Conjunción de Marte, la Luna y la ISS

Iniciado por osae, 14-Oct-09, 06:59

Tema anterior - Siguiente tema

osae

Hola!!!

Estos  días hemos tenido unas bonitas conjunciones dentre Marcurio, Venus y Saturno. danzando por el cielo.

En esta ocasión y dado que en Spaceweather lo anunciaron hace unos días, el pasado día 12 de Octubre hubo un conjunción entre la Luna y Marte y desde Salamanca... también se unió la ISS.

Aqui os dejo algunas de las fotos de esa mañana.

spy

Son increibles osae, mis felicitaciones.  :ok:

Un saludo :twisted:

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Manueleón Clavileño

Cada día te superas más.  :ola:
Ves, mis quehaceres me impidieron verlo.
Enhorabuena
:salu2:

Miquel

mintaka

Son excelentes osae. Ya las estás mandando al APOD y si no te las publican propongo que quitemos el enlace de la página. Son muy buenas  :ole: :ole: :ole:

Saludos :D

FraMauro

" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein

Agrupacion Astronomica Madrid Sur

Josu

<<Sólo somos una raza avanzada de monos en un planeta menor de una estrella promedio. Pero podemos entender el universo. Eso nos hace muy especiales.>>

francisco sierra

:increible:  felicidades oseas  siempre nos dejas con la boca abierta con tus grandes aportaciones a este foro  cada dia das un paso para delante felicidades desde dallas texas  :plas: :ok:   ..la noche tan corta y tanto que ver  :ola:

Nosstromo

Espectaculares osae eres el p_t_ amo ¿Cómo haces esto?      8O
Gravas el paso de la estación, luego escoges los fotogramas
que te interesan y después los procesas ¿puede ser?

Felicidades desde Fuenla Madrid   :bravo:     ..la noche tan larga y sin pegar ojo

PD: un pequeño guiño al compañero sierra (espero no se enfade) :ok:
No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur

mauricio giandinoto

Apoyo la mocion de Mintaka!!!!, ademas...esta bien que para eso hay que tener paciencia, dedicacion, etc etc,....pero no me j..das...hay que ser medio brujo o tener control del tiempo y detenerlo..o yo que se....
De momento...un abrazo!! y felicidadeees!!!