VENDIDO-Vendo refractor 102-1000 F10

Iniciado por Josemi, 26-Ene-10, 19:24

Tema anterior - Siguiente tema

Josemi

Hola, pues eso que vendo telescopio refractor acromatico marca Alstar 102-1000 F10 con montura Eq3 y oculares de 25 - 6,5mm y barlow 2x, ideal para planetaria y lunar tiene un cromatismo minimo, el material esta en buen estado, todo por 150€ negociables,soy de Malaga. Me da pena desprenderme de el, le tengo cariño me ha dado buenas noches de observaciones. Pero he pasado a un equipo mayor, si alguien quiere comunicar conmigo podeis darme un e-mail en guerrillero_101 (arroba) hotmail (punto) com asi que nada ahi dejo el aviso. Un saludo.

Editado por MACysuscanon: Esas direcciones de correo..... que luego os quejáis si os llenan el buzón de anuncios de pastillitas azules y pelucos de imitación   :wink:URL=http://img9.imageshack.us/i/telescopioalstar1021000.jpg/][/URL]
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Alejandro Quilez

No estaría nada mal que publicaras alguna foto de el.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Josemi

Bueno lo he intentado y no sale, si me podeis explicar como se añade la foto al texto os lo agradecere creo que asi quedara mejor. :?:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Alejandro Quilez

¿Leiste este post?

http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=1207.0

Ya lo preguntaste en este hilo

http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=4817.0

Cuando tengas el archivo subido solo es cojer la opción "Tumbnail for forum (1)" cortar y pegar en el anuncio, y darle a previsualizar antes de publicar para ver si te quedo bien.

Si tienes alguna pega con algo especifico preguntalo.   :salu2:

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mauricio giandinoto

Y tu Alejandro tienes una velocidad como la d eMiguel mas menos...y una memoriaaaa....mientras estab escribiendo como se hace...le dopy...y veo tu respuesta!!!
Suerte en la venta Josemi

Josemi

Bueno señores voy a intertarlo a ver si sale a la primera con el tema de la foto
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT

Miquel

aqui os pongo la foto del refractor que vende Josemi  :wink: que el me ha enviado

Josemi

Bueno como dice el refran "es de bien nacido ser agradecido", pues eso Miquel te doy las gracias por poner la foto del telescopio en el foro, la verdad es que lo he intentado y me hecho un lio. :plas:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT

Miquel

de nada,  :wink:
tienes un privado  :salu2:

Alejandro Quilez

Cita de: mauricio giandinoto en 26-Ene-10, 23:09
Y tu Alejandro tienes una velocidad como la d eMiguel mas menos...y una memoriaaaa....mientras estab escribiendo como se hace...le dopy...y veo tu respuesta!!!

Es que soy un forero "muyrapido"

Tenia a mano el articulo para responder, solo es cortar y pegar.

Josemi

Aqui os paso una foto del refractor que estoy vendiendo.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT

Josemi

Telescopio VENDIDO. Se lo lleva un compañero de Alhama de Murcia.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT

mauricio giandinoto

Haleeeeeee...mas nubes pa Murcia!!!...por cierto Josemi tu eres de por aqui tambien??

Josemi

Negativo, yo vivo en Rincon de la Victoria, un pueblo pesquero de la costa oriental de Malaga.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT