Compro EQ6 con "Goutu"

Iniciado por Vakaloura, 30-Jul-09, 19:02

Tema anterior - Siguiente tema

Vakaloura

Hola chic@s!!!

En primer lugar os pido disculpas por privaros de mi ausencia.... cosas de los feeds y la mala memoria.... en fin.

Empiezo este post para ver si puedo aligeraros el trastero :wink: Llevo tiempo ya pensando en el cambio de mi queridísima eq5 y, visto que no consigo deshacerme de ella, me planteo la compra de una de segunda mano.

Mi presupuesto son 800 euros, negociables y si a alguien le interesa la eq5, tambien la puedo incluir.

Vivo en Madrid centro y, aunque no es imprescindible, preferiría poder recogerla en mano y tomarme unos refrigerios con el dueñ@ y comentar el estado de la misma, e incluso practicar el ancestral arte del regateo jijijiji

Quedo a vuestra entera disposición y, si os estáis planteando venderla, comentadmelo que escucho ofertas.

Un saludo!!

Mario.

mauricio giandinoto

aqui hay una pero ahora que veo pone motorizada...no se si tiene goto...o lo admite en caso d no tenerlo
http://www.observamurcia.com/comprar_vender.htm

Vakaloura

Ya me he puesto en contacto, haber si responde.

Muchas gracias por la información, si está en buen estado y acepta goto, mía será, porque el mando sale por unos 200.... o sea que entra dentro del presupuesto.

De todas formas si alguien tiene una oferta sigo escuchando ofertas.

Un saludo y muchas gracias de nuevo!!!

Miquel

suerte con la compra  :ok:
es una buena montura  :sisi:

mauricio giandinoto

Vakaloura

Pues nada, que cierro la compra!!

Mañana me llega una nuevecita del trinque, ya os comentare que tal.

un saludo y muchas gracias!!

MACysuscanon

Bueno, pues enhorabuena por tu nueva adquisición, cierro el hilo entonces.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse