El último monolito

Iniciado por alshain, 4-Jun-06, 11:47

Tema anterior - Siguiente tema

alshain

Me gustaría presentar mi página dedicada a la física, la astrofísica y sobre todo la cosmología y que contiene además una calculadora cosmológica:

http://www.geocities.com/alschairn

y mi weblog, dedicado a los mismos temas:

http://lastmonolith.blogspot.com

Un saludo.
For small creatures such as we the vastness is bearable only through love.

latinquasar

Bienvenido a estos foros, he visto por encima tu web y weblog, creo que son muy interesantes, y cuando pueda me parece que lo voy a leer detenidamente porque merece la pena, felicidades por la gran página!!
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Bienvenido.
Lástima que mis conocimiento no me permitan ahondar en tu web.
Pero he encontrado "física sin fórmulas" que me pueden acercar a los conceptos que se tratan, asi como el glosario de términos cosmológicos.
Por otra parte, he vuelto a encontrar una vieja amiga: La ecuación de Schrödinger y el principio de equivalencia; que tantos quebraderos de cabeza me dio. Trataré deentenderla de nuevo.
Saludos

skizo

Creo que alguna vez he entrado asi de suerte.

Por cierto, lo del ultimo monolito...es un homenaje a la tetralogia de Arthur C. Clarke?
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

mintaka

Aunque mis conocimientos tampoco son tan profundos (me ocurre como a menueleon) prometo leerlos con detenimiento. Desde luego buena pinta tiene. Gracias Alshain.

Saludos :D

alshain

Gracias por vuestra bienvenida. Últimamente he estado repasando los artículos y algunos los he encontrado poco claros así que si econtráis imprecisiones o cosas poco claras, estaré encantado de recibir críticas y propuestas para mejorarlos. Y sí,  el título "el último monolito" es un pequeño homenaje a Clarke.

Un saludo.
For small creatures such as we the vastness is bearable only through love.

netcanarias

Bueno, Bueno

Me gusta aprender, con tigo lo tenemos mas facil

netcanarias

Mola
me gusta como planteas y desarrollas .

la tendre entre mis favoritos