Mi Rincon

Iniciado por Josemi, 17-Ene-10, 17:15

Tema anterior - Siguiente tema

Josemi

Hola amigos, aqui presento mi pueblo marinero, si marinero porque esta a pie de playa en la Costa del Sol, muy cerca de Malaga donde se come el mejor boqueron del mundo se llama Rincon de la Victoria puerta de la Axarquia. Aqui tengo mi casita y una azotea para mis observaciones. Espero que vengais por aqui. Un saludo.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Miquel

algunas fotos no vendrian mal para conocerlo mejor  :ok:

mintaka

Si voy algún dia por Málaga ten en cuenta que me apunto a la invitación :wink:. Por lo menos a tomar algo.

Saludos :D

Israel

Josemiii.... la acabas de liar. Vete comprando unas cerveciiiitas que un dia te llenamos la casita de foreros  :meparto: :meparto: :meparto:







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Nosstromo

¡Cerveza! ¿Quién ha dicho cerveza? ¿a dónde ay que ir?    :bravo:
                                                                                           
Saludos Josemi    :salu2:                                                       
                           
No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur

mauricio giandinoto

Se abre la mocion pa caerle en bandada a la casa de Josemi !!!!!....el uso de la azotea s eestudiara...porque en ciertas condiciones puede caerse uno :lol: :lol: :lol:

Miquel


Alejandro Quilez

¿Cervezas en Malaga?  :ola:
¿Puedes poner una captura del google maps de donde vives?   :meparto:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

francisco sierra

 :bravo: has de tener unas vistas espectaculares y atardeceres  geniales......cerveza se oye bien  pero esta muy lejos ....saludos desde dallas texas y bienvenido a este foro  :bravo:

celestron (santiago)

Bueno como se te llene la casa más que cervezas vas ha tener que poner barriles y más si es en verano.   
Así ven luego una cantidad de dobles que ni te imaginas. 8O

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

Israel

Si, si Josemi. Ahora no te escondas que ya la has liado. Dobles y triples vamos a ver. Ah y eso jamoncito que no falte. jejejejeje :jaja: :jaja: :bravo:







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Manueleón Clavileño

Gracias Josemi por la invitación.  :bravo:
Pero cuenta y descríbenos Rincón de la Victoria pues a veces solo sale en las noticias por las inundaciones y la "Campos".
:salu2:

ιѕяαєℓ

Cita de: Clavileño en 19-Ene-10, 13:53
Gracias Josemi por la invitación.  :bravo:
Pero cuenta y descríbenos Rincón de la Victoria pues a veces solo sale en las noticias por las inundaciones y la "Campos".
:salu2:

Ya te lo describo yo.... es el sitio por donde paso la mitad de las veces que salgo con la bici :mrgreen:
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)