Telescopio de iniciación

Iniciado por Alejandro García, 23-Dic-09, 02:37

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro García

Ya está comprado el teles en una tienda de fotografía de alicante.lo iban a pedir el lunes,espero que no tarde:)

Al final me he comprado el 114 porque poco a poco se iba subiendo el tema;) Pequeñas diferencias acumuladas=grandes diferencias al final,jeje. Ya sabes.. El 130 son 214 pero por poco más seguro que hay uno mejor y así sucesivamente:)

Gracias! A qué zona soléis ir?

PepeBR

Hombre, si puede ser yo cambiaria el 114 por el 130 , ya que el 114 tiene barlow interna y el 130 no,

PD: no explico mas que tengo prisa,

mauricio giandinoto

Hola: bueno si ya esta comprado, y el tema se subia mas pues ya esta. En cuanto a la zona no soy gran conocedor..una vez sali (al igual que un puñado de este foro) con la gente d eElche a La Canalosa, cerca de hondon de las nieves, pero ahora creo que estan quedando en otro sitio que s ellama carravassa, de todas maneras, prontin tb vamos a hacer una mas cercana a Almansa, veremos el sitio y determinaremos ..el conocedor es Alejandro Quilez, en algun sitio entre Almansa y yecla o por ahi.
:salu2: :salu2:

Alejandro García

Muchas gracias Mauricio y a todos por el interés. Ya os contaré como va :sisi:

Alejandro Quilez

Cita de: mauricio giandinoto en 27-Dic-09, 13:00
..... de todas maneras, prontin tb vamos a hacer una mas cercana a Almansa, veremos el sitio y determinaremos ..el conocedor es Alejandro Quilez, en algun sitio entre Almansa y yecla o por ahi.
:salu2: :salu2:

Será el "desconocedor" je, cada vez veo mas sitios posibles y cada vez dudo mas cual es el mejor.

Pero todo se andara.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.