Problemas con Registax y Autostart Suite

Iniciado por Jesus Pariente, 22-Jul-09, 23:13

Tema anterior - Siguiente tema

Jesus Pariente

Hola a tod@s.

Bueno, en estas vacaciones he aprovechado para probar con la LPI e intentar hacer mis primeros pinitos. La verdad es que no tengo ni idea de como hacer las cosas y realmente no se si lo hice bien o no. La captura de imagenes la hice con el programa de la LPI e intente (y nunca mejor dicho) hacer algo a lo que vosotros llamais procesado con el Registax.

Quise alinear las imagenes, en el caso de Jupiter tomando como referencia los satelites y siempre salia muy movida la imagen, asi que al final toquetee un poquito aqui otro poco alla y cuando me parecio bien lo deje.
Con la luna intentaba lo mismo con varios crateres pero ocurria lo mismo, asi que al final solo escogia uno como referencia. Igual, un poquito de aqui, mueve aquello para alla y mira... si parece algo.

Como dije antes, no se muy bien como capturar las imagenes. Si juntarlas en un solo archivo o que me las guarde fotograma por fotograma... Por cierto, ¿algún manual de Registax?

Un saludo.
Jesús

Lurima

Agrupación Astronómica Madrid Sur

Jesus Pariente

Cita de: Lurima en 23-Jul-09, 00:18
Mira este enlace, espero que te sirva.

http://www.astrosanjusto.net63.net/tutoriales/planetas/index.htm
:salu2:

Hola Lurima.

Muchas gracias por el enlace, creo que me servira bastante bien. Ya por el momento veo que tengo que grabar video en vez de capturar imagenes en jpg. De todos modos, he intentado hacerlo con cada archivo de imagen, y los que tengo, no estan bien enfocados ni bien capturados. Asi que no me queda mas remedio que intentarlo este domingo y tener que salir al campito a hacer pruebas...¡ay que pena me da! jejeje.

Un saludo.
Jesús

Miquel

buenas fotos, Jesus  :sisi:

gracias por el enlace, Lurima, a mi tambien me sirve de ayuda  :D