Telescopio para novato

Iniciado por miguel puerta serrano, 29-Jul-09, 23:17

Tema anterior - Siguiente tema

miguel puerta serrano

hola a todos  soy nuevo en esto  y quiero comprarme un telescopio y e visto uno que me a gustado y tambien el precio  os dejo las especificaciones
apertura 90
montura alt-azimutal
relacion focal f/7
maxima ampliacion 213x
limite de magnitud estelar 12.3
resolucion 1.54arc/seg
poder de resolucion  1.29 arc/seg

poder de captacion de luz  165x
y por ultimo el precio  259 euros
yo lo veo bien pero el que no entiende es como el que no ve
pero bueno espero vuestras respuestas y muxas gracias y un saludo a todos y buena estrella

Miquel

bienvenido Miguel
si nos dices para que lo vas a usar (planetaria, cielo profundo, astrofotografia) te ayudariamos mejor
la marca, el modelo y si puedes el enlace donde lo has visto  :ok:

celestron (santiago)

Hola Miguel, bienvenido al foro, ¿nos podrías dar algún dato más del telescopio?, modelo, marca,así podríamos darte una mejor opinion.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

miguel puerta serrano

a vale se me olvido poner la marca perdonad  bueno
marca   celestron  sky scout scope
tienda   amaina  en madrid
y el uso  para planetas y cielo profundo , lo de la fotografia mas adelante

celestron (santiago)

Hola, la marca es buena, para planetaria no te irá mal, para cielo profundo se te quedará un poco corto, yo por ese precio, o por un poquito más, me iria a por un dobson de más apertura,(8") que te dará juego para más tiempo y más fácil de manejar para empezar. Te dejo una página con unos cuantos modelos.

http://www.tecnospica.es/tienda/index.php?cPath=39_141_142

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

Telescopio