El hubble.

Iniciado por Peter, 5-Nov-09, 23:34

Tema anterior - Siguiente tema

Peter

Hoy he podido subir a mi terraza a ver pasar el telescopio Hubble en órbita que sobre las 20:20 pasaba por la bóveda celeste, se veía en rojo y ha pasado muy  veloz, espero que alguien también lo haya podido ver como yo, ha sido impresionante también he podido ver la luna salir esta noche así rojiza y grande.

Saludos

francisco sierra

:bravo:felicidades peter   y no hubo alguna fotilla por ahi para disfrutarla .....felicidades y enhorabuena saludos desde dallas texas ....la noche tan corta y tanto que ver

Garduño

El hubble ha pasado hoy????????????  8O 8O que  programa o localizador de satelites tienes  por que de los 2 que yo tengo ninguno me lo ha confirmado .

Miquel

yo tambien lo he visto varias veces, pero sin hacerle ninguna foto  :salu2:

kurtwarner

como se sabe cuando y por donde pasa???
Saludos
[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]

Peter

Pues para saber eso o bien tienes una revista que te lo diga o bien lo miras en un programa informatico que te lo diga de esa manera saber por  donde pasa el dia y la hora del satelite o estacion espacial o lo que sea.

Saludos  :ola:

ruben brizuela vargas

Viste el telescopio Hubble o la estacion espacial internacional??en caso que sea el telescopio,en que pagina veo su trayectoria o su paaso por mis coordenadas??

Peter

vi el telescopio pero yo esque no miro ninguna paguina sino que lo miro en una revista que tengo y me dice las fechas para ver todo eso.

Saludos

diegote71

Este es el sitio que usamos para ver el paso de la ISS, el Hubble, y varios satélites. Saludos!
http://www.heavens-above.com/

ruben brizuela vargas

Diegote,gracias por tu respuesta, tengo esa pagina y la uso,pero no encuentro donde esta el <hubble en esa pagina.Podrias indicarme por favor como hacerle??Gracias.

diegote71

Fácil. Figura como HST (Hubble Space Telescope). Ahí te dice los pasos y las horas. Saludos!!

Garduño

Hola Rubén.
En esta página que nos pone diegote lo mejor es registrarse en ella, te pedirá tus datos mas la latitud y longitud de donde tú vives para ser más exacta la predicción ,sigue los pasos .
Aquí encontraras bastantes cosas para ver cuando tú estés registrado. Si tienes alguna duda coméntanoslo .Saludos  :salu2:
http://www.heavens-above.com/newuser.asp?lat=0&lng=0&alt=0&loc=Unspecified&TZ=CET

ruben brizuela vargas

Gracias Diegote y garduño,muy amables.

Jp Neira

:increible: gracias por la pagina Diegote71. La verdad no la conocia.

Salu2! :ola:
[i]Todas las faltas de ortografía e incoherencias sintácticas son producto de tu imaginación.[/i]

Visita Mi Blog Fisica, Computacion, Peliculas, Documentales, libros, GNU/Linux, y mucho más...