AstroTiermes - AstroSoria 2009, 18-20/ septiembre

Iniciado por Moladso, 14-Jun-09, 02:02

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Cita de: mintaka en 22-Ago-09, 17:07
celestron, este año se tarda menos en llegar, la carretera está arreglada. En principio allí estaré. Lástima que no puedas acudir Clavileño...

Saludos :D

Había oido en la publicidad de la Junta que habían arreglado la carretera. Pues sí que es un adelanto.
Bueno ya veré qué se puede hacer.
:salu2:

celestron (santiago)

Menos mal que han terminado de arreglar la carretera, porque el año pasado estaba en obras y parecia el rally París- Dakar, si podemos encasquetar la peque a los abuelos a lo mejor nos animamos. Una pena que no vengas Clavileño, al final no nos vamos a conocer nunca.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

Moladso

Con la nueva carretera es un placer hacer esa ruta. Incluso se han hecho desaparecer la mayoría de las curvas del pequeño puertecillo que une Tiermes con Retortillo, por lo que este año me atrevo -al contrario que en años anteriores- a recomendar alojamientos en lugares tan distantes como Brías.

Solo queda un pequeñísimo tramo en la provincia de Segovia sin arreglar, a la salida de Ayllón, pero al menos tiene asfalto... :lol:

Manueleón Clavileño

Jaime: Me decido a ir. Espero que los problemas que tengo se hayan despejado para entonces.
:salu2:

mintaka


Manueleón Clavileño

Ya he visto que vas con toda la tropa.
:lol:
:salu2:

Moladso

Estupendo Manuel!!  Este año no me lo pierdo por nada...
:ola:

celestron (santiago)

Si no surge ningún imprevisto yo también voy.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

mintaka

Volved todos a mirar la página de Astrotiermes....


Si a alguno se le ocurre algún taller (colimar un newton,..., algo rapidito) o alguna cosilla, que lo diga. Se aceptan ideas.

Saludos :D

celestron (santiago)

Que chulo queda ver nuestro logo en la página de astrotiermes, nuestra primera aparición en un evento publico, da emoción verlo.


saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

arcoiris

 :salu2: creo que yo también voy, dormiré ( o al menos lo intentarè ) en tienda de campaña, si finalmente voy espero aprender mucho y pasármelo bien, hasta pronto.
Si tropiezas siempre con la misma piedra, es que eres tont@, Apártala coño. Sara.

MACysuscanon

Mañana busco alojamiento entre las ofertas y me apunto  :mrgreen:

Manuel, Javier y demás tropel, este año nos vemos  :salu2:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mauricio giandinoto

ostras yo quiero iiiiiirrrrr.....mañana mismo pongo en marcha los protocolos PFW ...Parienta Fine WOrk   :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

celestron (santiago)

Por fin nos vamos a conocer unos cuantos del foro :bravo:.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

MACysuscanon

Cita de: mauricio giandinoto en 30-Ago-09, 23:54
ostras yo quiero iiiiiirrrrr.....mañana mismo pongo en marcha los protocolos PFW ...Parienta Fine WOrk   :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Hombre, puedes empezar por llevártela, suele funcionar, fácil, sencillo y sin comerse el tarro  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse