¡¡SENSACIONAL!! Spirit descubre vida en Marte

Iniciado por Telescopio, 28-Dic-09, 00:44

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

La noticia lleva ya unas horas dando la vuelta al mundo. La BBC y la CNN fueron las primeras en informar este pasado domingo, recogiendo una noticia en primicia de NASA TV:

El robot "Spirit" descubre vida en Marte

Durante las maniobras que el "Spirit" efectuó este fin de semana con el objetivo de sacarlo del banco de arena en el que está atrapado, sus cámaras registraron esto:

Fuentes del JPL informan de que "sin ninguna duda", estamos ante lo que no cabe sino describir como la calavera fosilizada "de un organismo biológico superior"

Tenéis la sensacional noticia ampliada en todos sus detalles aquí en este video de CNN:

Descubren vida en Marte CNN

PD: Acabo de ver la noticia en EL PAÍS y en EL MUNDO. Os paso el enlace al primero de ellos:

Enlace EL PAÍS DIGITAL

Saludos

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

MACysuscanon

Muy bueno Telescopio  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:

Ya estaba esperando la primera del día de los inocentes  :lol:

Para los usuarios americamos, tanto del Norte como del Sur, en España el día de los Santos Inocentes es el 28 de Diciembre y es costumbre gastar bromas a todo lo que se mueva y no seas tu  :wink: como el 20 de Abril si mal no recuerdo en Estados Unidos y Canadá y no recuerdo las fechas en que se celebra en Sudamérica.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

celestron (santiago)

Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

castro

Muy bueno si, ya estaba yo entusiasmado con la noticia  :meparto: :meparto: :meparto:
Eso por no darme cuenta de la fecha :jaja:  :ok:

Alberto Castellón

Para redondear el notición, ya solo falta encontrar vida inteligente en la Tierra.

iko

jajajja muy buena  :meparto:

Cita de: Alberto Castellón en 28-Dic-09, 01:12
Para redondear el notición, ya solo falta encontrar vida inteligente en la Tierra.

esa si seria  una gran noticia  8O

Miquel

muy bueno  :meparto: :meparto: pero eso pertenece a la ciencia ficción  :lol:

PepeBR

si, entre los que fueron a copenague   :oops:

nirgalvallis

Visita mi planetario móvil o portátil en http://educa-ciencia.com

ιѕяαєℓ

Cita de: MACysuscanon en 28-Dic-09, 00:51
Para los usuarios americamos, tanto del Norte como del Sur, en España el día de los Santos Inocentes es el 28 de Diciembre y es costumbre gastar bromas a todo lo que se mueva y no seas tu  :wink: como el 20 de Abril si mal no recuerdo en Estados Unidos y Canadá y no recuerdo las fechas en que se celebra en Sudamérica.

Es el 1 de abril y se llama el April Fools' Day y es una putada para los que vivimos en países en los que no se celebra y leemos noticias en inglés, porque no caemos en que ese día salen muchas noticias falsas, aunque ya me estoy acostumbrando y cuando llega ese día estoy sobreaviso.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

MACysuscanon

Leñe, eso, el 1 de Abril, ando últimamente un poco espeso...  :malo:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

diegote71

Muy bien Mac!. Aquí también es hoy, 28 de diciembre el día de los Inocentes. Ya vi unos cuantas noticias falsas en portales informativos argentinos, pasa siempre. Yo tenía pensada una noticia agradable para todos los astroaficionados:

"Detienen y encarcelan al Sr. Murphy, por atentar contra el avance de la ciencia amateur a lo largo de todo el mundo. NO es escarcelable, pasaría allí el resto de su vida"....¿Qué les parece? :plas: :plas: :plas: :plas:    :meparto: :jaja:

Miquel

Cita de: Diegote71 en 28-Dic-09, 19:26
"....¿Qué les parece? :plas: :plas: :plas: :plas:    :meparto: :jaja:

seria un sueño hecho realidad, pero creo que su poder traspasaria las rejas  :llueve: :llueve:

MACysuscanon

Cita de: Diegote71 en 28-Dic-09, 19:26
"Detienen y encarcelan al Sr. Murphy, por atentar contra el avance de la ciencia amateur a lo largo de todo el mundo. NO es escarcelable, pasaría allí el resto de su vida"....¿Qué les parece? :plas: :plas: :plas: :plas:    :meparto: :jaja:

Me lo estoy imaginando, el primer día de condena un funcionario resbala y cae rodando dos pisos de escaleras completos, para después clavarse el palo de la fregona que un interno se había dejado olvidada, al día siguiente una intoxicación por salmonelosis masiva tiene a todos los internos con una diarrea galopante, que justamente coincide con una avería irreparable del sistema de alcantarillado de la prisión, al tercer día se declara un incendio por una chispa que ha saltado de la silla eléctrica mientras ejecutaban a un reo, arde todo el bloque excepto la habitación de la silla eléctrica, al cuarto día un intento de fuga de unos prisioneros provoca el derrumbe de otro de los bloques, el quinto día uno de los cocineros sufre quemaduras de segundo y tercer grado mientras prepara ¡¡¡UNA ENSALADA!!!  8O el sexto día mientras el alcaide se afeita por la mañana se hace un cortecito en la cara, buscando un trocito de papel higiénico para ponérselo en la herida torpieza y se cae de morros contra la taza del WC se rompe los dientes, al levantarse se enreda con la toalla del lavabo y se cae de cabeza en la ducha, golpeándose la cabeza con el grifo y quedando inconsciente, tres horas después lo encuentra su secretario, que extrañado por la tardanza de su jefe en una tarea tan rutinaria como es un afeitado decide ir a buscarle al cuarto de aseo, al verle inconsciente en la bañera con todo el baño salpicado de sangre y dientes decide llamar a los servicios de emergencias, con tan mala suerte que al descolgar el teléfono de pared, se queda con el auricular en la mano mientras el resto del teléfono y un generoso trozo de pared le caen sobre el pié rompiéndole tres dedos, cuando por fin consigue ayuda para su jefe y para el mismo, la ambulancia que transporta a ambos sufre un pinchazo y se sale de la carretera atropellando a un grupo de Hare-Krisna que estaban haciando campaña ahí cerca, cuando consiguen arreglar la avería y al llegar al hospital se traspapelan los papeles de ingreso y el alcaide acaba operado por error de apendicitis y su secretario recibe un transplante de riñón, al séptimo día los pocos supervivientes de la prisión, entre funcionarios y presos deciden por unanimidad echar a patadas y con antorcha en mano al nuevo, un tal Murphy, después de salir de prisión, la puerta de acero blindada de la entrada se sale de sus goznes y cae sobre los pocos afortunados que sobrevivieron a los primeros siete días de encierro del Sr Murphy y que salieron en masa a despedirse del interfecto y asegurarse de que no volvería a pisar por aquel lugar jamás, Murphy sobrevive al incidente por que en ese preciso momento se agachó a coger una moneda de dos euros que vió en el suelo y la puerta de catorce toneladas le pasó a escasos milímetros de su cabeza.

Y ese sería el resumen de la primera semana de prisión de nuestro "Amigo"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Si itum est, itum esse

Miquel

jod...r Mac, tu relato parece sacado de las peliculas 'destino final'    :meparto: :meparto:

muy bueno