Otros prismas zoom en el lidl

Iniciado por mauricio giandinoto, 11-Dic-09, 21:20

Tema anterior - Siguiente tema

Rafael71

Hola.

Yo tengo también los Bresser del Lidl 10x50 (aunque en realidad comentan en los foros que son unos 8,4x44, al estar diafragmados) y la visión es estupenda, no sé si será por su luminosidad o por su óptica Bak-4, pero los objetos aparecen muy luminosos y con gran constraste.

Me compré también, en un tienda de Alemania, unos Bresser 16x50 y destacan justo donde no destacan los otros. Su aumento es prácticamente el doble que con los 10x50, observando muchos más detalles que con los 10x50, aunque, como es lógico, con menos luminosidad. Por otro lado, su acabado exterior es mucho mejor que los 10x50 del Lidl (no me gusta que sean un auténtico "atrapapolvo y atrapapelusas". Observándolo exteriormente es, claramente, un telescopio de gama superior, incluyo la cinta de sujecion y la funda son mucho mejores, mucho mejor acolchada.

Lo que no me gusta de los 16x50, aunque su acabado, como he dicho, es mucho mejor que los 10x50, son dos cosas:

1. El mecanismo de enfoque es más duro que en los 10x50. También es verdad que los he utilizado mucho menos, con el tiempo se irá suavizando. También, al tener más aumento, es mucho más sensible y cuesta más trabajo enfocar.

2. Aunque no pesan mucho y se pueden utilizar algún tiempo a pulso, la visión mejora enormemente si utilizáis un trípode.

En los prismáticos que citáis del Lidl, si la óptica y el enfoque fueran buenos a mínima potencia, esto es, a 10x60, por ese precio, serían una magnífica compra. Tendrían una pupila de salida de 6mm.

Un abrazo :ola:

mauricio giandinoto

Anda que si llegan a poner en Argentina y sacan de estas ofertas....se arruinan al segundo dia :lol: :lol:......ehh..pero somos bue3na gente  :meparto: :meparto:

hidra

Cita de: mauricio giandinoto en 13-Dic-09, 16:26
Anda que si llegan a poner en Argentina y sacan de estas ofertas....se arruinan al segundo dia :lol: :lol:......ehh..pero somos bue3na gente  :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto:

PepeBR

Hola, En la Web del Lidl ya estan los prismaticos asi que seguramente es oferta nacional,

Y ademas tambien ponen a la venta un microscopio, que a lo mejor me lo compro ,tengo curiosidad por ver por un aparato de esos

saludos

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20091221.p.Prismaticos.ar12

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20091221.p.Microscopio_Biolux.ar12

Miquel

el ocular para ordenador del microscopio, ¿tambien servira para un telescopio?

Sergio Alicante

Yujuuuuu ya tengo regalo para regarme a mi mismo en navidad.
He estado esperando los Bresser del ldl bastante tiempo pero ahora me sorprenden con estos con zoom.  :ola:

mintaka

¡A ver, a ver....! ¿Es que no habéis visto el proyector de estrellas?

Esto es nuevo:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20091221.p.Proyector_planetario.ar5

Saludos :D

Miquel

a mi no me sale el proyector, me sale las ofertas del lunes 21  :cry:

kurtwarner

justo venia a poner el enlace por que lo acabo de ver, y zas, jaja a ver cuando ponen el EXt que cae seguro...

Merecen la pena los prismaticos estos??
Y el proyector estelar este?? puede ser la caña estar en la cama viendo las estrella jajaja
Saludos
[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]

mintaka

Las características:

Proyector planetario

* Método óptico de proyección.
    * Superficie de proyección de 1,6 x 2,1 m a 2 m de distancia.
    * Representación de 8.600 estrellas aprox.
    * Función de estrellas fugaces a un ritmo de 40 segundos.
    * Orientación de campo de estrellas según fecha y hora.
    * Desconexión automática tras 30/60 minutos.
    * Peana con plato para una orientación óptima de la proyección.
    * 2 discos diferentes de diapositivas de estrellas.
    * Garantía de 5 años.
    * Precio unidad.

No sé que tal estará, pero se debe proyectar en la pared.

Los prismáticos..., se pueden probar a ver que tal. En principio son más normales (en cuanto a calidades) que los 10x50.

Miquel

gracias por ponerlo, mintaka, en 'mi' pagina del lidl no sale  :wink:

¿y el precio?

mintaka

50 euros (menos 1 céntimo). El precio hace pensárselo...

Miquel

el precio esta bien, pero creo que seria un capricho del que pronto nos cansariamos
y si el señor Murphy se entera que tenemos el proyector seria capaz de ponernos nubes dentro de casa para que no lo pudieramos usar  :meparto: :meparto:

kurtwarner

Cita de: Miquel en 14-Dic-09, 21:09
el precio esta bien, pero creo que seria un capricho del que pronto nos cansariamos
y si el señor Murphy se entera que tenemos el proyector seria capaz de ponernos nubes dentro de casa para que no lo pudieramos usar  :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: ya te digo
[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]

hidra

Cita de: Miquel en 14-Dic-09, 21:09
Creo que eso solo pasaría si pretendieses mirar la proyección con primaticos :llueve: