Cura contra la aperturitis

Iniciado por celestron (santiago), 3-Ene-10, 22:12

Tema anterior - Siguiente tema

celestron (santiago)

Hola, tengo la solución contra el mal de la aperturitis, os pongo la receta.
http://www.telescope.com/control/category/~category_id=tbdt

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

MACysuscanon

¿El camión articulado para transportarlo viene ya en el precio o es un extra?  :lol:

Lo que más gracia me hace:

CitarPlease note this product was not designed or intended by the manufacturer for use by a child 12 years of age or younger.

Por favor, sea consciente de que este producto no ha sido diseñado por el fabricante para que lo maneje un niño de menos de doce años  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Le cae encima el primario a un chaval de 12 años y sólo se le ve sobresalir los pies, las manos y la gorra, como en los dibujos animados  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Nosstromo

Estupendo yo quiero dos de 50" para visión binocular,

¡que pasada!

saludos  :salu2:

No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur

Miquel

no creo que nos curase la aperturitis  :roll: completamente

con el tiempo seguro que buscariamos algo más  :jaja:

Sergio Alicante

Diossss yo quiero uno de esos ya mismo!! :increible:
Eso estaria bien para montarte tu observatorio en tu casa y sin salir a ningun sitio mas si no lo pasarias canutas para encontrar su transporte (tal vez alquilando un camion).

latinquasar

Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Josemi

Bueno esta claro que los americanos son exagerados para todo, como siempre lo hacen todo a lo grande, estaba pensando poner uno en la azotea de mi casa con permiso de la comunidad, claro. :roll:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

von Humboldt

Cuanto pesara un elefante de estos?

MACysuscanon

Sólo el primario ya pesará más de 100 Kg, así que echa cuentas...
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse