger aire y respirar, pero el poli repite la operación tres veces, hasta que la cuarta lo saca. El borracho, apunto de morir ahogado, empieza a jadear tomando aire y el poli repite:

-¿Dónde están las joyas?

Y el borracho le contesta:

-¡¡Cago en mi madre, contratar a un buzo que yo no las veo!!

:meparto: :jaja:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

Miquel

Iniciando  :ola:

¿cómo se hacen estos gif? me refiero al del ovni, claro  8O

evolución?  :?

cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia  :meparto:

crisis

y el pueblo existe  :sisi:
http://www.todopueblos.com/azkarate-navarra/

elmonstre

El otro día me puse una película de Bruce el que Lee en versión original y no entendía nada.
Ahora lo pillo, ¡hablaba en euskera!  :meparto:
Reflector Celestron Omni XLT 150
Refractor Synta 120mm f8.3 con diagonal dieléctrica Long Pergn 2"
Celestron Omni 35, 9 y 6mm, orto Kasai 5mm e Hyperion 13mm
Barlow X2 Celestron Última, filtros Neodynium y UHC-s, motor AR
Prismáticos Nikon Action 16X50 4.1FOV

Telescopio

Cita de: Miquel en 16-May-14, 06:35

cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia  :meparto:

¡¡GENIAL!!  :jaja: :meparto:

DonQuijote

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

DA VINCI

-"No llaméis Karma a las cosas que os pasan por Gilipollas" (Proverbio Chino)

-Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de no estar rodeado de gilipollas.

-Cuando te mueres no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.
Lo mismo ocurre cuando eres imbécil.

-No confundáis la sinceridad con ir por la vida destrozando la autoestima de los que te rodean. Eso no es ser sincero, eso es ser un Hijo de P**a.

-Si  bebo alcohol soy alcohólico, y si bebo Fanta...
¿seré Fantástico?.

-Ojalá pongan un deporte nuevo en las Olimpiadas llamado "hablar sin tener ni p**a  idea" para que así los españoles ganemos algo.

-Tu abuelo se la dio a tu abuela, yo a tu madre y tú se la darás a tu mujer.
¿Qué es Papá?
La razón en todo, hijo.

-Un amigo le dice a otro:
¿Qué pasó compadre?
¿Porque hay tanta gente en tu casa?   ¿Murió alguien?
Si compadre, mi burro mato a mi suegra de una coz.
Queeeeeeeee, y toda esa gente conocía a tu suegra.
No compadre, vinieron a comprarme el burro.

-A mi mujer le encanta jugar a los médicos conmigo. Llevo ya un año en lista de espera.

No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada

Miquel

Cita de: DA VINCI en 17-May-14, 20:06
-A mi mujer le encanta jugar a los médicos conmigo. Llevo ya un año en lista de espera.

eso pasa por ir por lo público, si vas por lo privado, cobra 100€  :meparto:

Miquel

Un médico ha afirmado esta mañana en la televisión que el único modo de conseguir la verdadera paz interior y alcanzar la felicidad es acabar todo lo que tengas pendiente o a medias.

Así que he echado un vistazo por casa y he encontrado varias cosas que había comenzado pero que no había finalizado: he terminado por completo una botella de tinto reserva, una botella de tinto crianza, una bodella de Baileys, una bodeya de grron, un baquettte de batatas britas, una gajjja de vallllliiiiiuuum, el resdo de unas yogoladinas y de udas badalenas. Do dienes di idea de lo godidamende ffffabulosssso gue me diendo agora midmo. Fod favod engvía ezdo a dodoz losss gue ziendaz gue nededidan bazz inderiozz y do alganzann la velicidadd.. Coñññño oz guiero bussshho a dodoz.
¡Joed, gómo oz guiedo...  :bravo:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
esta semana ha sido el cumpleaños del cubo de Rubik  ¿lo recordais?
instrucciones

solución
http://elhyp3.com/2014/05/19/feliz-cumpleanos-cubo-de-rubik/

Telescopio

:jaja: :meparto:

Mi aportación:

Está un náufrago en una isla desierta y un día, después de largos meses de soledad y penurias, ve que del agua sale un submarinista. Se acerca un poco y al fijarse bien ve que es una mujer de espectaculares curvas con un ajustado traje de neopreno.

La mujer se le acerca y, abriendo una cremallera del costado derecho, de su traje saca un botellín de cerveza. Él se tira como loco por la bebida, y mientras está dando los primeros tragos, la chica abre una cremallera de su costado izquierdo. De ahí saca un Montecristo y un encendedor. El hombre no da crédito. Ya no sabe a qué atender. Por último, la espectacular mujer comienza a bajar la cremallera de su escote y cuando empieza a aparecer el rosado color de su pecho le dice con voz sensual:

- Ahora viene lo mejor...

Y el tío ya con los ojos fuera de sus órbitas dice:

- ¡¡¡No jodas que me traes ahí el Marca!!!

David_Alicante

Cita de: Telescopio en 23-May-14, 08:53
:jaja: :meparto:

Mi aportación:

Está un náufrago en una isla desierta y un día, después de largos meses de soledad y penurias, ve que del agua sale un submarinista. Se acerca un poco y al fijarse bien ve que es una mujer de espectaculares curvas con un ajustado traje de neopreno.

La mujer se le acerca y, abriendo una cremallera del costado derecho, de su traje saca un botellín de cerveza. Él se tira como loco por la bebida, y mientras está dando los primeros tragos, la chica abre una cremallera de su costado izquierdo. De ahí saca un Montecristo y un encendedor. El hombre no da crédito. Ya no sabe a qué atender. Por último, la espectacular mujer comienza a bajar la cremallera de su escote y cuando empieza a aparecer el rosado color de su pecho le dice con voz sensual:

- Ahora viene lo mejor...

Y el tío ya con los ojos fuera de sus órbitas dice:

- ¡¡¡No jodas que me traes ahí el Marca!!!

:meparto: :meparto:

Me recuerda a esto:
Están una mujer y su marido en un autobús, abarrotado. En un momento dado, el autobús se detiene para que pueda subir una pasajera. Esta llevaba una falda muy ajustada que realzaba su figura. Tan ajustada que le impedía doblar las piernas para subir las escalerillas del autobús. Por ello, decide subirse un poco la falda para doblar mejor las rodillas. En ese momento, la mujer le dice al marido:
- ¿no te parece obscena, inmoral y lasciva la forma con la que todos los hombres de este autobús miran a esa pobre chica?
- El marido, con los ojos desorbitados responde ¿qué autobús?
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Telescopio

Manueleón Clavileño

Lo del Marca es muy actual  :lol: :lol:
Lo de qué autobús creo que se ha puesto aquí no hace mucho tiempo. Pero da igual, está muy bien recordarlo.
S :salu2: