[Tutorial] Realizar time-lapses

Iniciado por latinquasar, 6-Jul-09, 15:49

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

ya me he picado, ayer pedi un aparato como el de Isaac, pero para la sony alpha, cuando lo tenga, cuelgo el video  :sisi:

latinquasar

Muy bien hecho, no te arrepentirás, ya verás  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

esperando que me llegue el intervalometro para la SLDR, he hecho un video de 45 minutos de un atardecer desde Benifaio y lo he dejado solo en dos minutos
espero que os guste  :salu2:
[youtube=425,350]nor7kedmCbs[/youtube]

Mayo

Está genial! :plas: :plas: :plas:

Pero para mi gusto yo le duplicaría la velocidad al vídeo. Solo es mi opinión.
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Miquel

Mayo

Sí, yo lo dejaría en 1 min, para que se viera mejor el movimiento de la luna sin perder el movimiento de las nubes.

mintaka

Me había perdido este hilo por las vacaciones. Gracias por el tutorial LQ. Muy buenos los time lapse que habéis hecho, estáis hechos unos hachas...

Saludos :D

Miquel

Cita de: Mayo en 26-Jul-09, 18:08
Sí, yo lo dejaría en 1 min, para que se viera mejor el movimiento de la luna sin perder el movimiento de las nubes.
pues voy ha hacerlo y veremos como queda :ok:

Garduño

Y con un video normal   ¿como sele puede acelerar?
Lo digo por los videos que hay en la web sobre todo en  youtube  ,  de barios  días de grabación donde   no creo que lo realicen mediante fotografías. Hay algún programa o alguna otra manera mejor que la foto para tomas tan largas.

Miquel

Mayo, estoy subiendo a youtube el mismo video pero con un minuto de duracion
cuando termine lo pongo aqui  :)

garduño, tan largo no lo se, ¿de varios dias?  8O
yo lo he hecho con una camara de video y una cinta de una hora, despues con un programa de edicion, ''le he dado prisa''  :lol:

edito: aqui esta el resultado, mismo video, doble velocidad
[youtube=425,350]zvbjNx0Xtbk[/youtube]

Mayo

A mi me parece que es mejor así (salvo la música :lol: )

¿Qué opináis los demás?

Miquel

:jaja: :jaja: la musica es la que tiene el programa
puedo poner la que quiera pero no tenia ganas de buscar canciones

Apostolidis

bueno para contribuir con el post., cielos de ourense del 29, tras que fue hecho atras de la ventana por motivos de viento y siendo la primera prueba veo q fue bastante bien.

hecho con una filmadora Sony SR-35E, en la calidad minima para q el procesado fuera mas rapido, ya q hora y media peso 2 gb, no se crean cuanto consume a lo maximo que da. aunq con la capacidad de almacenamiento no me deberia preocupar, pero editarlo seria mas que fastidioso esperar pero aki va es el primero que hago, no es tan complejo, lo mejor sera buscar cosas mas adecuadas que filmar....

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FMg4wetIaLI&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FMg4wetIaLI&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Solo las estrellas.

javi_cad

Este es mi primer time lapse, es la plantada de telescopios que se hizo en astromartos 2009.

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=t5q4WLV76Rc[/youtube]

Un saludo

Miquel

¿como haces para que salgan las personas ''medio transparentes'' y las luces asi?
¿con algunos segundos de exposicion?

te ha quedado muy guapo el video :ok: