LIDLscopio Meade ETX70

Iniciado por JoséJa, 7-Dic-09, 23:35

Tema anterior - Siguiente tema

JoséJa

Buenas noches,
Quería saber cuando suelen salir este tipo de telescopios a la venta para estar "al loro". También rogar que si alguien se entera avise lo antes posible, por favor.
Gracias.  :ok:
Mira a tu alrededor ...

PepeBR

Pues creo que suele salir por estas fechas, y si  quieres enterarte el primero entra a la web del Lidl y apuntate para que te envien las ofertas por email.

latinquasar

Pues sí, por estas fechas es, si es que este año lo ponen, que supongo que sí. Ya avisaremos  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

el año pasado lo pusieron el dia 15 de diciembre,
un amigo mio tambien se lo quiere comprar

http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=3000.0

mintaka

No te preocupes JoséJa, que seguro te enteras. Será lo más comentado (cuando salga)

Saludos :D

celestron (santiago)

Últimamente suelen sobrar, el año pasado fui a comprarle una semana después y todavía quedaban unos cuantos, lo interesante es que saquen el LDX 75, aunque hace un montón que no sale.

saludos. :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

Telescopio

No es el telescopio que más me gusta, pues su focal es demasiado corta, pero no deja de ser un bonito regalo navideño. Y además no es muy caro. Con un poco de suerte, creará afición en quien lo reciba.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

eso dependera de tiendas, Celestron
cuando fui a comprar el mio me lleve el ultimo  :D

aunque, ahora que lo recuerdo lo compre antes de semana santa, no lo compre en diciembre

JoséJa

Buenas noches,
No lo quiero para regalo navideño. El mejor telescopio es el que usas y disfrutas, tal y como me han enseñado en una charla reciente, y no tiene que ser el más grande necesariamente. Galileo tenía uno peor. Lo bueno de este es que la calidad/precio/manejo compensa, qué os voy a decir de este archi-famoso...
Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...

mauricio giandinoto

Asi es...se defiende muchisimo el peque, sobre todod en espacio profundo..y agradece muchisimo un cielo oscuro(bueno como todos). Si los veo en Murcia te pego un grito, porque a veces no en todos los lidl lo ponen
Saludooos!!

JoséJa

Buenas noches,
Muchas gracias.
Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...

yoyozzz

Hola

Yo también estaba interesado en ese telescopio y he llamado por telefono a información de lidl. Me han comunicado que este año no van a poner en venta dicho producto, que puede que lo pongan el año siguiente.

¿Sabeis de alguna otra grande superficie que venda un telescopio de similares caracteristicas y que el precio no se vaya muy de madre?

Miquel

se ve que estas navidades no estará a la venta, yo me lo compré en semana santa de este año
igual lo dejan para el año que viene, vengo del lidl y no hay rastro del telescopio

pero mi regalo de reyes ya lo tengo (regalo a mi mismo)
un reloj con brujula, altímetro, barometro y termometro

bienvenido yoyozzz  :salu2:

Alejandro Quilez

Bienvenido yoyozzz a LQ.

No te recomiendo comprar un telescopio en una gran superficie (los Meade del Lidl son la excepción), mira en tiendas especializadas.

Cita de: Miquel en 21-Dic-09, 12:43

pero mi regalo de reyes ya lo tengo (regalo a mi mismo)
un reloj con brujula, altímetro, barometro y termometro

Mira que bien.  :lol: ya nos diras donde y que precio y que características etc...

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mintaka

Pues es una lástima que no lo pongan a la venta, porque es un producto muy solicitado.

Bienvenido yoyoyzzz.

Saludos :D