Ánimo, que ya es viernes

Iniciado por Miquel, 19-Feb-10, 07:57

Tema anterior - Siguiente tema

Jordi Roura

Personalmente no veo nada polémico en la foto de Telescopio.

Está claro que cada persona tiene sus propias ideologías y que siempre habrá a quien algunos temas les haga más o menos gracia. Pero si tuviésemos que tener esto en cuenta, entonces no podríamos reírnos de NADA, pues siempre ofenderías a alguien.

Como somos adultos, tenemos muy claro donde estan los límites en los cuales debemos movernos, y a mi me parece MUY claro que Telescopio ni siquiera ha bordeado esos límites.

Ahora unos ejercicios de relajamiento de cuello y a seguir disfrutando de nuestra afición y de la vida  :ok:

Uploaded with ImageShack.us

Ío

Como se lo tomen como algo irrespetuoso las asociaciones de animales, feministas, automovilisticas, etc, etc lo llevamos claro con este hilo. Como dice telescopio este montaje une dos cosas que están de actualidad, con un poco de humor, no creo que haya nada más.

:salu2:
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/

Miquel

vale, entro yo, aunque no soy nadie en este foro -que quede claro- Telescopio no ha ofendido a nadie
una cosa es poner una foto de quien sea, ¿es un personaje público? -si
se pueden poner las fotos que se quieran, siempre y cuando no se falte al respeto y entre en en lo que llamamos humor

lo que dicen las normas del foro es que no se puede DISCUTIR sobre política, religión, etc

en los tiempos que vivimos debemos reirnos de todo, de todo  :sisi: si no, ¿para que vivir?
mis amigos de facebook saben a través de mis fotos lo que pienso de la iglesia, pero eso es otro tema

y Jordi, no pongas las fotos así que me duele el cuello  :burlas: :meparto:

os pongo una que no está torcida ¿me vais a culpar de machista?  :|

¿dónde está el gatito? ¿lo veis? yo no  :burlas:

Jose Juan Corcos

Perdón por la intromisión , pero estoy de acuerdo con los compañeros en que no se falta el respeto a nadie en una sección Off-Topic que de lo que trata es de distendir un poco lo que aguantamos a diario con unas risas , de hecho estoy deseando que llegue el viernes para reirme un rato con las ocurrencias que circulan por ahí .

Y aqui va mi pequeño granito de arena para ello : Uno de monjas .

Un autobús lleno de monjas vuelca y mueren todas.
llegan al cielo y tratan de entrar pero en la puerta está
San Pedro y les dice :
- Calmense hermanas , por favor , formen una fila
india y contesten a mi pregunta :
- A ver Sor María ¿ Has tocado un pene alguna vez ?
- Jijiji , bueno pues solo una vez y fué con la punta de mi dedo.
- Está bien - dice San Pedro - mete tu dedo en el agua bendita y pasa.
- A ver Sor Margot ¿ Has tocado un pene alguna vez ?
- Pues sí , pero solo lo agarré con la mano izquierda.
- Bueno , mete tu mano izquierda en el agua bendita y pasa .
En eso se oye tremendo alboroto y una de las monjas empujando
por fin logra llegar hasta San Pedro.
- ¿ Pero porqué tanto alboroto hija mía ?
- Mire excelencia, si voy a tener que hacer GARGARAS con esa agua
!! Quiero hacerlo antes de que Sor Rita se lave el culo ¡¡

P.D.: espero que nadie se sienta ofendido .  :?
Newton 114/900 ( de momento )
Prismáticos Pentax 10x25 y otro 12x50
y diversos cacharrillos

Telescopio

Gracias a todos, pero creo que no merece la pena dedicarle más tiempo a este incidente.

Y tranquilo, Francisco  :ok:, que no me voy (de momento) a ningún sitio. Pero si nos ponemos estrictos, hay que hacerlo con todo. Com odicen Jordi e Io, habría que echarse cuerpo a tierra, porque aquí nos mofamos de muchas cosas.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Manuel J.

Estoy contigo Telescopio, no entiendo y nunca entendere por que se pone asi la gente por un simple chiste que como tu bien dices, corre por la red como la polvora y no solo ese sino algunos más, cada uno tiene sus creencias e ideales, el problema viene de los que no respetan los ideales y creencias de los de su alrededor por que creen que las suyas son las unicas e incontestables, pues no es ni deberia ser asi, yo mismo no soy creyente, y estoy  en contra de la iglesia y a todo lo que conyeva, es solo mi opinión y mis motivos no los voy a exponer, pero respeto las creencias de cada uno por que  cada uno hace con su vida lo que quiere y nadie es quien para meterse en la vida de nadie.

Un saludo y si a alguien le molesta pues lo siento muxo.

:ok:

Jose Angel

Pues no entiendo tu respuesta Manuel J.

Lo siento yo también y muxo.

David_Alicante

Cita de: Jordi Roura en 12-Feb-13, 19:28
...

Ahora unos ejercicios de relajamiento de cuello y a seguir disfrutando de nuestra afición y de la vida  :ok:

Cita de: Miquel en 12-Feb-13, 21:51

¿dónde está el gatito? ¿lo veis? yo no  :burlas:

bufffffff.... dolor de cuello y desprendimiento de retina  :mrgreen:
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Miquel

a afeitarse  :D

me pongo mi camiseta nueva  :?

y a trabajaaaaaaaar  :P

yo he votado que si  :sisi:

una familia con mucha memoria

ya quedan pocos hombres así  :roll:

te has puesto en mal sitio, chaval  :?

Sol de medianoche en el ártico, un día que no acaba nunca  :D

Telescopio

Y ya que es viernes, vámonos al cine.

Aquí tenéis PAPERMAN, uno de los mejores cortos animados 2D de los últimos tiempos, una historia romántica en blanco y negro ambientada en New York en los años 40 del siglo XX y sin un sólo diálogo. Se estrenó en los cines las pasadas Navidades:

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aTLySbGoMX0[/youtube]

Disfrutadlo.
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Bosco

Explore Scientific UL Dobson 12"
GSO 150/750 con Skywatcher NEQ5
Skywatcher Skymax 127/1500
Colimador SW Chessire
Oculares 1'25": ES 8.8 mm 82°; Baader Hyperion 13 mm ; ES 24mm 68°,TS HR 3.2 mm ; SW UWA 6 mm
Prismáticos: Lunt Engineering 10x50; Kasai Widebino 28 2.3x40; Nikon aculon 8x42
Filtros: Celestron OIII; Orion polarizador
Lamina solar baader
-------
"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber".
Albert Einstein.

Miquel

DonQuijote

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

Jose Angel

Como mola la cancioncilla Donqui  :wink: es pegadiza si. Dónde dices que estudió el tal PATAX...

Que maravilla.

Moladso

Cita de: Miquel en  8-Feb-13, 21:14
¡qué curioso! The Official Ultra-Ever Dry Product Video - Superhydrophobic and oleophobic coating

No me había fijado en los comentarios del vídeo, hay algunos realmente ocurrentes...
spray on penis = You are now VD proof!
Spray on butt hole = never wipe again!
What if you coated your body and took a bath
what if u coated a boat? would it be a submarine?
what if you sprayed your eyes would pepper spray still work
It would be cool if I can spray that stuff all over me, jump in the pool and swim around for a few minutes and see how dry I will be when I get out
how the fuck do you wash it off ?
What if you drink it and then have to pee!
etc...