Maqueta del sistema solar en movimiento (ALTAYA)

Iniciado por jupaen, 9-Ene-10, 17:59

Tema anterior - Siguiente tema

Adrian Ziemianowski

Hola, yo tambien soy unos d elos "afectados" por la rueda... y tambien estafado y engañado con el Telurio...

algunos deciis que en la entrega 49 o "2" segun el Telurio empieza con la entrega "1"... Pues ya empieza el montaje del mecanismo para el sistema solar...

Yo voy a buscar mis fasciculos en un quiosko y rellene el formulario de Atalaya para que me trajeran cada Fasciculo cada semana. Mi pregunta es, puedo rechazar los fasciculos del Telurio o me los tengo que comer ? Para saber asi se me doy de baja, y voy comprando los fasciculos en la pagina de atalaya, o como dije... le digo a la mujer del quisko, no devuelveme esto que no lo quiero, habra algun problema ?

Gracias, Saludos.

Sotero López

¡Hola!

Primero quiero felicitar al blog por estar tan bien hecho. Luego agradecr a los consejos y lo ánimos.

Adrian, vamos a ver si entre los afectados lo arreglamos. De momento puede usted mandar una reclamación al fax 902 99 68 48, que es el número que me dio una empleada de la compañía. Este sería el primer paso para una reclamación legal en toda regla. Todo esto es dinero, guarde las facturas. Hay leyes que protegen a los consumidores, si llega el caso podría reclamar la devolución del dinero invertido.

¡Y mira que me gusta el puñetero telurio! ... pero no es de recibo que te lo metan de rondón. Si no se quiere compralo se espera con paciencia a que salga el motor. Esto también genera problemas.

En fin, confío en que todo se arregle.

Un saludo y muchas gracias.


S. López

MACysuscanon

Cita de: Sotero López en 16-Dic-10, 22:00
Primero quiero felicitar al blog por estar tan bien hecho.

¿Blog?  :? Ahora me entero después de cuatro años de que este FORO tiene un blog  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Sotero López

En fin nada más poner el anterior mensaje he descubierto lo que sigue.

En un primer momento llamé al 902 10 13 24, que es el que viene en el fascículo: no saben como arreglarlo y me dan una dirección de correo serviciotecnico@altaya.es donde parece inútil dirigirse porque tampoco saben. Llamo otra vez y me dicen  que ellos se dedican más bien a números atrasados (en el fascículo dice : no número atrasados); me dan otro número, el 902 99 68 48 en el que saben del problema pero no saben como arreglarlo  y me dan un número de fax para reclamar que resulta ser el número de fax para suscribirse, según se descubre el web de Planeta

http://www.planetadeagostini.es/varios/ccomprar/sec/2


"Para su comodidad, . Suscribiéndosele ofrecemos un servicio de suscripción que le permitirá recibir la obra a través del servicio de Correos, en el domicilio que usted indique. Los envíos se realizan de forma mensual y contienen las entregas correspondientes a la periodicidad de la colección que le interese.
(...)
."Cómo suscribirse
(...)
Por Fax:
enviando una fotocopia del Certificado de suscripción al número 902 99 68 48.



Pero en la misma web de PlanetaDeAgostini existe un apartado Garantía PlanetaDeAgostini en el que aparece otro número de teléfono para reclamar y una dirección de correo. En esta página aseguran:

http://www.planetadeagostini.es/varios/ccomprar/sec/5

"No obstante, si por causas ajenas a nuestra voluntad, le llegara en malas condiciones, se lo cambiaremos tan pronto como nos haga llegar su reclamación a:
PlanetaDeAgostini
Departamento de Atención al Cliente.
Apdo. de Correos 93.103
08080 Barcelona
Si lo prefiere, también puede contactarnos a través del teléfono 902 99 89 57.
Cancelaciones.
Tiene la libertad de interrumpir los envíos de la colección a la que esté suscrito, simplemente con avisarnos por teléfono llamando al 902 99 89 57, por escrito a:
PlanetaDeAgostini
Departamento de Atención al Cliente.
Apdo. de Correos 93.103
Barcelona
o enviando un correo electrónico a:
Atención al Cliente "
Así que, corrigiéndome de mi mensaje anterior, no creo que convenga enviar un fax al número que he dado y quizás si dirigirse por correo certificado al apartado de correos anterior.
Me parece que me voy a ir a una Oficina de Consumo más pronto que tarde.

Saludos  y buenas noches

Sotero López

MACyuscanon: un lapsus. Felicito a Latinquasar y a este FORO por estar tan bien hecho y bien llevado  :plas:

iko

yo no entiendo nada de miniaturas pero es que he flipao al ver 18513 lecturas de este hilo.....ya podrían patrocinarlo de alguna manera los de  Altaya  :meparto:

José Ramon Tato

Hace escasamente una hora envié un correo a Altaya dando cuenta del error en la dichosa rueda, pensando que era algo que me ocurría tan solo a mi. Lamento no haber visto este foro antes de enviar el e.mail. Tal como solicitaba en el correo, espero que solucionen este problema antes del montaje del motor, porque creo que si lo solucionan después daría lugar a complicaciones.
Por cierto, tengo también el proyecto de montar el Telurio, por lo que seguiré pendiente de este foro.
Faliz Navidad a todos.

latinquasar

Pues si no os lo solucionan pronto, aquí ya sois unos pocos por si os toca denunciar  :roll:

Mucha suerte a todos.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Circular

Yo no quiero el Telurio :nono:
Yo quiero terminar mi maqueta y que me den el motor!! :evil:
Yo no soy un afectado por la rueda :D

Budach

A falta del motor y completar la base, os muestro una foto 3D de como me está quedando el artilugio.

Un saludo y feliz año nuevo. :wink:




Miquel

pues, está quedando bien el "artilugio"

has hecho que me levante de la silla, para ir a por las gafas 3D  :jaja:

jrbc

#131
Cita de: Budach en  2-Ene-11, 20:45
A falta del motor y completar la base, os muestro una foto 3D de como me está quedando el artilugio.

Un saludo y feliz año nuevo. :wink:


Y no has tenido problemas con la rueda dentada del fascículo 38? a mi me ha venido una rueda de 40 dientes cuabdo en el fasciculo indican que debe ser de 30. Es mas, atraves d ei quiosco habitual pedi de nuevo el fascículo 38 y ayer lo recibí con otra rueda dentada d enuevo de40 dientes con lo que no puedo montar ni pluton ni eris. Que suerte la tuya

mauricio giandinoto

Una pregunta (desde la ignorancia porque no he tenido delante mio ninguna pieza), pero....dado que es generalizado, y hay un usuario que no tuvo problemas. No sera que esta mal escrito el fasciculo y la rueda es la correcta?...o no encaja de ninguna d elas maneras?
Nada era una duda....

Miquel

supongo que todos los que dicen que no sirve, la habrán probado, creo  :roll:

mauricio giandinoto

Cita de: Miquel en  6-Ene-11, 10:19
supongo que todos los que dicen que no sirve, la habrán probado, creo  :roll:

Ya ya...pero es para descartar absolutamente cualquier posibilidad,  :wink: