La luna está destinada a desintegrarse

Iniciado por stardream, 5-Nov-09, 19:03

Tema anterior - Siguiente tema

stardream

hola a tod@s  :salu2:
muchos de nosotros ya conociamos esta noticia...pero para los más curiosos ahí va...
http://www.sondasespaciales.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2144&Itemid=42
en fin... la veremos bién de cerca... aunque tendremos que esperar un poquito  :sisi:
que nos oigan todos...

mintaka

No sé si para aquel entonces existiremos para verlo  :lol:. Pero es muy interesante la noticia  :wink:

Saludos :D

Miquel

muy interesante, gracias por la noticia  :ok:

kurtwarner

No conocía esta noticia, es realmente interesante, el tal Wilson este se lo ha currado, aunque no deja de ser pura teoria.
Se agradece la información,gracias
[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]

Peter

bastante clara la noticia con lo que tengo unas pocas dudas es en lo del (Limite de Roche.) pero por lo de mas muy bien todo he interesante.

saludos

celestron (santiago)

Estupenda la noticia, gracias por compartirla :plas:

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

Manueleón Clavileño

Que la Tierra y la Luna serán engullidas por el Sol en fase de gigante roja es una idea ampliamente aceptada y difundida.
Que llegue a ocurrir, es posible. Lo bueno de estas teorías en que se cumplan o no nadie puede contradecirlas.
:salu2:

mintaka

...y seguramente tampoco corroborarlas. No creo que lleguemos a verlo. (¡Uno, que es optimista¡  :lol:)

Saludos :D