Estación de Energía en el Lidl día 22/09

Iniciado por mintaka, 16-Oct-09, 21:00

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Manueleón Clavileño

Ya la he comprado.
Es pequeñita y de poco peso.
Había muchas.
¡A ver cómo sale!
:salu2:

FraMauro

Yo tambien la he comprado.
Tiene buena pinta.

Saludos  :salu2:
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein

Agrupacion Astronomica Madrid Sur

Miquel

yo tambien la tengo
aunque tengo la power tank de celestron
usare una para el telescopio y la otra para el portatil, o por si me falla una tengo la otra y no quedarme tirado una noche de observacion

mintaka

Yo también la he comprado, espero que salga como su predecesora. Os puedo decir que la nueva es mas ligera y tiene mejor presencia.

Saludos :D

FraMauro

La unica pega que le veo, totalmente subsanable, es el cable que trae para alimentar aparatos de baja tension junto con las clavijas adaptadoras para dichos aparatos. Este cable no debe de medir mas de 40 cm. Totalmente inutil. Pero bueno, como digo con comprar o fabricar otro cable, asunto solucionado.

Saludos  :salu2:

" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein

Agrupacion Astronomica Madrid Sur

Manueleón Clavileño

Pues yo la quiero para alimentar el ETX 70, pero este trae una conexión para pila de petaca pequeña y yo, que soy un manazas para estas cosas, no sé cómo hacer una conexión adecuada.

celestron (santiago)

En tiendas de electrónica venden conectores para pilas de 9v, le sueldas un cable y lito para conectar al telescopio. El conector es este.
http://www.cdronline.com.ar/detalle.php3?subrubro=308&rubro=51&expand=SI&articulo=---------COC0522&perfil=&marca=
saludos :salu2:

Edito: no te olvides de soldarlos con la polaridad correcta, negro negativo y rojo positivo.
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

Manueleón Clavileño

Cita de: celestron en 23-Oct-09, 00:04
En tiendas de electrónica venden conectores para pilas de 9v, le sueldas un cable y lito para conectar al telescopio. El conector es este.

Edito: no te olvides de soldarlos con la polaridad correcta, negro negativo y rojo positivo.

Gracias Celestron, pero nunca fui capaz de soldar nada, aunque tengo las herramientas. A ver si encuentro a un "propio" que me lo haga  :oops:

Miquel

si no te atreves a soldar, hay regletas pequeñas como esta
le cortas dos y con un destornillador ya lo tienes  :ok:

Manueleón Clavileño

Cita de: Miquel en 23-Oct-09, 08:27
si no te atreves a soldar, hay regletas pequeñas como esta
le cortas dos y con un destornillador ya lo tienes  :ok:
Gracias, Miquel, así parece más fácil

Miquel

hombre, mas facil si que es, aunque queden mejor las soldaduras
pero como no lo tienes que llevar a ninguna exposicion, hay que mirar lo practico

PepeBR

Pues ya tengo yo tambien la estacion de carga, quedaban tres, a ver como se comporta

PepeBR

Emmmm, ¿puede ser que se haya cargado en media hora?

Manueleón Clavileño

Cita de: PepeBR en 24-Oct-09, 11:37
Emmmm, ¿puede ser que se haya cargado en media hora?

En las instrucciones pone que viene con poca carga y que hay que completarla antes del primer uso. Pero cuando la he probado se encienden los pilotos verdes que indican carga completa  :!:
¿Será cierto? No tengo comprobador de carga.