Problemas en la web de la Asociación Hubble

Iniciado por Telescopio, 4-Ene-10, 13:27

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Parece que persisten los problemas para acceder a los foros de la AAH desde la reciente actualización de servidor... :(

Voy a tener que pedirles una nueva clave por mail, porque no hay manera. Lo he intentado todo y nada.

Desde que el año pasado cambiaron la tecnología del sistema de foros, todo ha ido de mal en peor.

¿Tenéis también problemas?

Saludos

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

MACysuscanon

Hasta donde yo se, este foro no tiene problemas, de vez en cuando algo puntual que se soluciona deslogeando y logeando de nuevo, pero aparte de eso, nada.

Yo no tengo problemas con Hubble desde que han cambiado el servidor, eso si, menuda odisea han debido pasar con lo del cambio inicial, luego la empresa les mandó a tomar viento por el volumen de tráfico, luego a buscar otro hosting......
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

ιѕяαєℓ

En la página principal aparece este mensaje:

CitarEstimados Usuarios,

Si veis este mensaje significa que ya podeis ver la web alojada en el nuevo servidor. La replicación de los DNS ha tardado más de lo habitual y además se ha presentado algún problema si el ISP es Jazztel. Os recomendamos que borreis la cache y cookies del navegador, así como que reinicieis vuestro router para evitar que en algún momento podais ver el antiguo server de nuevo.

Aparte de lo indicado, la navegación en este server vuelve a ser rápida y sin problemas de capacidad. Se han pulido ya algunos errores de usuarios, pero aún quedan algunas cuentas que no se han migrado correctamente. La activación de estas cuentas debe ser manual y además no hay forma de saber qué cuentas son, por lo que aquellos usuarios que tengan dificultades para entrar después de haber realizado todo lo anterior deberán hacer lo siguiente:

- Pedir una nueva contraseña desde el portal joomla!.

- Identificarse normalmente. Aparecerá una pantalla en blanco después de poner usuario, contraseña y darle a conectar.

- Volver a la pantalla anterior con el navegador. Volverás a la portada de la web y verás que el portal joomla te ha reconocido, no así el sistema de foros.

- Entrar a los foros e identificarse. La primera vez dará error y pedirá identificarse de nuevo usando el sistema CAPTCHA (sistema antispam). La segunda vez debes poder entrar sin problemas.

Si no se resuelve de esta forma  hay que ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo-e desde la misma dirección de correo-e que tenéis dada de alta en el foro para preservar la identidad de cada usuario:

info(arrobita)asociacionhubble(punto)org

FELIZ 2010

Asociación HUBBLE
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Telescopio

Pues yo he seguido todos los pasos, incluidos los alternativos y sólo consigo leer los mensajes, pero no puedo responder ni crear temas, pese a que aparezco como identificado.

Por otro lado, tampoco puedo acceder al perfil a ver desde qué mail me registré.

Esta visto que cuando un foro crece mucho empiezan los problemas.

Saludos

Telescopio

Nada, que no hay manera. Llevo más de media hora intentándolo.

Sinceramente, lo dejo por imposible. Y no pienso volver a darme de alta.

Saludos

MACysuscanon

A ver, vamos por partes.

¿No puedes saber desde qué correo te registraste? Si miras el correo desde otulook express, o programas equivalentes, no hay problema, te busco en el foro de hubble un hilo en el que hayas intervenido y te respondo algo, o te mando un privado, así la notificación de respuesta te llegará a tu buzón de correo, luego, nada más tienes que mirar las propiedades del correo para saber a la dirección a la que van dirigidos los correos, que supongo será la de registro.

Con respecto a los problemas, pues es cierto, contra más crece algo, más complicado se hace de manejar y de resolver las incidencias, no queda otra más que paciencia.

Para cualquier otra cosa que necesites, nada más es pegarme un toque  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

baxter

Yo tuve los mismos problemas, no había manera de logearse. Escribí al email que dan para solucionar el problema en menos de 2hr todo funcionaba correctamente, te reinician la contraseña y te dan una nueva que luego puedes volver a cambiar a la que tenías antes u otra cualquiera.

Has enviado el email telescopio?

Saludos

Telescopio

El problema es que no puedo enviar el email porque no recuerdo desde qué dirección lo mandé al registrarme. Tened en cuenta que llevo en la Hubble desde sus inicios y he empleado muchas direcciones en estos años. Y no me funciona ninguna de las que recuerdo al solicitar una nueva clave.

Parece que Joomla me reconoce, pero no así el sistema de acceso a los foros.

Fueron este tipo de problemas técnicos los que hicieron que me fuera apartando de la Hubble en el pasado. Y veo que sigo teniendo la negra. Sinceramente, ya estoy cansado y lo dejo.

Saludos

PD: No uso Outlook, yo soy de Firefox y de Thunderbird. Además, en este tiempo he perdido unos cuantos mensajes y muchos los envío vía web.

baxter

Hasta donde yo sé nos es un sistema automático sino manual; me explico, escribe a la dirección info (arroba) asociacionhubble.org desde cualquier cuenta de correo que tengas, en el asunto pones tu usuario en el foro y les escribes diciendo que tienes problemas para logearte, te mandarán un email (al mismo desde el que les has escrito) con tu nueva contraseña, te metes en hubble y la pruebas, verás como funciona.

Yo lo hice así y no tuve problemas, es más, de hecho escribí desde una dirección de email distinta de la que me registré en su momento y me respondió José Carlos (sabrás quién es) al poco rato.

Vamos, yo no le veo problema, salvo que no te haya entendido bien.... :oops:

Saludos

Telescopio

Vale, haremos un último intento por esa vía, aunque en la web de la Hubble la cosa está clara:  "(...) hay que ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo-e desde la misma dirección de correo-e que tenéis dada de alta en el foro para preservar la identidad de cada usuario".

A ver si funciona. Sería una pena no poder seguir con el perfil de usuario que tengo en la AAH desde el principio y no tengo ganas de registrarme de nuevo. En su tiempo fui moderador de sus foros y participé en la confección de sus normas, pero desde que cambiaron a Joomla, soy uno de tantos usuarios con problemas de acceso. Creo que parte del problema reside en el uso que hacen de los marcos de página (algo comentaron en ese sentido).

Saludos

mintaka

Si quieres que te eche una mano en algún aspecto me lo dices. Yo afortunadamente ahora no tengo problema de acceso (accedo de forma rara, pero lo hago).

Saludos :D

teteca

Venga Hilario, tranquilo que no eres el único, tengo los mismos problemas que tú desde la vez anterior que se cambió la web, me veo reflejado en tus comentarios. Así cuando intento identificarme una y otra vez me cabreo.

Están en ello y esperemos que pronto se resuelva los inconvenientes.

Un saludo.
Los buenos amigos son como las estrellas, algunas veces no se ven pero siempre están ahí.

baxter

Yo lo mandé desde una cuenta diferente como te he dicho y sin problemas. Además tú eres un forero "reconocido", prueba y ya veremos qué pasa.

Saludos

Telescopio

Hola.

Estoy en contacto con José Carlos (hay que reconocerle el esfuerzo y la rapidez) y me comenta lo ya dicho: la necesidad de enviar el mail desde la dirección de registro. Le he comentado que no hay manera y va a ver si lo puede hacer de otra forma.

SAludos

baxter

Pues a ver si hay suerte... yo no tuve problemas.