Ánimo, que ya es viernes

Iniciado por Miquel, 19-Feb-10, 07:57

Tema anterior - Siguiente tema

nemesisZGZ

yo esas armas las uso yo

en el call of duty  :meparto:

Josemi

El otro dia dando una vuelta por uno de los poligonos de Malaga me encontre con este cartel enseguida los ojos de me abrieron de par en par, habia que aprovechar la oportunidad, pero para mi desgracia cuando me aproxime al cartel me lleve una desilucion. Conclusion: "nunca te fijes de las apariencias" sabio proverbio.

Desilucion :lloro:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

MACysuscanon

Yo he disparado con siete de las que aparecen.

Las más divertidas  :mrgreen:

Ametralladora Browning M3 del calibre 12,70x99 te fundes una caja de 100 cartuchos eslabonados justo cuando estás empezando a cogerle el tranquillo, para que resulte divertido, necesitas al menos dos o tres cajas y algo grande a lo que disparar (tamaño mínimo Nissan Patrol ML6 menos de eso se rompe demasiado rápido  :lol: )

Rifle de francotirador pesado Barret M82 también del calibre 12,70x99

Con éste conseguí un blanco eficaz al tercer disparo a casi 1,2Km convertí un bloque de hormigón de construcción en una nube de polvo y piedrecitas

(pequeño consejo, si alguna vez tenéis ocasión de disparar con el y alguien tiene la idea de quitar el freno de boca a ver qué tal dispara sin el, ES UNA MALA IDEA)
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

je je, te robé el sitio

pero ... ¿que no ves el intermitente?

vaya, pobrecillo, ¿está muerto?  no!!! que tengo 7 vidas

Telescopio

Cita de: MACysuscanon en  5-Sep-13, 23:51
Yo he disparado con siete de las que aparecen.

Las más divertidas...

Sabía que te iba a gustar...  :mrgreen: Y eso que no he puesto la foto del URO VAMTAC con un lanzamisiles TOW encima. Pero salía el niño y no he tenido tiempo de arreglarla.

Lo que gozarías tú protagonizando alguno de los episodios de Los cazadores de mitos en los que se dedican a disparar contra cosas o las hacen saltar por los aires... :meparto:

Cita de: MACysuscanon(pequeño consejo, si alguna vez tenéis ocasión de disparar con el y alguien tiene la idea de quitar el freno de boca a ver qué tal dispara sin el, ES UNA MALA IDEA)

Ya lo creo... Ese freno reduce en un 65% el bestial retroceso de ese fusil al ser disparado. Algo que pudo probar en sus carnes este memo:

[youtube=425,350]jSC5LZh6bLE[/youtube]

Claro que, hablando de retrocesos:  8O

[youtube=425,350]1VVOH7Ep_8w[/youtube]

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

MACysuscanon

Cita de: Telescopio en  6-Sep-13, 09:10
Claro que, hablando de retrocesos:  8O

[youtube=425,350]1VVOH7Ep_8w[/youtube]

Saludos

Pues éste tampoco se queda corto...

[youtube=425,350]1yzI0AIpUUA[/youtube]
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

encontrado el botón on/off en los gatos

y la noticia de la que se ha hablado toda la semana

[youtube=425,350]46CxvJqaGxg[/youtube]

Telescopio

Pues yo sigo apostando este viernes por la rana que se coló en el lanzamiento de la sonda LADEE:

Saludos  :salu2:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

FranciscoNaval

Cita de: Telescopio en 13-Sep-13, 08:51
Pues yo sigo apostando este viernes por la rana que se coló en el lanzamiento de la sonda LADEE:

Saludos  :salu2:

Eso solo pueden ser dos cosas.

Un astronauta que se ha arrepentido en el último momento.
Un rumano limpia parabrisas que se ha entretenido mas de la cuenta, ahora va gritando... coño, coño, coño.  :meparto:

Sergio Alicante

Bueeeenas.
Pues eso que mi hermano ayer se compro una pistola de encolar electrica, de esas que les pones los tubitos, en los chinos y cuando vimos las instrucciones fue para sacarse los ojos. Por suerte le hice una foto.

Sobre todo que el hombre no lo toque  :jaja:

vi100

:meparto: :meparto: :meparto: :jaja:

Con esa traducción, han convertido en Santa a Ana Botella

:meparto: :meparto: :meparto:

David_Alicante

Cita de: Sergio Alicante en 13-Sep-13, 11:37
Bueeeenas.
Pues eso que mi hermano ayer se compro una pistola de encolar electrica, de esas que les pones los tubitos, en los chinos y cuando vimos las instrucciones fue para sacarse los ojos. Por suerte le hice una foto.

Sobre todo que el hombre no lo toque  :jaja:

8O 8O 8O

me sangran los ojos... tanto como sangraban los oídos con lo de la Botella

Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

DA VINCI

Pues continuando con Ana Botella, ahí van unos chistes:

Ana Botella?
-Si
-Nivel  de Inglés?
-Alto
¿Cómo se dice "cenizas"?
-Ashes
-¿Podría usarlo en una frase?
-Hola que ashes.

Ana Botella?
-Si
-Nivel de Inglés?
-Alto
-Diga "reina"
-Queen
-Póngalo en una frase....
-Te das queen...

Y otro más:

Ana Botella?
-Si
-Nivel de Inglés?
-Alto
-Diga "correr"
-To run
-Hágame una frase...
-En Navidad, to run de Suchard

:meparto:
No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada

AstroDiego

Jajaja!! muy bueno lo de Ana Botella.
Y voy a hacer mi aporte sudaca....porque acá no nos falta personajes lamentables. Este señor es Domingo Cavallo, quién fuera ministro de economía en dos gobiernos consecutivos. Ahhh!!! Y además, el muy caradura, da clases de economía en Harvard!!!  :meparto:
Pequeño video "hablando" en inglés.   :malo:  :?  :pared:

Cavallo en ingles

DonQuijote

¿Listos para ir al gimnasio?
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos