Feria del libro viejo y de ocasión (Madrid)

Iniciado por renovacar, 14-May-06, 23:30

Tema anterior - Siguiente tema

renovacar

Hola amigos, después de leer las innumerables ofertas en la sección de "moda telescopios" del supermercado Lidl, vengo dándome golpes en el pecho porque he encontrado algo parecido en libros.
¡ Por fín me he hecho con el clasicazo "Cosmos" de Carl Sagan (aquí tan adulado) por la modica cantidad de.... moriros de envidia.... ¡¡¡ 9 euros !!!.
Parece increíble, pero no he dudado en agenciarme uno. El truco está en que es una edición de mediana calidad y de segunda mano, aunque en notable estado, que he podido adquirir (de casualidad) en la XXX Feria del libro viejo y ocasión que estos días se celebra en Madrid. No sé si existirán más ofertas de otros libros de astronomía, prometo buscar con más tiempo.

Aparte de las obras en Madrid, de vez en cuando, uno retoma viejas buenas costumbres y se encuentra con Ferias de este tipo que enriquecen la ciudad.

Para los que le interesen la literatura, puedo decirles que había libros en edición de bolsillo desde 1 euro; algunos ya descansan en mi modesta librería ( para cuando tenga tiempo de leerlos ).
stroloeches, la Web de astronomía de Loeches

http://club.telepolis.com/vdaltares

Manueleón Clavileño

Pues enhorabuena Renovacar, vaya un lujo  "Cosmos por 9 €" sólo conozco el formato que tengo de la 5ª edición.

El libro contienen mucha más información que la serie de TV, incluida la puesta al día de los 80.
En ese libro, Sagan, trata todas las ideas que constituyen su pensamiento filosófico cosmológico  que después amplió en otros medios.

Ya nos contarás cuándo lo hayas leido qué te ha parecido.

skizo

Eso eso!! tu ponnos los dientes largos...

que malo eres renovacar...

jejejejejjejejejee :):)

Bueno ahora en serio, me alegro por ti compañero! Lastima que no tenga yo en mi ciudad ninguna feria de este tipo (que yo sepa) pq si no, ya se yo donde iria todo el dinero que cobro arbitrando partidos de baloncesto los sabados por la mañana...

jejejeje

Saludos crack! y si compras algo mas, comentanos que tal.
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

renovacar

Oid, chavales, intentaré ir el fin de semana. Si queréis algún encargo, me ofrezco voluntario. Yo por preguntar que no quede. Estamos hablando de un dinerito, que lo del euro pega muy fuerte al bolsillo.
stroloeches, la Web de astronomía de Loeches

http://club.telepolis.com/vdaltares

skizo

Haber si encuentras por ahi "El Universo" de Isaac Asimov y me dices algo si puedes.

Por privado te puedo enviar mi numero de movil

Saludos!
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."