Jorge Apostolidis

Iniciado por Apostolidis, 19-Ago-09, 14:06

Tema anterior - Siguiente tema

Apostolidis

bueno, se que es un poco tarde para presentaciones, pero al fin y al cabo siempre es bien.

primero soy de venezuela, de Puerto Cabello principal puerto del pais, donde aunq lo unico que podia ver en el cielo eran las estrellas principales de orion pero no nada mas, una ciudad donde 25 barcos apuntaban al cielo, mas los faros y 700.000 personas iluminando el cielo, era algo complicado ver algo mas.

mudado a valencia (la de venezuela) realmente el mismo problema, pero con 2.2 millones de personas, sigue siendo lo mismo pero con mas gente...

por motivos de la vida, desde hace 1 año vivo en las tierras de mis antepasados (mi abuelo es gallego de pura raza), vivo actualmente en ourense.  y estudio en la USC.

este foro lo conoci ya hace un tiempo unos 7 u 8 meses, y lo leo todos los dias (o casi todos) , leo y aprendo de uds. creo q mi suscripcion al foro mucho mas tardia. ahora q despues de ahorrar si como los niños con alcancias y demas (cosa que funciona) ya pronto me llegara mi primer telescopio (ademas de fastidiar a todos con los prismaticos), y de hacer mi primera salida de observacion con la familia con las perseidas, cosa integradora y genial (por q todos vieron mas que yo U.u).

y creo q asi ya he escrito mucho en el post, asi que gracias a todos por crear un buen ambiente.
Solo las estrellas.

mauricio giandinoto

Hola Jorge!!!: Jejejeje...si el fastidio a la familia es proporcional a la abertura antes con los primsaticos ahora con el 200.....te huiran al paso :lol: :lol:

Manolito

Bueno, pues..Bienvenido a este foro.... :bravo: Espero que disfrutes mucho con el nuevo teles, y que te leamos mas por aqui. Un saludo desde Malaga.  :salu2:

Apostolidis

gracias manolo.

creo q tendre que planificar vacaciones de caracter astronomico, malaga, canarias... ... y todo.

creo q del foro hay pocos galegos. :(
Solo las estrellas.

Manueleón Clavileño

Pues nunca es tarde para presentarse.
A ver si ahora coges el ritmo astronómico.
Y gracias por participar en LQ
:salu2:

Apostolidis

gracias clavideño. si pues en eso estoy, creo q agarrando un poco mas de paciencia, para progresar poco a poco.
Solo las estrellas.

Manueleón Clavileño

Cita de: Apostolidis en 26-Ago-09, 22:49
gracias clavideño. si pues en eso estoy, creo q agarrando un poco mas de paciencia, para progresar poco a poco.

Aquí lo único que no puede faltar es la paciencia... :lol:
si no estas perdido.
:salu2: