No encuentro este telescopio en ningún sitio

Iniciado por Fernando Fernández, 4-Sep-09, 22:33

Tema anterior - Siguiente tema

mauricio giandinoto

Hola, acabo d ever la serie europa y si...esta mucho mejor que las otras opciones , pero el precio que frenano pone no parece ser correcto, porqwue en la pagina que lo vi pone tubo 150mm mas montura gp2 desde 660 euros :roll:.
De todas maneras Fernando: lo quieres para visual el teles?...me da a mi que se queda un poco cota esa focal en planetaria, mejorando si en cielo profundo. Porque para visual puro...na mejor que un dobson 8)

MACysuscanon

No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mauricio giandinoto

Ostras es verdad jeje!....la culpa fue de mintakaaaaaaaa...que dijo que iba con eq5!!!!! :meparto: :meparto:
ahhh y ya que estamos en temas de telescopios.....la capacidad copiadora de los paises asiaticos no tiene limites...mirad esto!!!..no entiendo casi ingles y menos el chino...pero no es una montura copia de un modelo de vixen???...habra que ver el precio y demas...y probarla claro:
http://www.bosma.com.cn/en/productgn_info.asp?id=440

y en cuanto a telescopios en Murcia en una tienda vi este:
http://www.bosma.com.cn/en/productgn_info.asp?id=783 ..con montura parecia eq5 blanca con motores y autotrack (no goto), por 599 euros
y este
http://www.bosma.com.cn/en/productgn_info.asp?id=447   con la misma montura en 499

Fernando Fernández

Lo quiero inicialmente para visual pero quien sabe a lo mejor mas adelante para hacer mi primeros pinitos con la astrofotografia ademas prefiero la montura equatorial me atrae mas.. prefiero ir ya practicando con ese tipo de montura ya que si esto me engancha más adelante querre mas aparato ya sabeis cosas de la aperturitis.

mintaka

Cita de: Mauricio giandinotoOstras es verdad jeje!....la culpa fue de mintakaaaaaaaa...que dijo que iba con eq5!!!!!  :meparto: :meparto:

:nosena: :nosena: :nosena: Lo puso Fernando...  :nosena: :nosena: :nosena:

:lol: :lol: :lol:

Entonces no ibas mal desencaminado Fernando. Lo que ocurre es que las monturas Cg4 o la eq3-2 (que con equivalentes, más o menos, no sé si a la cg4 la habían reforzado algo) no son lo mejor para fotografiar, pero para iniciarse sí.

Saludos :D

Fernando Fernández

Cita de: mintaka en  6-Sep-09, 07:18
Cita de: Mauricio giandinotoOstras es verdad jeje!....la culpa fue de mintakaaaaaaaa...que dijo que iba con eq5!!!!!  :meparto: :meparto:

:nosena: :nosena: :nosena: Lo puso Fernando...  :nosena: :nosena: :nosena:

:lol: :lol: :lol:
jajajajaja ahora la culpa es mía, yo no puse nada  :nosena: :nosena: XDDDDD
;) okey pues si creo que no es mala elección ahora falta juntar el money que practicamente esta hecho y ya más adelante ire pillando cosicas para mejorar el tubo como una barlow 2x de gso o televue, un zoom hyperion.. y quien sabe más adelante puede que una mejor montura....
Un saludo. Y gracias a todos por hecharme una mano.