[Pregunta] Alcance Pentaflex 60 700 GOTO

Iniciado por Josu, 28-Dic-09, 13:28

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Pues eso, bienvenida malya.

Saludos :D

Nosstromo

Bueno compañera ya que te has empeñado en entrar por
la puerta de atrás bienvenida seas Malya espero te encuentres
como en tu casa.

Un saludo.   :salu2:

No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur

malya

Muchas gracias por la info. Disculpad que no haya contestado antes. 
Si, el pentaflex me lo compraron en el Corte Ingles y por lo menos este si venia con el  ocular electrónico. Lo cierto es que me deja un poco plof los post sobre el aparato pero también es cierto que no se absolutamente nada sobre telescopios y para :D empezar...
Gracias de nuevo y de acuerdo, en cuanto pueda hago bien las cosas y me presento

MACysuscanon

Cita de: malya en  7-Ene-10, 22:20
pero también es cierto que no se absolutamente nada sobre telescopios y para :D empezar...

Para empezar vale hasta el culo de un garrafón como el Big Boss, tu tranquila, que ya tendrás tiempo de caer en un ataque de aperturitis galopante  :lol:  :wink: y además, que narices.... te lo han regalado ¿no? pues hale, a disfrutar del regalo que alguna alegría te dará (no eches en saco roto mi consejo sobre mirar a la Luna con las gafas de sol puestas  :ok: )
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Cathaysa

Hola Buenas soy nueva en esto y como a la compañera me regalaron un pentaflex 60 700. La duda que tengo es saber el porque las imagenes se ven al reves :| nose si es que tengo algo mal puesto o que eso es así , la verdad no tengo ni idea :pared: soy de Gran Canaria y me gustaria saber si por aquí hay algun grupo de aficionados que hagan quedadas para ir a obsevar el cielo.
Un saludo.

celestron (santiago)

Hola, bienvenida al foro, todos los telescopios dan la imagen invertida, de arriba- abajo y de izquierda a derecha, para observación astronómica no tiene ninguna importancia, si para terrestre, de todas formas con el telescopio te debería venir un prisma de 90º, si lo colocas, además de poder observar más fácil, podrás ver la imagen corregida de arriba-abajo, pero no de derecha- izquierda.
En Gran Canaria, existe astroeduca, que organiza observaciones.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

Cathaysa

Pues muchas gracias Celestron por la informacion :ok: Hoy me iba air al campo a observar pero un minifrente que se encuentra todavía al oeste del archipielago esta mandando nubes altas tipo cirrus que no deja muy buena visibilidad y al final será para otro día :lol:.
Un saludo.