Iko: hola a todos

Iniciado por iko, 28-Nov-09, 11:42

Tema anterior - Siguiente tema

iko

hola me llamo iko y vivo en vinaros castellon , hace dias que leo este foro y me parece una buena escuela para mi , tengo 34 añitos y desde hace 4 o 5 me he pasao muchas noches rastreando el cielo con mis prismaticos del LIDL jejeje  creo  8 o 10 x 25  hasta que me decici y este martes me compre un dobson GSO 10" , 250 /1250 en tecnospica , estoy segurisimo que con vosotros aprendere mucho  salu2  :salu2:

AlbertoMagno

Bienvenido iko a LQ.

Miquel

bienvenido iko
empiezas fuerte, que buen telescopio te has comprado, amigo  :sisi:

:salu2:

PepeBR

Bienvenido  :salu2:

los prismaticos del lidl , si son como los mios son 10x50

latinquasar

Pues bienvenido iko, y muy buena adquisición  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Bienvanido al foro Iko, espero que disfrutes de esta tu casa a partir de ahora  :ok:

Buena burra te has agenciado, si señor  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

stardream

bienvenido Iko  :salu2:
por cierto Miquel ¿ te has cansado de tu foto ?  :mrgreen:  :mrgreen:
que nos oigan todos...

Manchega

Bienvenido Iko a nuestra gran familia. Con ese telescopio no sufrirás aperturitis y te dará muchas satisfacciones, has hecho muy buena elección. :salu2:
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

Miquel

Cita de: stardream en 28-Nov-09, 13:03
por cierto Miquel ¿ te has cansado de tu foto ?  :mrgreen:  :mrgreen:

estaba editando  :ok:

iko

gracias por la bienvenida , y tengo que reconecer no me he comprao el dobson  por que se de que va esto de los telescopios  la verdad es que en otro foro(hubble)  me aconsejaron este tipo de telescopio ..........ahora a esperar a que me llege  :jaja:

Telescopio

Hombre, un treintañero... :D

Bienvenido  :sisi:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

mauricio giandinoto

Hola Iko!!!: Bienvenido a este foro!!, aunque ya nos conocemos de otros lados jejej... Y te gane...yo tengo 37 :lol:. saludoosss. y a esperar  el paquete jeje....ya vas a ver lo qwue abulta

iko

si, treintañero y calvo .... :meparto: pero con la ilusion de un niño con su "jugete" nuevo .
hola Mauricio o como eres mayor que yo Sr.Mauricio  :twisted: me gusta mucho el hilo del astrobricolage como me considero un poco "manitas" seguro me sirve de guia 

Alejandro Quilez

Hola Iko y bienvenido a LQ.

Y otro mas para el club de los Dobson GSO. (cada vez somos mas).

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mintaka

Bienvenido Iko. Has hecho un buen salto, de los prismáticos al dobson...Que lo disfrutes mucho.

Saludos :D