Otro año más, felices fiestas

Iniciado por Miquel, 18-Dic-09, 19:54

Tema anterior - Siguiente tema

stardream

FELICES FIESTAAAAS a tod@s  :ola:  :ola:  :ola: , y ojito el que  :bravo: que no pille el coche,... pero el que no lo vaya a coger que se ponga como el quico  :ole:  :ole:  :ole:... y a ver si es capaz de hacer foco en la luna  :jaja:  :jaja:  :jaja:
que nos oigan todos...

Miquel

Cita de: ιѕяαєℓ en 23-Dic-09, 13:34
Yo solo le pido al año nuevo una cosa.... ¡¡¡QUE APRENDÁIS A ESCRIBIR BIEN!!! La de derames oculares q e sufrido este año x ber cosas por aqui como la q acavo d escrivir.  :wink:


creo que ya sé lo que nos 'regalará' ιѕяαєℓ el dia 30 de diciembre    (la fecha la pone en su firma)
¡¡¡¡un corrector ortográfico!!!!!!!!!!  :meparto: :meparto:

ιѕяαєℓ

Cita de: Miquel en 23-Dic-09, 20:26
creo que ya sé lo que nos 'regalará' ιѕяαєℓ el dia 30 de diciembre    (la fecha la pone en su firma)
¡¡¡¡un corrector ortográfico!!!!!!!!!!  :meparto: :meparto:

Pues no sería mala idea, pero para eso tenéis por ejemplo la barra de google que tiene un corrector ortográfico que señala las faltas.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Arioco

Esta noche es nochebuena y mañana Navidad, saca la bota Maria que me voy a emborrachar!!!! Feliz Navidad a todos!!!  :bravo:








Sergio Alicante

Os deseo felices fiestas y prospero año nuevo a todos.
A ver lo que me regalara el gordo barrigudo de rojo este para esta noche, espero que sea lo que yo creo.

Aeron

Felices fiestas y buenos cielos para todos en el 2010!

MACysuscanon

Bueno, soy uno de los que faltaban por felicitar las fiestas, estos días he andado bastante liado por la nieve, y ahora estamos en casa preparando la cena de Nochebuena, pero yo estoy vestido de "naranjito" con el uniforme de Protección Civil, seguimos en alerta por nieve, de momento no cae nada, pero se prevee que a lo largo de la noche caiga, así que ando con la recortada a mano por si a nuestro "amigo" le da por hacerme una visitilla de las suyas a media cena....

Así que feliz Nochebuena y Navidad y ya de paso si no nos leemos antes, feliz Año Nuevo. Cuidado con la carretera los que os desplaceis y al volante 0,0  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Fran Rguez

felices fiestas a tod@s y prospero año 2010
:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Ecarlos


Feliz Natal a todos, boas festas e um próspero 2010.  :bravo:

Saludos.  :salu2:
Lat. 19° 51´ 06" S
Long. 43° 54´ 33" O

Miquel

bueno, este es mi último post del año 2009, a las 10 me voy a Tragacete (Cuenca) a pasar la nochevieja y volveré el domingo
sed buenos, bebed y comed lo que querais con moderación  :D
cuidado con el coche y  :bla: :bla: :bla: :bla:
el año que viene nos volveremos a leer

¡¡Feliz entrada de año a todas y todos!!!

:salu2:

mintaka



Al volante 0,0..., pero cuando lo deje pienso sacar a Messi y 5,0 por lo menos se llevan  :jaja: :jaja: :jaja:

FELIZ AÑO A TODOS!!

Saludos :D

Josu

FELIZ AÑO 2... AH! 2010!! XD que rapido pasa el tiempo. Saludos!
<<Sólo somos una raza avanzada de monos en un planeta menor de una estrella promedio. Pero podemos entender el universo. Eso nos hace muy especiales.>>

Telescopio

Feliz "2010, Odisea dos"  :D :D
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

mauricio giandinoto

saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudddddddddddd!!!!!!!!!! feliz 2010
Huevocartoon - Poeta Huevos 2: Brandy Huevo Totote

Alejandro Quilez

 :meparto:  :meparto:

Pero Mauri ¿de donde sacas estos videos?  :meparto:

Feliz 2010.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.