A un paso de la camara.

Iniciado por Apostolidis, 29-Dic-09, 12:23

Tema anterior - Siguiente tema

Apostolidis

Buen Dia navideño, o bueno mejor dicho Postnavideño y Preañonuevo. pero bueno.

He visto la 1000D y desde hace meses he pensado en q por ahora es la mejor camara relacion calidad precio. Como no solo pienso usarla para astronomia, sino tambien para uso diurno, necesito de su ayuda para algunas cosas.

primero, la camara viene con el objetivo de fabrica pero ya no traen el estabilizador y se me ha hecho muy dificil conseguirla nueva con tal, el que trae es el mas simple de todos. Es mucha diferencia de calidad? pregunto por q en la misma tienda tienen el objetivo con estabilizador y por unos 25 € de diferencia podria hacerme el conjunto. pero perderia la funda y el filtro q me viene en el pack primario. (no se si me enrolle solo o no se si me entienden).

Segundo punto. no se si, a ver, recordais q yo sobevivo con mi dobson, y he optado por comprar la camara primero, mis conocimientos fotograficos solo son teoricos, las compactas no dejan nada a la imaginacion. preferia la camara primero a la montura para asi obligarme a aprender el cielo ,cosa no muy facil.

entonces asi tendria la camara para comenzar a practicar de dia, le quito un tripode baratillo q tiene mi tio y me pongo a hacer astrochapuzas, y a comenzar a aprender, q de teoria no se vive.

esteee, no se si acoplando la camara con si T-4 podria hacer fotos de unos segundos, como me comento mi querido amigo Mauricio, y hacer super astros chapuzas celestiales, XD en lo mejor del termino.

quisiera por favor ayuda en estos puntos, y es mas que todo para bajarme a la realidad y no andar por las nubes pensando de mas.  :bla: :bla: :bla:
Solo las estrellas.

Apostolidis

Solo las estrellas.

Miquel

yo no te puedo ayudar por que no soy canonista, yo soy mas de sony alpha
pero tranquilo que no tardaran en sacarte de dudas los que tengan una canon

paciencia  :bravo: