Ánimo, que ya es viernes

Iniciado por Miquel, 19-Feb-10, 07:57

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

Cita de: Jose Angel en 12-Abr-13, 09:58
:meparto:

Miquel es que eres funcionario?

¿por que lo dices? ¿por el horario?

Jose Angel

No hombre por la cantidad de tonterias, entiéndase, cosas que nos hacen pasar un buen rato, en este hilo.

Amén del horario claro está.

Me parece que alguien si sintió ofendido  :meparto: no fué mi intención  :roll:.

Saludos, que ya llega el buen tiempo!!!

Manueleón Clavileño

Cita de: Josemi en 12-Abr-13, 11:26
Prueba inequivoca del calentamiento global, me cachis :bravo:

Sí señor, prueba contundente.

Aunque no sé yo si el calentamiento global no estará, también, bajo las prendas homólogas masculinas.  :meparto:
:salu2:

Jose Angel

Calentamiento desde luego que si, global o no, ya no sé.

Miquel

Hola, ya es viernes, ahora salgo

el agua en el espacio

un verdadero tanque de cerveza

¿como ves la imagen?

¿no ves que estoy en directo?

te he dicho que pares

JordiCS

Miembros del cuerpo de Agentes Rurales de la Generalitat sorprendieron el pasado sábado en un paraje del municipio de La Garriga (Vallès Oriental) a un cazador furtivo que, subido desde un árbol y ataviado a lo Rambo con vestimentas de camuflaje, difíciles de observar desde lejos, acechaba a los animales para abatirlos con arco y flechas.  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/medio-ambiente/cazador-furtivo-pretendia-abatir-animales-con-arco-flechas-2366962
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

David_Alicante

Cita de: Miquel en 19-Abr-13, 07:31

¿no ves que estoy en directo?

:meparto: ¡qué guantá le mete!
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Miquel

Telescopio

Pues ya los están eligiendo par Eurovisión... ¡¡Ganábamos de calle!!  :jaja:

Miquel

Ánimo, que es lunes  :roll:

Tres millones por ir Marte

Se encuentra la Agencia Aeroespacial Europea seleccionando a un profesional para enviarlo a Marte. Existía un problema y éste consistía en que era muy probable que no pudiese regresar de nuevo a la Tierra.
Entrevistan a un primer candidato, ingeniero, y le preguntan cuanto quería cobrar, y éste dijo:
-Un millón de euros, porque quiero donar esa cantidad al Instituto de Investigación Espacial.
El siguiente candidato era un médico, que a la pregunta de cuanto deseaba cobrar responde:
-Dos millones de euros, porque quería dejar un millón a mi familia, y donar el otro para un centro de investigación médica.
Cuando le preguntaron al tercer candidato, un abogado, cuanto quería, dijo:
-Pues ni más ni menos que Tres millones.
- ¿Por qué quiere cobrar tanto, mucho más que los otros candidatos?, - le preguntó el seleccionador.
-Mire....muy sencillo -replicó el abogado-: si vd. me da los tres millones, yo le daré uno a vd., otro millón me lo quedaré yo, y con el millón restante, mandamos al ingeniero a Marte, ¿Qué le parece?

Sergio Alicante

Mas de uno le ha pasado en levantase por la mañana y darse cuenta que es lunes.

Miquel

Telescopio

¡¡¡YA FALTA MENOS PARA EL LUNES!!!

David_Alicante

Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS