Ánimo, que ya es viernes

Iniciado por Miquel, 19-Feb-10, 07:57

Tema anterior - Siguiente tema

Bosco

Que bueno!! :meparto:
Por cierto, el Euskera que está escrito en el euskoreader de los huev*s es vasco del antiguo de coj**es XD
Explore Scientific UL Dobson 12"
GSO 150/750 con Skywatcher NEQ5
Skywatcher Skymax 127/1500
Colimador SW Chessire
Oculares 1'25": ES 8.8 mm 82°; Baader Hyperion 13 mm ; ES 24mm 68°,TS HR 3.2 mm ; SW UWA 6 mm
Prismáticos: Lunt Engineering 10x50; Kasai Widebino 28 2.3x40; Nikon aculon 8x42
Filtros: Celestron OIII; Orion polarizador
Lamina solar baader
-------
"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber".
Albert Einstein.

Manueleón Clavileño

Cita de: Alejandro Quilez en 14-Abr-14, 18:51
Cita de: Telescopio en 14-Abr-14, 13:01

-No me funciona el modem.
-¿Qué luces tiene encendidas?
-La del salón y la del pasillo.
-Vale, le mandamos un técnico.

Tengo un sobrino que mantiene telemáticamente los equipos informáticos del Sacyl. Con mucha frecuencia le llaman facultativos para quejarse de que los teclados o ratones no funcionan.
-" Está hablando por un teléfono inalámbrico?"
-Sí
- Coja el teclado.
-Ya está
-Salga al pasillo y pulse escape.
-Funciona ahora?
-No, ni pulsando mayúsculas tampoco.
- Pero está en el pasillo?
- Sí.
- Pues tiene desconectado el teclado. Vaya al ordenador y conéctelo.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Casi real como la vida misma.  :meparto:

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

elmonstre

En el j@@## papel este falta el nombre de...  :meparto: :meparto:
Reflector Celestron Omni XLT 150
Refractor Synta 120mm f8.3 con diagonal dieléctrica Long Pergn 2"
Celestron Omni 35, 9 y 6mm, orto Kasai 5mm e Hyperion 13mm
Barlow X2 Celestron Última, filtros Neodynium y UHC-s, motor AR
Prismáticos Nikon Action 16X50 4.1FOV

Miquel

cuando haga como que te disparo, te haces el muerto ¿vale?
-vale ..... ... ¿ya?,
no, todavía no

por fin un mac soporta windows

me voy a plantar un tapón  :P

DA VINCI

me voy a plantar un tapón  :P

y si en vez de plantar un tapón, plantamos más..? 8)  :mrgreen:
No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada

Miquel

contigo no, bicho  :lol:

corre Forrest, corre

:wink:

nemesisZGZ

Lo nuevo Cosmos a la Inversa
[youtube=425,350]Md1-PPcdyVI[/youtube]

Miquel

¡¡ya es viernes!!  :ola: y algunos trabajamos  :lloro: :lloro:

si cogéis el coche, no os olvidéis de nada

una razón más para salvar el planeta  :bravo:

una prueba

alta tecnología

¿habéis visto esto?? me he quedado con la boca abierta  :increible: :increible: ¡¡menuda contaminación lumínica!!

:salu2:

elmonstre

Reflector Celestron Omni XLT 150
Refractor Synta 120mm f8.3 con diagonal dieléctrica Long Pergn 2"
Celestron Omni 35, 9 y 6mm, orto Kasai 5mm e Hyperion 13mm
Barlow X2 Celestron Última, filtros Neodynium y UHC-s, motor AR
Prismáticos Nikon Action 16X50 4.1FOV

Miquel

el frío ya se va

ahora que llega el veranito, vamos al gimnasio, aunque ...

si no sabemos como van las máquinas, pues a correr a la calle

clases de vinos

el karma

Telescopio

FranciscoNaval

Que bien vive mi perro.

Mi perro duerme en promedio 16 horas por día. Tiene toda la comida preparada para él y puede comer cualquier cosa que quiera.

La comida la recibe sin costo, y sin ningún esfuerzo. Visita al veterinario una vez al año cuando es necesario, si aparece algún mal. Para eso él no paga nada y nada se le pide a cambio.
Vive en un buen barrio y en una casa que es mucho mayor de lo que necesita, pero no precisa limpiar nada, ni pagar alquiler ni pensar en un crédito hipotecario. Si él ensucia, alguien limpia. Además ese alguien se ocupa del alquiler. Él escoge los mejores lugares de la casa para dormir, y recibe esas comodidades completamente gratis.

Vive como un rey y no tiene ningún gasto por hacerlo. Todos sus costos son pagados por otras personas que tienen que salir de casa para ganarse la vida todo el día...
Estuve pensando sobre eso y, de repente, me vino la respuesta...

¡La madre que lo parió! ¡Mi perro es diputado!   :increible:

Miquel

comentario de Maritxu en facebook

CitarMira , para que te " sumerjas" en la lengua gaditana : -Si has nacido niño te llamarán "pisha" y si has nacido niña "shosho". Esta metonimia genital se aplica tengas 3 meses de vida o 84 años de edad y es de las cosas más prácticas del universo.
-El gaditano lleva forjada a fuego la ironía, el sarcasmo, la guasa y la chufla. Es el único lenguaje del mundo que permite hablar sin hablar.
-También es el único lenguaje en utilizar la triple negación "No, ni na" como afirmación. "- ¿No vas a comer jamón? - No, ni na".
-Polivalencia del lenguaje: dicen que los esquimales tienen 50 palabras para decir nieve y los gallegos tienen 100 para decir lluvia. Mientras tanto, los gaditanos tienen 294 formas de pronunciar "hijoputa" con sus 294 significados diferentes.
-El gaditano nunca miente, un gaditano exagera. Un gaditano medio exagera unas 58 millones de veces al día.
-En Cai se abrevia, se resume. De claro se pasa a "aro". De fíjate a "Ite". De chiquillo se pasa a "quillo" y de "quillo" se pasa a "illo". Si tu conduces un coche por Cádiz y alguien te hace una pirula, le puedes decir "Disculpa, pero acabas de hacer una maniobra peligrosa que casi acaba con un choque entre nuestros vehículos" o "¡Illooo!", que en ese contexto significa lo mismo.
-El gaditano es un lenguaje económico. Un gaditano te puede escribir una novela con introducción, nudo y desenlace en un sólo tweet.
-Un saludo típico en la calle es un "- ¡Eh! - ¡Ah!". Más corto no se puede.
-Si alguien es de Cai Cai utilizará la palabra "bastinazo" como palabra comodín. Un bastinazo es una unidad de medida, impresión, calidad, cualidad, fondo o forma. La expresión "Ohu, pisha, qué bastinazo" se puede sustituir por cualquier tipo de exclamación. Otros ejemplos de su uso son: "Bastinazo de gente hay en la playa", "Qué bastinazo de moto te has comprado, pisha" o "Un bastinazo tu prima, Juan Rafael".
-El gaditano es experto en el insulto fino, y si bien hay palabras explícitas como "sieso" o "carajote" que tienen mucha gracia, un gaditano te puede poner de vuelta y media y a ti hacerte gracia.
-Para describir bondad se utiliza "buena gente". "Paco es muy buena gente" o "Paco es un montón de buena gente". En gaditano, a diferencia de lo que ocurre con el sevillano o el granadino, no existe una palabra para decir "mala gente" porque no la hay.
-Lo que sí hay es algún pesado. A estos los denominamos "jartibles".

Telescopio

Bueno, supongo que ya os habéis enterado de que la productora Lucasfilm ya tiene en marcha el rodaje del "Episodio VII" de Star Wars, en el que participarán Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher.

Lo que seguro que no sabéis es que J.J. Abrams, el director de la película, ha contado con los guionistas Borja Cobeaga y Diego San José, del programa "Vaya Semanita" de la televisión vasca (EiTB), para darle un "nuevo y original giro" a la historia galáctica.

Según parece, Abrams se quedó gratamente impresionado con su trabajo tras asistir a un pase especial y privado del gran éxito del cine hispano, "Ocho apellidos vascos", cuyo guión es fruto del talento de Borja y Diego.

De hecho, ya se han filtrado algunas de las primeras tomas de la nueva Star Wars. Los guionistas han propuesto a J.J. Abrams varias propuestas para que elija la que crea más adecuada para el mercado internacional. Aquí las tenéis:

[youtube=425,350]Zz5ChNXjgC0[/youtube]

Saludos