Estación de Energía en el Lidl día 22/09

Iniciado por mintaka, 16-Oct-09, 21:00

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Pues eso, para los interesados la tenéis:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20091022.p.Estacin_energa_12V.ar5

Creo que se trata de una tronic que ya salió en otra ocasión (y a 20 euros  :insultos:) y de la cual soy un feliz poseedor, a la que han hecho alguna modificación estética.

Avisados estáis  :wink:

Saludos :D

celestron (santiago)

Muchas gracias por la información :ok:, tiene muy buena pinta, lo que pasa es que yo ya tengo la power tank

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

Miquel

yo tambien tengo la power tank
a alguien le vendra bien esta noticia

¿se sabe algo del etx70?
tengo un amigo que no para de preguntarme por el, cuando el Lidl lo ponga a la venta se quiere comprar uno

celestron (santiago)

Si lo hacen como todos los años saldrá unos dias antes de nochebuena.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

Sergio Alicante

Y de paso tambien que avisen cuando salgan los Bresser del Lidl que yo quiero comprarme unos.

vitorito

aquí en Madrid, salieron hace un mes, los 10x50 por 15 leurillos

Saludos

antonioz

Jojo, esta claro que no es como la de MAC pero bueno... esta bien.. me pillare una
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

FraMauro

Yo voy a comprarla. Parece que merece la pena.

Saludos  :salu2:
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein

Agrupacion Astronomica Madrid Sur

Manueleón Clavileño

Pues yo la esperaba. He visto otras por más de 50 €.
Confío en no perderla.
CitarCreo que se trata de una tronic que ya salió en otra ocasión (y a 20 euros   :insultos: )
¿Qué hay que entender, que ahora es más barata?,  pues a mi me sale a 25 €
:salu2:  

mauricio giandinoto

Lo bueno es que se puede cargar con el  coche o 220, yo tengo una que compre en el makro una vez y solo la puedo cargar a 220
suerte y que la pilles

antonioz

a mi me dan ganas de cojerme dos jajajaj como los petit suise
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

mintaka

Cita de: Clavileño¿Qué hay que entender, que ahora es más barata?

No, precisamente sale 5 euros más cara. Yo creo que hay que aprovechar porque no me suena que haya salido todos los años...

arcoiris

hola, ¿por favor me podéis explicar cómo funciona exactamente la estación de energía?, es para comprármela o no, ya que decís que es buena oferta,¿ puedo usarla enchufada a la corriente, si no se enchufa a la corriente cuanta autonomía tiene, necesita de algún cableado o aparataje especial? muchas gracias 
Si tropiezas siempre con la misma piedra, es que eres tont@, Apártala coño. Sara.

mintaka

Hola Sara, si tienes algo que conectar a la luz, te puede venir bien. Es una batería. En lugar de llevar un enchufe, lleva un conector de encendedor de coche. El cable para conectar tu montura u ordenador te lo tendrás que agenciar por otro lado. Pero no es difícil hacérselo. Lo único que tendrás que hacer es, enchufarla a la corriente para cargarla y luego tiene autonomía de unos 10 amperios (en función de los amperios que consuma lo que enchufes, así te durará. Si lo que enchufas consume 2 Amperios /hora, pues tienes para 5 horas. Más o menos, con el frío duran algo menos). Y no sé si realmente tiene 10 amperios o 7amperios...

arcoiris

entonces es un estilo a otras baterías que he visto a algunos compañeros, que cuando no hay posibilidad de enchufar a la corriente la montura usan una batería, gracias mintaka
Si tropiezas siempre con la misma piedra, es que eres tont@, Apártala coño. Sara.