Ánimo, que ya es viernes

Iniciado por Miquel, 19-Feb-10, 07:57

Tema anterior - Siguiente tema

David_Alicante

Siguiendo con respuestas "curiosas" de exámenes:

Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Manueleón Clavileño

Yo he visto muchas respuestas dignas de figurar en los papeles, pero la que más recuerdo, Y ES VERDAD, la que vi en un examende selectividad en Ciencias de la Tierra.
Se trataba de un problema sobre la diversidad de un ecosistema. El resultado era un pocentaje y el autor dejó indicada la operación  36/100 = ?
En un primer momento la di por válida hasta que al llegar al final del folio veo un aviso: "NO DOY EL RESULTADO PORQUE NO TENGO CALCULADORA"
:malo:  :nono: :pared:  :lloro:
:salu2:

David_Alicante

Cita de: Manueleón Clavileño en  5-Jul-13, 08:44
Yo he visto muchas respuestas dignas de figurar en los papeles, pero la que más recuerdo, Y ES VERDAD, la que vi en un examende selectividad en Ciencias de la Tierra.
Se trataba de un problema sobre la diversidad de un ecosistema. El resultado era un pocentaje y el autor dejó indicada la operación  36/100 = ?
En un primer momento la di por válida hasta que al llegar al final del folio veo un aviso: "NO DOY EL RESULTADO PORQUE NO TENGO CALCULADORA"
:malo:  :nono: :pared:  :lloro:

8O ¿y eso era para acceso a la Universidad?

Pues dentro de ella algunas respuestas dejan que desear. Tres ejemplos que ví y que me dejaron pasmado:

- Pregunta: desarrollo de un tema sobre el VIH
- Respuesta: el virus del SIDA es muy peligroso.

- Pregunta: vías de transmisión del VIH
- Respuesta: el VIH se transmite por contacto con un hongo del pie.

Otro caso era llamativo. Trataba sobre el sistema inmune y había una respuesta que se repetía para hacer referencia a un tipo de célula: monolito (en realidad es monocito, pero el corrector de word lo pone como monolito; al subsodicho le pasaron los apuntes sin corregir y siempre ponia monolito para hacer referencia a esa célula)

y las que habrá por ahí que no haya visto
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)

Miquel

La última moneda

Una madre que estaba comiendo con su hijo de 10 años en un restaurante
Al pagar deja una propina y en un descuido el niño se mete un euro en la boca y se atraganta
En eso la madre empieza darle palmadas en la espalda, golpes y demás pero el niño no la escupe y entra en momentos de asfixia, lo cual la madre empieza a gritar pidiendo auxilio !!

En esto un señor que también comía allí, se levanta todo tranquilo, sin mediar palabra todo con tranquilidad llega hasta el niño , le baja los pantalones y le aprieta los testículos con fuerza, dándole un tirón hacia abajo con bastante violencia ,
El pobre chico ante el dolor inaguantable expulsa la moneda
El hombre vuelve a su mesa con la misma parsimonia que había llegado
Al cabo de unos minutos se acerca la madre para darle las gracias al señor y le pregunta es
- ¿Usted medico?
- NO - responde el caballero - SOY DE HACIENDA experto en tocar los cojones hasta sacar la última moneda.

Telescopio

Aquí tenéis el nuevo modelo de tablet Android diseñada para mercados emergentes, especialmente para el África subsahariana:

Según parece, usa la nueva versión del SO Android 2.5 Hakuna Matata.

Parece ser que su batería es de larguísima duración, su pantalla es muy resistente y reciclable, fabricada a partir de componentes fácilmente accesibles. Su elevado contraste y altísima reflectividad permite su uso en el exterior bajo la luz del sol. Como está mandado, es táctil, aunque se recomienda el uso de un robusto stylus del fabricante local Tyza.

Especialmente diseñada para el ámbito educativo, los contenidos serán gestionados por los alumnos y el profesorado.

El fabricante no ha dado a conocer el precio del aparato, pero se espera que sea realmente bajo.  :ok:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Manueleón Clavileño

CitarDavid Alicante sobre respuestas 7niversidad

Y ya fuera de ella, durante la oposición a PES de biología en CyL del 2002 ¿? El tema era descripción de las bacterias y muchos opositores describían con pelos y señales las miticondrias, ap Golgi etc.
Pero no sólo ocurren ahora estas cosas. Cuando hacía la tesis en fisiología vegetal me dirigía un doctor, experto en ADN yARN  que no sabía que la transcripción era antiparalela. Eso s3 sabía desde muchos años antes  :lol:

elmonstre

Nombre, no, la tablet revolucionaria es esta:

Reflector Celestron Omni XLT 150
Refractor Synta 120mm f8.3 con diagonal dieléctrica Long Pergn 2"
Celestron Omni 35, 9 y 6mm, orto Kasai 5mm e Hyperion 13mm
Barlow X2 Celestron Última, filtros Neodynium y UHC-s, motor AR
Prismáticos Nikon Action 16X50 4.1FOV

Jose Angel

Ostras!! 

tueter y youtude tio, la verdadera tablet androc con gmall y facebooc, ¿de dónde te la has pillado?

Tendré suerte y podré pillarme alguna, tú crees que si me doy prisa llegaré?

Telescopio

Pues con estas tablets revolucionarias, regalan un soporte para los cables, otro para discos y una nueva versión del Ice Cream:

Ingeniería fina...  :meparto:

DA VINCI

Dos locos en un manicomio y le dice uno al otro:
-Mira si tú me traes 100 tablas y 1.000 clavos te hago un barco.
Le dice el otro:
-Y si tú me traes a tu hermana yo te hago la tripulación.

- Doctor, tengo complejo de fea.
- De complejo nada.

En el cielo, ella encuentra al marido y corre hacia él y le dice:
¡Queriiiiiidoooooo! ¡Qué alegría encontrarte!!

Y él responde: ¡¡¡No me jodas Luisa!!! El trato fue muy clarito:
¡HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE!!!!!!!!!!!!!!

:meparto:

No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada

David_Alicante

Cita de: Manueleón Clavileño en  5-Jul-13, 14:10
CitarDavid Alicante sobre respuestas 7niversidad

Y ya fuera de ella, durante la oposición a PES de biología en CyL del 2002 ¿? El tema era descripción de las bacterias y muchos opositores describían con pelos y señales las miticondrias, ap Golgi etc.
Pero no sólo ocurren ahora estas cosas. Cuando hacía la tesis en fisiología vegetal me dirigía un doctor, experto en ADN yARN  que no sabía que la transcripción era antiparalela. Eso s3 sabía desde muchos años antes  :lol:

8O

Miquel

Ánimo, que ya es viernes

nada para ver

no te confundas, chaval

buen frenazo

esta cámara necesita refrigeración

pero ¡que bicho es este?

Telescopio

Ya estamos en época vacacionil...  :plas: :plas: :plas:

Es momento de dejarse de inhibiciones y dar rienda suelta a nuestras aficiones. Por ejemplo, hacer patinaje camino de la playa:

¿Y qué decir de los maestros del baile?

:meparto: :jaja:

Saludos

David_Alicante

Cita de: Telescopio en 12-Jul-13, 09:19
Ya estamos en época vacacionil...  :plas: :plas: :plas:

jaaaarrrrr!!!!

No te quieren ni los gatos

Sera troll

DA VINCI

Esto es un ejercito, y lo demás son............ ¡¡Tonterias!!

super ejercito
No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada