Ánimo, que ya es viernes

Iniciado por Miquel, 19-Feb-10, 07:57

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

los de Orense, saben que la tierra es redonda  :mrgreen:

por mucho que insistas, no jugará contigo

adivinanza

aunque tengan sitio para aparcar ...

no van a venir

Pues nada, que hemos pinchado y vamos con prisas

Dos amigos se encuentran en la calle, y uno le dice al otro:
- ¿Sabes que estuve intentando ingresar en el Opus Dei? Mi señora y yo somos muy religiosos y pretendemos que los chicos también se eduquen con los mismos valores.
- ¿En serio? Te felicito, pero ahí hay un tema muy complicado, creo que te piden un período de abstinencia sexual.
- Así es. Me dijeron que tenía que pasar seis meses sin tener relaciones. Lo iba llevando bastante bien hasta el tercer mes, pero un día mi mujer se agachó para agarrar un yogurt de la nevera; ahí ya no aguanté más, tres meses sin tocarla, ya no podía más, me la tiré encima con todas las ganas, le arranqué la ropa con los dientes, le hice el perrito, la carretilla, la vuelta al mundo,... la puse encima, debajo,... gritamos, gemimos, hicimos de todo hasta quedar exhaustos.
- ¿Y te echaron del Opus Dei?
- ¡Del Opus Dei y del Mercadona!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
un borracho caminando dificultosamente es detenido por un policia a las tres de la mañana y le pregunta...
-¿donde va usted?
el borracho le responde:
voy a una conferencia sobre el abuso del alcohol y sus efectos letales contra el organismo, el mal ejemplo para los hijos y las consecuencias nefastas para la familia, el problema que causa en la economía familiar y la irresponsabilidad absoluta de un padre ... bla .. bla ..bla
el policia lo mira incrédulo y le dice:
-¿en serio? ¿y quién va a dar esa conferencia a estas horas?
-quien va a ser ... ¡¡mi mujer cuando llegue a casa!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi mujer me ha dejado, dice que estoy obsesionado con las series y que no le hago caso y me lo dice ahora, después de 10 temporadas juntos.

Telescopio

Una mujer va al Ikea a comprar un armario. Para que le saliera más barato lo compra desmontado, para montarlo ella en casa.

Llega a su casa, lo monta y le queda perfecto, pero en ese momento pasa el metro (vive justo encima de la estación de Paseo de Gracia) y el armario cae desmontado al suelo provocando un gran ruido.

Mosqueada, lo vuelve a montar, vuelve a pasar el metro y el armario se cae a trozos de nuevo...

A la tercera, mosqueada, llama a Ikea, explica el problema y le dicen que le envían un técnico.

Llega el técnico, monta el armario, queda de narices. Pasa el metro y ¡Brruuuuummmmm!, el armario se desmonta otra vez.

Finalmente le dice a la señora:

- Mire, lo monto otra vez, me meteré dentro y cuando pase el metro, desde dentro, veré mejor por dónde cae.

Lo monta, se mete dentro y en aquel momento llega el marido de la mujer:

- Cariño, ¡qué armario tan bonito!

Abre la puerta, ve al instalador, y le dice:

- Y, usted , ¿qué hace aquí?

- Pues mire, le voy a decir que he venido a follarme a su mujer, porque si le digo que estoy esperando el metro, no se lo va a creer...
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

¡¡¡¡¡¡ Oh Dios !!!!!! ...
- Que mi mujer nunca me ponga cuernos,
y si me los pone, que nadie la vea,
y si la ven, que nadie me cuente,
y si me cuentan, que yo no les crea,
y si les creo, que yo no me enoje,
y si me enojo, que no la mate,    es solo un chiste
y si la mato, que no me encierren,
y si me encierran, que no me violen,
y si me violan que no me duela,
y si me duele, que no me guste,
y si me gusta, que no me saquen de la cárcel !!!!!   :roll:                       :meparto:

Telescopio

nemesisZGZ

aqui estan mis gatitos de csa de mis tios son una cucada
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=dHKhB7GhKe0[/youtube]

Miquel

otro viernes más pal cuerpo  :bravo:

lo que no inventen estos chinos .. [youtube=425,350]C6eqkt_qf_Q[/youtube]

nueva versión de la película Carrie
[youtube=425,350]VlOxlSOr3_M[/youtube]

Telescopio

Si no tenéis nada que hacer este fin de semana, aquí van unas detalladas instrucciones para construir un cohete de aire comprimido. Como una pistola Nerf, pero casero y a lo bestia:

[youtube=425,350]eNFfK5uo6D0[/youtube]

Y como seguro que os va a sobrar tiempo, podéis poneros manos a la obra y fabricaros vuestro propio cazabombardero a escala. Mirad lo que han hecho estos franceses, en cosa de una semana y por menos de 200 euros:

[youtube=425,350]LSpctmf7uuk[/youtube]

El modelo reproduce uno de los cazas Mig 29 de la antigua República Democrática Alemana que sirvieron durante un tiempo en la Luftwaffe (fuerza aérea de la República Federal de Alemania) tras la unificación.

Saludos

Saludos

DA VINCI

No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada

Miquel

:meparto: :meparto: :meparto: ¡¡que bueno!! me ha hecho llorar de la risa

- me voy a Peeer namm bucoo
- ¿te vas a Pernambuco?
- no, me voy a peinar un poco  :meparto:

minuto 1:51

DA VINCI

¿Te gustan los efectos especiales?
¡¡Advertencia!!: Hay imágenes un poco fuertes...

Final Destination 5 Bridge Collapse (1080p)
No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada

nemesisZGZ

se que no es viernes pero esque es muy fuerte lo que me han pasado  :meparto: :meparto: :meparto: le peña esta muy mal pero que mu mal
[youtube=425,350]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2eWlIqeDguA[/youtube]

Miquel

¿que haces? pues aquí, en la oficina

la abuela tiene mucho tiempo libre

el Gran Cañón, cerrado

:lol:

¡¡venga que no cuesta tanto!!

parece que ha habido un pequeño terremoto y Hong Kong se a desplazado un poco

Telescopio

Cuestiones de ingeniería:

Y ojito con los árboles:

:jaja: :meparto:

Saludos

Sergio Alicante

Viernessssssss.

Asi juegan los Rusos a los dardos.
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=rZx-KyvJuDc[/youtube]

Miquel

creo que has puesto la calefacción un poco alta ¿no?

tranquilos, yo lo apago

y si no puedes, lo haremos con mi cohete de agua