Creando nuestros sistemas solares

Iniciado por latinquasar, 6-Ene-10, 17:10

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Bueno, pues si queréis jugar a ser dioses, mirad esta curiosa aplicación:

http://phet.colorado.edu/sims/my-solar-system/my-solar-system_es.html

Mis primeros sistemas solares han sido un desastre  :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

mi primer planeta ha chocado con el sol   :jaja:

no creo que sirva para mucho, pero es entretenido

mintaka

Pues no sé que habéis hecho. Yo he movido el planeta e el Sol y me ha quedado estupendamente. Eso sí, he elegido un planeta con satélite y el Sol  :lol:, en un principio he perdido de vista el satélite a la 2º vuelta y cuando iba a reiniciar ha aparecido y se ha estrellado con el planeta  :lol:. Es diver...

Saludos :D

Miquel

yo lo he hecho intencionadamente  :twisted:

Alejandro Quilez

Vamos ya tengo juguete para un buen rato.  :jaja:

Gracias por el enlace.

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

celestron (santiago)

Pues los mios deben de haber bebido, porque no veas que eses hacen :meparto:, gracias por el enlace, muy entretenido.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

baxter

Dios qué chulada...jeje, me puedo pasar las horas muertas viéndo cómo se mueven y experimentando.

Muy curioso!

Gracias

MACysuscanon

Cita de: baxter en  7-Ene-10, 09:55
Dios qué chulada...jeje, me puedo pasar las horas muertas viéndo cómo se mueven y experimentando.

Muy curioso!

Gracias

Di la verdad, te pasas horas haciendo que los planetas se estampen contra la estrella o haciéndolos salir disparados al quinto pino  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: (que es lo que estoy haciendo yo ahora mismo  :meparto: )
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

baxter

Cita de: MACysuscanon en  7-Ene-10, 17:45
Di la verdad, te pasas horas haciendo que los planetas se estampen contra la estrella o haciéndolos salir disparados al quinto pino  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: (que es lo que estoy haciendo yo ahora mismo  :meparto: )

ah, pero no es ése el objetivo? es que sirve para otra cosa el simulador??  :meparto: :meparto:

rviper

Me encanta lo del tirachinas y doble tirachinas. Asi parece facil mandar satelites.

Muy buen enlace
TS Individual 152/900
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.

Que distinto se ve todo con medio metro...

Esta es mi asociación: Astrohenares

latinquasar

Esto es demasiado adictivo, deberían borrar la web esa  :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

el ''doble doble'' te saca unos macarrones muy bonitos  :lol:

tware

Pues yo, cuando pulsé reproducir el planeta se fue directamente a la estrella principal y saltar en mil pedazos. Menos mal que no estaba habitado jajaja
Saludos a todos.

PD: [Offtopic on] Aprovecho para comunicar de que ya puedo entrar, gracias Latinquasar. [/Offtopic on]  :salu2:

MACysuscanon

Cita de: Miquel en  7-Ene-10, 19:45
el ''doble doble'' te saca unos macarrones muy bonitos  :lol:

Eso si no empiezas a jugar con las masas y los vectores......  :jaja:  :jaja:  :jaja:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Muy bueno. Además de divertirse se aprenden las leyes de Newton y Kepler de maravilla.
Se puede hacer cualquier cosa: expulsar planetas, modificar órbitas, etc.
:bravo:
:salu2: